Poker: EPT Londres

Astro90

Bueno, subo este hilo para seguir el EPT en directo ok? ;P

así podemos comentar manos, jugadas, jugadores...

http://www.pokerstars.tv/poker-video-5156-eptlive-london.html

David Vamplew WINNER

PW: POTTERPOKER

brakeR

juanda chavales !! una puta leyenda jugando

DeNz1L

De ahí destaca Juanda obviamente, esto es poker y nunca se sabe pero esta muy por encima de los demás. Ese hombre está siempre arriba, hizo nosecuantas mesas finales solo estas WSOP, si no está con 10 brazaletes es por varianza.

Otro que no hay que perder de vista es Tom "kingsofcards" Marchese, estuvo un buen tiempo jugando nosebleeds mayormente Holdem pero se ve que ahora se dedica a los donkaments. Gano un NAPT(Venetian) y un high roller si no me equivoco, jugador a seguir sin duda aunque está shortstack.

ronalo

Buenas una duda , siempre se me ha visto la pantalla en verde del reproductor en los eventos del ept y nunca los he podido seguir , a ver si le ha pasado a alguien y sabe como se soluciona, por cierto lo estan dando en marca.com en español pongo el link http://www.marca.com/2010/10/04/mas_deportes/poker/1286186713.html

Astro90

#4 no se escucha en español xD

c0sm0s

#4 y se corta un monton, el link de #1 va perfecto

periii

cual es la password para acceder al torneo que hay a la tarde a partir de las 19:30 en pokerstars?alguien lo sabe? el EPT Freeroll

groenix

con que mano acaba de ganar Juanda a Wasek? no lo he pillado.

periii

aber k alguien me ayude en el video este dicen el password para poder jugar el EPT Freeroll de hoy a las 19:30 no se me ve el video

edit:vale el pass para el EPTLIVE Freeroll es POTTERPOKER

suerte a todos alli nos vemos mi nick es iiintnNzo

groenix

#9 yo no he visto la pw aun

periii

hay 27000 asientos

#10 thanks de todas formas

Astro90

#8 full me parece.

C

El chino tiene cara de asustao ajja

EDITO:

spoiler
periii

no no no es POTTERPOKER que me he inscrito yo

Astro90

Juanda se pone gordo xD

Loker

Como que no esta Pastor narrando :? ?

Elektr0_ddr

El gordito solo va con QQ, KK, AA jajaja

c0sm0s

Menuda reventada el harry potter con 10 5

Chichelo

Si se escucha en Español y con Pastor :D

http://www.pokerstars.tv/poker-video-5251-eptlive-espanol.html

B

Está poco buena la boeree por dios.

StkR

#20 No veas, una top model...

El Bowker ha cometido una enorme cagada con esos 2M perdidos tontamente xDD. ya veremos si no le cuesta el torneo, que estaba casi seguro en HU con Juanda, que por cierto, en mi opinión, se va a llevar esto si harry vamplew potter no se lo impide.

Chichelo

#20 faper

StkR

Se acabó el aporreo de la mesa por parte de Juanda, por lo visto Vamplew se ha hartado y está plantándole cara, y por ahora le está saliendo bastante bien.

B

#22

A tope siempre :D .

Mordisco le ha dado el puto Gryffindor a Juanda, me gusta, a ver Wasek si hace algo, que se están pegando sólo Vamplew y Juanda, mira, ahora se mete, nada :| .

Joder, el polaco está más perdido que un hijoputa el dia del padre, le están dando por todos lados.

Bowker missing.

StkR

#24 El Bowker todavía está pensando en el par de ochos que le han hecho perder 2M de fichas xDD. Ese tío tiene la mesa final perdida imo, si no se mete a nada es o porque le están tirando demasiada basura (demasiadas manos van ya) o que ha perdido muchísima confianza, aunque Josi Obadía dice que es muy muy frío. En mi opinión va a ser un HU Juanda vs Vamplew bastante divertido, espero que se lo lleve Juanda, se lo merece.

kocho

El gordo este me suena de otro EPT en el que tambien hizo un juego "tan guapo"

PROKAZ_

Podria hablar mas alto el comentarista no jodas , donde anda pastor !

StkR

#26 Hizo ft en Berlín creo el año pasado (EPT6), y también hizo un juego tan vistoso como ahora, es increíble que antes se haya tirado de un AQ contra un push de un short, no sé cómo un tío como este que sól ose movía con AA-JJ puede llegar hasta aquí...

#27 Cuando me he puesto a verlo comentaba él, estará comiendo xD.

maikin

joder el andaluz ( no se quien es ), que decoroso es xD

Chichelo

Esq a Pastor le ha dado un apreton pero ya se esta limpiando

Usuarios habituales