Poker: Bonos y Rakeback: Tema general

Carranco

una pregunta, consegui los 50 dolares de pokerstrategy, y los meti en titan poker, creo que me dan 100 dolares mas al conseguir una serie de puntos, son puntos de pokerstrategy, o puntos de titan poker ? y cuantos puntos son ? thx.

StkR

Necesito ayuda, pedí el bono de yourpokercash de cake poker de 100$, pero me pone que hay un problema con mi cuenta, y ahora me he dado cuenta de que no tengo una cuenta creada por dinero real, así que he ido a hacermela y el código de activación del bono no lo recuerdo. Es necesario ponerlo ahí también? Ya tengo pedido el bono. Aun así, no recuerdo el código que era, alguien me lo puede decir si se acuerda?

saludos

Hipolitoaoe

En educapoker dan 8$ por la cara para 888. No se si esta puesto aqui, yo los he pillado y menua mierda de sala

Zc3Dr1ck

Pero son muy malos! yo me saque casi 1000$ gambleando nl100 unos dias

Enccel

una duda que tengo y no quiero abrir un thread solo para eso, en fult tilt hay alguna forma de ocultarte? como en pokerstars ?

VaCa_

oie xk no me deja pasar del nivel guarderia en educapoker? no tengo que hacer algun test o algo? es que no encuentro nada :S

Hipolitoaoe

Me acaban de verificar en bankrollmob y no se en que sala meterme ahora xd alguna recomendacion? Las mas golosas son Titan y Mansion que dan 150$...

Neolukas

Hola, cogi hace mas de un mes el bono de NoblePoker por BankRollMob, me metieron 25$ y ahora ya tengo unos 47$.
La pregunta es si ya esos 25$ iniciales están "desbloqueados" y no me los quitan. Tengo 337 noblecrowns de esos XD.

En los bonos que me aparecen disponibles para pedir por BankRollMob son estos:

Titan Poker: $150 free (Request needed through BankrollMob)

Full Tilt Poker: $25 free (Request needed through BankrollMob)

College Poker: Freerolls free

Poker770: $7.70 free

Celeb Poker: $199 free

De las 3 primeras casas ya estoy registrado, debo ser nuevo usuario? Que me decis de los otros 2 bonos?

W

#97

yo de ti no me fijaria en el dinero final sino en el inicial.

En titan poker te dan 20$ al empezar, tienes k hacer muchos puntos para desblokear los otros 130$, y con 20$ tienes k jugar fuera de bank sí o sí, vigila con eso

Hipolitoaoe

#99 al final he piyao el de full tilt poker

YaZzMaN

Estoy más perdido que Wally buscando pokemons.

Aver si me podéis resolver algunas dudas.

¿Cuál es para vosotros el mejor sitio para ingresar dinero y jugar?

Imaginemos que entro en una mesa con 5$ y salgo de ella con 7$, ¿realmente he ganado esos 7$?

Gracias amigos, os quiero, besos.

Neolukas

#101 Hombre si entras con 5$ y sales con 7$ pues te quedas con 7$ XD 2$ de beneficio.

YaZzMaN

Es que he leido que la sala se lleva un porcentaje o algo de eso :wtf:

Neolukas

Claro, se llevan el rake (comision) en cada mano jugada, pero si tu tienes 7$ y te sales te quedas con esos 7$.

YaZzMaN

Gracias amigo ;)

MaCa001

es posible que FullTilt hayan pagado el rake hoy??

FoxWinterMan

Me meti con los 8 pavos en 888 poker y que de fishazos madre mia xdd es una rision jugar

kaitoo

#106 si

Sinso

Y es posible que te ingresen si no has jugado ni una mano en casi dos semanas (incluido viernes-viernes) ?

YaZzMaN

Me han dado un bono de 37 €uros y las condiciones pone

Términos y Condiciones de esta oferta
Debera acumular 50 Puntos Titan Poker por cada Dólar de Bono en Efectivo recibido para poder solicitar un retiro el bono.

Eso quiere decir que si quiero sacar 50 $ debería tener 2500 puntos no?

StkR

2500 para sacar 50$, o 37€

Hipolitoaoe

Como dije en unos post atras, cogi el bono de Full Tilt Poker de 25$ ya lo tengo y ademas me va bastante bien. Pero lo que no se si en este bono tambien hay que hacer puntos o algo para desbloquear, me han dado directamente los 25$ y ya esta? es eso asi?

Estoy perdidisimo :S

StkR

Tendrás que hacer x cantidad de puntos para "desbloquear" ese dinero, es decir, para hacer con el lo que te salga de la punta.

1 mes después
S

Muevo la pregunta aqui ya que asi lo manda el admin :)

Tras un tiempo leyendo los tutoriales basicos de educapoker y pokerstrategy y leer varios foros la conclusion a la que llego es la siguiente.

Inicio mi andadura en pokerstrategy aprovechando el bono de 50$ que ya he sacao via quizz.

Ahora el tema es en que sala meterme para asociarla con pokerstrategy dejando otras salas buenas para asociarlas en un futuro a educapoker u obtener en un futuro muy futuro los beneficios del rakeback y demas historias.

¿Alguna sala con bastante movimiento en mesas bajas y no mucho nivel para asociar la cuenta de pokerstrategy subir puntos rapido con las estrategias de shortstack de 20byings y 35 byings en shorthanded?

Si esta sala tiene S&G mejor que tambien me llaman la atencion y me gustaria jugar alguno.

Tambien he leido que una vez se usa el software de pokerstars el resto te parecen malos o no te haces a ellos a la hora de jugar pero supongo que las salas donde juegue gente habitualmente tendran un software decente u os influye a la hora de elegir sala.

PD: comentar en que sala empezasteis, el por que y que tal se os dio xD

mahc

#114 eso de que que las salas con gente tendrán un sofware decente, te puedo decir que NO. No todas vamos, mira el ejemplo de Everest poker. Para mi, lo peorcito que he jugado, aunque para gustos los colores.

W

#114

Creo k la mejor para empezar con los 50$ es PS.

Por qué? Porque el Rakeback de PS va por nivel VIP, asi k puedes usar los 50$, con su gran cantidad de mesas cash, torneos, dons para aprender a jugar y desarrollar tu juego.

Despues con educa podrías ir a UB/Everest/etc...

Si algún dia te vuelves pr0 master, podrías volver a PS, hacer tu ingreso ( tener el bono inicial del 100% hasta 600$, ya que si te lo depositan no cuenta como bono ) y el Rakeback del nivel k puedas alcanzar (hasta supernova no vale la pena creo)

La otra, como ha dicho #113, podría ser everest, k funciona mas o menos como PS ahora k pienso, pero muuuchas menos mesas y tema torneos esta bastante mal xD

S

El tema es que he leido que una vez te registras en una y asocias la cuenta no puedes volver a registrarte y tal, por eso queria dejar ps y ft que segun he leido son las que mas gente tienen para mas adelante, en ps estoy con cuenta de dinero ficticio nada mas.

De ahi mis dudas entre everest y otras similares, aunque si decis que el software de esta deja que desear...

Que tal unibet? everest? alguna otra?

Usuarios habituales

  • StkR
  • Hipolitoaoe
  • YaZzMaN
  • kaitoo
  • Zc3Dr1ck
  • MaLkaS
  • animaldito