Poker: Cuanto ganasteis en vuestro 1 dia con dinero ?

StkR

#27 sé que estarás muy contento ahora y eso, pero si es tu 2º día de poker supongo que será con algún bono de 50$ o así, por lo que entrar a un sit&go de 11 es lo que algunos puritanos de esto llamarían una locura. A mi me la sopla, pero te aconsejo que no lo hagas muchas veces más, todos hemos tenido la tentación de jugar fuera de bankroll y al final siempre se acaba igual, perdiendo todo.
Yo entré con 40$ que me quedaban de un bono de 50$ a NL100, me tripliqué (150$, tripliqué el bono original) y al día siguiente había perdido todo. Sólo te aconsejo que vayas poco a poco.

/charla de padre modo poker OFF

B

#31 Tendré en cuenta el consejo thx. La verdad que se me fue la almendra un poco probando en 11 y volví al de 3. De los 20$ que metí ayer los he triplicao, tras muchísimas manos eso si.

Y es que cuesta bastante sacar pasta en los s&g (se hacen muy pesadas a veces para 2 pavos) pero es que no me atrevo a otra cosa porque no se me da bien.

¿Algún consejo para este humilde novato? xD

StkR

#32 yo los sit&go los veo como un caprichillo, es decir, juegas cash de niveles bajos (NL2 ó NL5) y cuando ganas un poco pues pruebas en algún sit&go. Si pinchas, perfecto, si no, pues nada, a seguir en cash hasta tener X cantidad para jugar sit&go.
Yo aunque hablo mucho es casi todo teoría, tengo muy pocas manos encima.

A mi la verdad me gusta bastante más los sit&go que el cash, aunque está bien variar.

Un saludo

Usuarios habituales