Poker: Full Tilt Mods

Deivis

Sinso la única idea que te puedo dar es que no te dediques a crear mods, porque eres un autentico desastre xDDD, parece que estés jugando al poker infantil :P

No te lo tomes a mal :**

1 1 respuesta
Yago

#30 ya ya pero aun asi a mi me gustan mas los std, bueno realmente no es que me gusten mas, debe ser que me acostumbre a ellos desde un ppio y todos los demas me parecen "raros" xd

1 respuesta
Sinso

#31 hombre, para cobrar por mi trabajo pues como que no xddd

La verdad es que es un vicio esto, al principio era sólo hacer la baraja y ahora es un no parar:

Evidentemente no voy a dejarlos tan hipermagacutres , es un test para ver como funciona la barra del timebank y demás.

#29 #32 Para llegar a esos cuatro colores que son seis con el color de las letras y el de las figuras lo mismo me he tirado como 1 hora sin exagerar. Sé que para el 99,99% serán horribles, pero el evitar la duda de si una carta es una pica o un trébol no tiene precio. Respecto a la fuente me bajé como 50, quería salirme un poco de lo clásico que está todo muy visto :P

1 respuesta
Yago

#33 realmente se trata de que te vaya bien a ti y te encuentres comodo jugando, da igual que los demas lo veamos feo :santo:

Sinso

Los fondos 3 y 4 los he sacado de un multipack que encontré en el foro de 2+2, en los dos primeros no se ve cuál es el jugador activo, retarded de mi. Las casillas de los jugadores son sencillas pero efectivas, hice unas más pequñas y más elaboradas, pero no tuve en cuenta que las marcas que pones a los jugadores no se mueven y me quedaban fuera de la casilla todo cutre xd (aún más).

Por hoy ya es suficiente, más adelante botones de "fold" "call" y "raise" y la barra de apuestas y los botones de las esquinas

S

hay algun mod chulo para PS?

1
Sinso

Por ahora lo dejo así,los botones de arriba son una jodienda, y los fondos de abajo quedan horribles si los tocas

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Yago
  • y0naZ
  • KyOshA
  • ZJM003
  • StkR
  • DrakoshaN