Poker: El consultorio de jonyctt

belcebU

Yep, en vivo se reparten manos muchisimo más lento que online y además el torneo era un hyperturbo, es normal xD

666CuPeR666

me quedo mas tranquilo pues xD

D4rk_FuRy

Jonyctt que opinas del libro "The Raiser's Edge" de ElkY ?

Me interesa saber la opinión de un pro respecto al libro xD

belcebU

No lo he leido ni lo leeré, supongo q tendra buena info de torneos pq elky es bastante bueno, pero hay modos mucho mas faciles de aprender a jugarlos imo :P

2 respuestas
DeNz1L

#214 Tito jony, que hacemos el dia 1 xddd

1 respuesta
belcebU

PFfffff si no sale nada esperar un tiempo sin jugar o emigrar, no hay otra. A saber cuantos meses pueden estar estos randomeando... Igualmente ten en cuenta q hay muchos intereses aquií...

Por ejemplo el Real Madrid se queda sin patrocinador el 1 de enero(bwin) o Marca no podra tener publi de apuestas deportivas, de lo que viene casi todos sus dividendos, es muy sick xD

Ya me veo al tito floren pegandole el toque a rajoy xDDDDDDDDDD

belcebU

#215 tambien podemos subir el elo al lol xD

2 respuestas
tokeh

¿Son tiempos jodidos para aprender a jugar a póker con relativísima seriedad?

Me va a salir tiempo libre por un tubo en breve y me pica el gusanillo de probar otra vez xDD

1 respuesta
DeNz1L

#218 Tan jodidos que por ahora no se va a poder ni jugar xDD Esperemos que dice mañana el BOE pero vamos, siendo España me espero la chapuza que todos predicen.

#217 El gaming profesional es la salida que yo también contemplo, pero ahora soy de Dota2 :x xDDD

kaitoo

Prorroga de 6 meses o hasta que se de la primera licencia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#214 Gracias !

Yo ya sé jugar relativamente torneos, o sea tengo algo de idea de ICM, y otros conceptos (hasta educa universidad), pero quería mirar algún libro de torneos que me de información alternativa, y según lo que he leído en internet "kill everyone" y el de elky son los mejores, por eso quería saber tu opinión al respecto.

#220 curiosamente coincide con el fin de la temporada de fútbol ... xD

PeppersPw

Van a esperar al final de la temporada para jodernos!!

Lo que no me entra en la cabeza es por qué quieren que los españoles no juguemos contra extranjeros...

1 respuesta
G

#222 solo quieren meterno mano y solo lo pueden hacer si es en territorio español, no hay una conspiracion judeomasonica para que los españoles no jugemos al poker xd

Y

Sera mas facil hacer dinero jugando contra españoles solamente... lo triste es conectarte a las 2 de la mañana y que no hayan rusos borrachos regalando dinero :(

1 1 respuesta
choleky

#217 como te llamas al lol?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#224 Eso es relativo.

Porque dada la liquidez nacional, muchos de los jugadores españoles de poker profesionales y regulares de los cuales se podría haber recaudado algo de dinero se van a ir a otros países debido a esta medida, así que recaudarán 0 de los individuos que más € iban a pagar xD

Porque vamos, si pusieran unas condiciones aceptables como retener un 5%-10% de los beneficios netos en cada cashout, dandote la posibilidad de cotizar y regularizarte como autónomo etc... todos los profesionales estoy seguro de que hubieran estado muy contentos.

Pero claro, todo esto que he dicho sería "hacer las cosas bien", escuchando a los consumidores del sector para hacer la política como más les beneficie a ellos y a todos, para crear una relación en la que el consumidor no se sienta explotado por el Estado y tenga que dejar de ejercer su actividad.

Y eso de hacer las cosas bien, y establecer políticas positivas y sostenibles al primer intento como que en España le tenemos cierta aversión... xD, primero hay que copiar a los franceses/italianos y después ya veremos lo que pasa.

belcebU

#225 OMGjonyctt xDDD

1 respuesta
B

Una preguntita para #227.

Últimamente me ha pasado en varias timbas en vivo, que jugadores, algunos considero mejores que yo, y otros unos fishes, hacen Cold Call a miniraises estando en la BB con unos stacks entre 10-16 BBs, y con manos tipo 68o (unas 16bbs), o Q9o (unas 12bbs). Esto sin que hayan Calls previos. Los miniraises de MP o LP, y raises míos que supongo que tienen una imagen de mí loose agresiva y un jugador competente.

Sé que hay una odds muy buenas y tal, pero ¿con stacks tan cortos no es quemar dinero? El jugador competente entiendo que tiene algún tipo de plan postflop, pushear de cara muchos flops favorables y cosas así. Aún así en principio me parecen calls bastante malos por lo reducido del stack ya que cobras bastantes pocas fichas con tu equity.

¿Por norma general sueles hacer este tipo de cosas? ¿Para cobrar tu equity no es mejor el rerobo? Estamos hablando de un Sit 9 handed en una etapa media donde quedan 4-5 jugadores.

Saludos.

belcebU

Con 68off no xDD Pero con Q9 (un rango amplio, vamos) me parece un buen call, todo depende del rango q estes abriendo tu de early/MP.

El luego tiene buen stack para hacerte XP cuando liga (OESD, GS+ overcard, Pair, etc) y el call le sale rentable (repito, si tu abres lo suficiente, que es practicamente siempre en cualquier jugador)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#229 Y sabiendo que te va a pushear todas esas cosas, ¿te parece correco hacerle call a su push con OESD? Recordando ahora, no fue con Q9, sino con Q8. Y salió un flop Q9X. Yo tenía JTs y le pagué porque salvo cuando tiene la Q es un flip o le puedo ir ganando. ¿Cómo lo ves?

belcebU

joer y tienes 2 overcards a la midpair xDDD i call nose. Si es un overnit del averno puedes llegar a foldear, pero ya tiene q ser nit xD

2 respuestas
B

#232 Es que es eso, si pensara que sólo hace el push con la Dama hay que foldear, pero creo que lo hace con muchas más manos. Porque cuando le ligué la escalera en el river escuché comentario estándar de "Era mi spot para doblarme" y el tío suele hacer ese comentario cuando le echan de una timba badbeteado.

Y

#232 http://weaktight.com/4232597

Hubieses chekeado el turn? Hubieses raiseado el river?

Probablemente si dos de las 4 cartas hubiesen sido del mismo palo hubiese raiseado (pues seria mas probable el missed flushdraw), pero pudiendo haber un set de 8's, de 9's, de J's o incluso un QT me ha parecido lo mas prudente.

3 respuestas
belcebU

zuri hay demasiada gente q se cree buena, y todos itenen una opinion xD El call es std, gg y au xD

#234 la juego igual, la gente en torneos foldea poquisimo, no vale la pena bluffear en este spot imo

kaitoo

#234 Yo también la hubiese jugado igual, aunque hubiese 3beteado un poco más grande a 425-450. Luego postflop no es un flop para meter 3 barriles, cbet y c/f el turn si no viene una de las nuestras.

kocho

#234 Pues yo no habría metido tan fuerte en el flop. El resto lo juego igual.

8 días después
Y

http://weaktight.com/4263773

tan mal la he jugado? como la hubieseis jugado?

2 respuestas
alexhdez

Casi seguro que ni la abro xD En este tipo de torneos donde la gente está tarada paso de jugar demasiadas manos expeculativas y además será el primer o segundo nivel...

DeNz1L

#238 Asumiendo que la juegue que no creo, check turn+call river, si se pasa en river meto 1/2 y foldeo a push.

1 respuesta

Usuarios habituales