Poker: Construcción de bank

Zc3Dr1ck

Bueno es que el martes tengo que hacer una presentación en clase y voy a tener que currar hoy y mañana bastante. A ver si saco tiempo para las gráficas y jugar un ratillo!

Seguiré editando.

Ren0

tengo una dudilla , cuando pones que juegas nl2 quiere decir que bb=2€ o 2 centimos .

no verias mas sencillo jugar s&g de microlimites ? ya sabes que en s&g de 10 personas en un minuto ya solo quedais 7 , despues de 3 all-in en las primeras manos

B

nl2 =2centimos
nl200=2€

S

#32 No, es absurdo jugar en esos limites de s&g pork tardas mucho tiempo en cosneguir algun prremio cuando en cash puedes jugar más y con la posibilidad de doblarte o triplicarte en cualkier momento.

candrew

Tio pero si subir 2 graficas es un segundo xD. Pones los filtros, guarda imagen como, imageshack y link en mv xD. Maximo 2 minutos por grafica xD

IIpereII

ànimo zcedrick!

E

Bueno ante todo suerte en tu proceso de construcción de bank. Voy con mi humilde opinión.

-La muestra de 1000 manos para los reports es ridicula ya que no se puede juzgar todavia muchas situaciones de robo preflop y postflop. La varianza tampoco podemos tenerla en cuenta en esta muestra tan pequeña.

Suponiendo que estas jugando mesas de Shorthanded deberias de subir tu rango de VPIP y PFR ya que esos datos son ridiculos, bastantes cercanos al nit. A parte de las b/100 (las cuales estan muy bien) podias editar en el HM para que te salgan las EV B/100, pero como el Ev te está tratando bien no se ven afectadas. Si juegas shorthanded deberias de estar entrando entre un 20 y un 25 en las manos y no bajar más de 3 puntos tu PFR ya que estas dejando escapar muchas situaciones rentables de robo.
-Porsupuestisimo el rango de 3bet y Squwz debes de subirlo, aunque por mi experiencia personal se que es muy complicado. Piensa que muchos rivales resuben la mano, hacen call al 3bet y luego foldean a nuestro CBet en el flop.Es una situacion muy profitable.

-Tu Flop CBet está bajisimo ya que en caso de jugar Deep deberia ser en torno al 90%. Si juegas Short debes de apostar tambien o pushear allin para robar botes postflop.

-El turn Cbet más de lo mismo. Muchos fishes nos pagan en el flop con sus proyectos para despues foldear a un segundo barrel( apuesta en el turn) lo que nos genera mucho dinero.
-Tus porcentajes de robo son ridiculos de ahi a que tus Nonshowdn winings se esten cayendo. No puedes esperar a ligar para ganar en cash, tienes que generar mucho dinero de robar botes sin llegar al showdown.
-Un dato llamativo es tu river call eficienci, está por encima de 2!!! es un dato que debe de estar entre 1.1 y 1.5, significa que te estan faroleando en el river de más. Y estas foldeando muxo, piensatelo antes de hacer fold algunas veces. Los fishes farolean y mucho. Para combatir esto es muy rentable tomar notas cuando jueguen las manos los fishes, ver por ejemplo que algun fish apuesta fuerte en el river ( de farol para llevarse el bote) y apuesta flojito (por valor, pero él no lo sabe) cuando lleva mano.

Espero que te sirvan mis consejos y aver cuando cuelgas una muestra más grande con esos reports mejorados. Suerte!!

Zc3Dr1ck

Me ha gustado mucho tu reply #37, gracias, seguro que me será útil.

Bueno cómo estos días estuve liado con dos trabajos de la uni no tenía mucho tiempo para jugar cash y he jugado algún sng de 1.10$ de 45p. Sin duda hoy tuve un upswing porque pinché en 3 de 4 , y ayer en 1 de 1.

Ya tengo bank para NL5 asi que voy a jugar en este nivel a partir de ahora y las stats espero que sean más representativas de lo que quiero que sea mi juego en niveles superiores.

*también ha aportado algo el nivel superpobre de los HU de 1.10$ y 2.20$

Las últimas manos que jugué en NL2 ya mejoré mi PFR y puse por encima el SQZ del 3bet. Es cierto que es bastante profitable este movimiento; aunque te paguen se tiran fácil al cbet. Intentaré seguirlo en NL5. De momento sólo he jugado 400 hands y soy un 22-15. Ah y por fin tengo los NSW arriba =D

Candrew, he intentado poner lo de los filtros pero no sé cómo hay que hacerlo. Lo he encontrado en reports pero luego no he visto ningún dato que haya sacado...a ver si me puedes ayudar por privado.

choleky

macho soys unos frikis del poker, yo lo unico que se es..

ciega pequeña = Mala

proyectos son 1 de cada 3

y pareja de ases es buena

Astro90

#39 ciega pequeña = mala? xK? xD

Drchurra

#40 supongo que sera porque abla primero xD

Zc3Dr1ck

Bueno en un rato subiré la primera muestra de 1k manos en nl5. Pero adelantar que iba +17 y estoy -4, casi todo contra el mismo, un tio de cordoba 45-25 que no para de pillar manos...la más sick mi 89 vs su AK en board QJT :(

Bueno se arregló y se acabó en positivo, que siempre es la meta

Cuando tenga 5k manos subo stats

W

segun the poker mindset no es la meta, pero siempre lo hago xDDD

hoy de -50 a +3! xD

1
candrew

Para poner filtros: Vas a grafhs -> filter edit -> more filters. Te saldran una lista bastante larga de filtros, escoge SAW FLOP = FALSE, guarda y veras que la grafica cambia. Salva la imagen y subela.

