Poker en eurosport?

l31m

pues eso gente tal y como dice el título ayer me dije... voy a ver que estan poniendo en el eurosport... y me encuentro una partida de POKER!! lógicamente con comentarista y todo...
Me parece una aberración total el poner este tipo de juegos en un canal de deportes más todavía incluso cuando algunos de los jugadores se nota que no han hecho deporte en su puta vida...

¿alguien me puede aclarar si es ke el poker está reconocido como tal deporte?

LoSKo

Lo mismo pasa con los "e-Sports".. si hacer deporte estar delante del PC.. vamos todos a los JJOO xD

Anaklet0

eso me recuerda a uno de x6 q salio por la tele diciendo que se les deberia de catalogar como "atletas" pero bueno en el mundo hay de todo y para todos.

l31m

bueno tal vez tampoco sea del todo correcto llamarlos e-Sports pero al menos hacen una distinción poniendo delante el e-...

Anaklet0

lo de la e- hace referente a electronic lo de Sports será por algunos juego tipo fifa y pes4, pienso yo.

resumiendo juegos electronicos de deporte

Tig

El poker es la polla. Ved un campeonato de poker, ya veréis como os gusta; a mi por lo menos me enganchó, y eso que no he jugado al poker en mi vida.

Probad en el emule a poner WSOP (World Series Of Poker), que os saldrán muchos links, e intentad bajaros un campeonato entero.

Trafi

a mi tambien me encanta, lo estuve viendo el sabado por eurosport i es impresionante cuando uno va con parejas, el otro no tiene nada, raise 20,000 y se traga el farol, jojojo.

no es un deporte pero verlo es la leche.

SoyLoPeor

El Texas Hold'em manda!

templari0

no echan casi nada de Póquer en la Tele, es un juego que se sale del pellejo.! y lo de catalogarlo como deporte... la pesca tampoco te tienes q matar a esfuerzo físico, ni el golf, etc... así que...!

MakeaDS

y el ajedrez que? es deporte.

Usuarios habituales

  • MakeaDS
  • SoyLoPeor
  • Trafi
  • Tig
  • Anaklet0
  • l31m
  • LoSKo