Poker: Clases presenciales

Savi0rz

Hola muy buenas chicos, he jugado al poker con los colegas 4 o 5 veces, y alguna otra por pokerstar online. Hoy mismo me he registrado en EdukaPoker y estoy mirandome la teoria, pero me gustaria jugar e ir probando. He estado buscando algo sobre este tema pero no encuentro nada, busco clases presenciales para aprender a jugar al poker, soy de madrid, alguien sabe algun sitio que puedan dar este tipo de clases????
Por otro lado, me gustaria jugar algo en cash ya que no me gusta jugar dinero ficticio, poquito dinero, donde me recomendais jugar, en que sala?? no entiendo eso que pone en las salas de 2000S 7S gratis + 3 + 2 depositos.... no entiendo esos terminos que pone en el enunciado de las salas.
Por otro lado, si me gustaria jugar presencial, donde me recomendais ir a jugar algo para ir pillandole el truco. Gracias a todos, espero no molestar a nadie por estas preguntas que para vosotros seran aburridas.

1 comentario moderado
kaitoo

Laura Cantero da clases presenciales en Madrid, aunque no se el nivel de estas.

http://www.rekoppoker.com/escuela/

Yo te aconsejo que sigas leyendo en EducaPoker y vayas aprendiendo poco a poco. Creo que aún te dan un deposito inicial para que empieces a jugar con su estrategia, hazlo que será la forma más rápida y más eficaz de empezar a aprender.

1 respuesta
candrew

NO gastes dinero en clases presenciales de ningun tipo. No conseguiras batir niveles medios con ellas (nl50 - nl100). El nivel de los que imparten seguramente sera basico y con ello hoy en dia jugando online en las principales salas seras perdedor.

Lo unico que puedes hacer es seguir estudiando por tu cuenta o contratar un coach que te ayude, que sepas que esta reconocido y que te enseñe graficas con mas de 500.000 manos siendo ganador a buenos winrates en los niveles que tu quieres batir. No vale con que la comunidad española de poker crea que x o y son "buenos" porque realmente en españa hay muy pocos jugadores buenos que esten dando coach.

Lo dicho, si no quieres desperdiciar tu dinero, 0 clases live.

pd: los profesores que te den coach de mas bajo nivel cobraran minimo entorno 75$/h

1 1 respuesta
Savi0rz

Muchas gracias a #3 y #4 por vuestra ayuda, se agradece mucho mas de lo que pensáis, la verdad que esto del poker tiene 1000 sinónimos, abreviaturas y se me hace algo cuesta arriba entender algunas cosas. Por otro lado en que salas me recomendáis jugar? pokerstar ficticio sin mas?

1 respuesta
candrew

#5 Es normal, yo hace 2 años mas o menos estaba donde tu ahora.

Para que quieres jugar ficticio? Juega en las mesas de nl2. Ingresa 20€ o recibelos de alguna de las muchas promociones que hay por ahi. A partir de ahi 4 mesas de nl2 y a subir banca que en esos niveles el winrate es absurdamente alto.

Es mejor que juegues en alguna sala minoritaria y no en pokerstars, ya que el rakeback si generas poco es muy bajo. Ipoker entraction party o merge son buenas soluciones.

1 1 respuesta
Savi0rz

#6 mil gracias

D4rk_FuRy

yo creo que es mejor ingresar 50 que 20

1

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Savi0rz
  • candrew
  • kaitoo
  • filemontv