Para la siguiente grafica escoge estos 2 filtros: saw flop = true, Allin Preflop = false.

Los filtros se clasifican en preflop, flop,turn,river.

Cuando mires tu grafica de saw flop = false, puedes escoger tambien la grafica por posciones en main filters, position y dejas seleccionada la posicion que quieras observar. Esto lo puedes hacer para ver que leaks tienes en cada posicion.

Con la primera grafica veras tu juego pre flop, con la segunda tu juego post flop siempre que no llegues a el yendo all in.

E

La grafica de sawflopfalse le saldrá en picado para abajo y la otra podremos ver aver si estas robando postflop y como van esos showdonwinnings, suerte.

Por los batbets porque nunca van a desaparecer. Pero jugando tight agressive tranquilo que ganaras mucho dinero a largo plazo. Un saludo

garrapato

yo ando un pelin corto de bank y estoy haciendo lo mismo de #1 sigueindo tmb los consejo de #37. luego posteare a la noxe y os cuento q tal

Zc3Dr1ck

Respondiendo a candrew

Zc3Dr1ck
11-12 de Mayo NL5

+0.10$

Stats NL5
Gráfica SNGs

+58.30$

Gráfica HUs

+13.95$

Zc3Dr1ck

Mañana actualizaré pero os adelanto que el EV me debe 15 cajas en 7k manos, ni que jugase SS...

la última perla http://weaktight.com/2331392 (pago porque es un maniac 70-35) muy duro...además me han echado en 2 MTTs: AK vs JTs vs AKo vs AJs

En fin :( necesito ánimos xd

candrew

La grafica saw flop= false no se ve, ademas de que las has subido en $. Tienes que subirlas en BB, sino no se puede apreciar con exactitud.

VPIP 18 PFR 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas limpeando mas que las putas. No deberias limpear ni 1 sola mano. Ademas de abrir solo el top 18 que es una locura. Eres un nitardo vaya xD

Tienes un 3bet general de 6.7 que bajisimo. No 3beteas almenos ATo+ A9s+ 66+ KQo KQs? Eso ya es un rango del 10%. El sqz lo mismo, esta bajisimo.

Tienes el turn C.bet ridiculamente bajo. Seguro ke hay muchos spots donde estas dejando de betear en el turn y hacerlo es EV+.

Carranco

ayer empece el dia con 1 euro restante de mi bono, y hoy me levanto, y lo 1 que veo son 20 euriiitos, que maravilloso es recuperarse a base de sit and go`s :D

Porrete

Empiezo a leer este hilo por primera vez y me siento como cuando jugué por primera vez al WOW no entiendo ni la mitad de esta jerga infumable, ¡¡¡¡en cristiano por favor!!!.

Tener cuidado o recibireis la visita de

W

#50 como veas mis stats de 3bet, sqzz y tal me matas xD

candrew

No entiendo porque sois tan pasivos en situaciones donde el 3bet y el sqz son EV+. Sobretodo con los sqz, que son situaciones mas rentables aun ya que hay mas dinero muerto y hay que ampliar el rango respecto el 3bet.

ZJM003

#54

Mi primer squeeze recibió 4 calls, y me quedé con la cara squeezed XD

#56

Deep x3 y SB, voy a buscarla de todas formas porque hoy estuve hablando sobre ella y no me acordaba de mis cartas 100% seguro.

PD: era A7s y fueron dos calls, se contar jaja.

PD2: hm usando los filtros he visto que hice otro con ases sin saberlo, pero era con un SS que se fue all in preflop y su KQo gano a mis ases, fuck yeah.

PD3: http://weaktight.com/2332174

En el flop me encontré con ese bote y me fui a una esquina porque el cbet era medio stack mío...

candrew

Juegas deep o short? Por cuanto hicistes el sqz? Con que mano? En que posicion?

Zc3Dr1ck

Oye, ¿alguien me puede pasar un buen hud para cash?

me tengo que preocupar?

ZJM003

#57

En el hilo del HM quinto dejo el suyo.

W

bueno, vais a flipar con mis stats

Sé k muchas de ellas no rondan los números correctos ni de cerca, pero esta estrategia me esta yendo muuy bien en everest como veis en los numeros.

Mas de alguna vez he intentado ajustar rangos de 3bet, sqz, call al 3bet, y la verdad k no me han ido nada bien esas sesiones.

Una mala racha en una flipada mia en un intento de cambiarme hizo k bajase a las 6.60bb/100 pero en FR iba a 8bb/100 con mi mierda de stats xD.

y si, con esta estrategia le debo a la varianza, pero no pego badbeats! promised!

Li0nheart

#59
La estrategia que tienes me imagino que sera que sueles ganar llegando al showdown y botes normalmente grandes.

Tienes un CB del 65, subela a 80 minimo o 90 y veras lo rentable que sale. Por muy desfavorable que sea el flop, los fishes que hacen call suelen ser fishes que van a foldear en el flop o en turn.

Usuarios habituales