Poker: Grupo de estudio para cash games

B

La idea es crear un grupo de unas 5 personas para empezar de cero en cash games NL2 compartir conocimientos, revision de historiales de manos y juntos mejorar poco a poco subiendo niveles.

Como mucha otra gente, no tengo afiliacion a ninguna escuela, y pienso que esta es una buena forma de crecer como jugador. Ya que aveces uno no es lo suficiente critico consigo mismo y los diferentes puntos de vista pueden ser muy valiosos.

Se que aqui el nivel es alto y un jugador medio-bajo no puede aportar mucha informacion a uno alto-medio, asi que principalmente va enfocado a jugadores que necesiten aprender mucha teoria, aunque si os quereis juntar la elite, se me ocurre crear grupos por niveles y si uno va subiendo poder entrar en ese grupo o si tiene que bajar de nivel, juntarse con los del nivel inferior.

1
Vorhaut

Aqui uno de NL2 que se apunta.

julicvp

Empece hace 2 dias en NL2 con el bono que te dan en pokerstrategy de 35 €, de los 15 iniciales que me ingresaron ya tengo 25. Tambien me he leido mucha teoria de educapoker, mas toda la que me he comido de pokerstrategy. No se muy bien cual es la idea del grupo pero me apunto en un principio :D

DaLmAu

Buenas yo empece en verano a darle al tema desde la escuela de educapoker en 888 con el bono de 8e llege a 25e y bueno la verdad que por tiempo no pude dedicarle mucho mas.
Yo tambien me apunto. Puedo ofrecer ts3 para hablar del tema y empezar.

No se muy bien como va lo de los grupos y en que consiste pero estaria interesado en ver de que va la cosa :D

B

Perfecto, nos comunicamos via MP, en microlimites, yo juego ABC solido, no hace falta saber demasiado para ir escalando

DaLmAu

Perfecto a ver si se anima algun novatillo mas como yo :D

markikus_666

me animo ^^

julicvp

Se va a hacer algo al final? estamos suficientes ya no?

DaLmAu

Bobbie y yo ya estuvimos ayer poniendonos un poco al dia, te comente juli que si querias los datos del ts3 te los pasaba

1 comentario moderado
CARCELERO

#10 nl10 está bien

B

Somos 3, aun hay hueco para 2 mas!! Lo pasamos bien animaros :P

1 respuesta
CARCELERO

#12 yo si tubiera tiempo me unía pero ahora con estudiar y entrenar no me deja mucho tiempo, pero quien sabe si en unos meses me apunto :p

26 días después
haNNNk

yo me apunto si quereis.

1 respuesta
B

#14 Yo a ti te conozco, jugabas al css verdad?

1 respuesta
haNNNk

#15 si, xD

haNNNk

coño, si dalmau es de rubí, que hacéis que no me estais pasando ts3? jajaa

DaLmAu

Pues la cosa esta un poco parada por mi parte! Nose si bobbie y Astro siguen dandole!

B

Yo estado dos semanas parado estudiando un poco. El sabado volvere a jugar por que ahora estoy super liado.

julicvp tambien le da crema

julicvp

Yo he estado pollardeando con mtt ultimamente pero esta semana vuelvo al cash. El que quiera retomar la idea que me avise, tengo ts3 si necesitaramos.

DaLmAu

hombre pero si esta vivo el juli miralo!

B

Ire editando los miembros activos en #1 si alguien se quiere meter aun esta a tiempo, mp y lets go!

18 días después
A

Os puedo echar una mano, no estoy activo en el proceso de juego ya que estoy de croupier y con otros temas pero, he llegado a jugar NL400, jugado con Santi Torres "The Catalan" en su equipo principal sponsorizado por Titan Poker antes de la regulacion. Aun no estando activo en las mesas os puedo ayudar en consultas y demas

1 respuesta
B

#23 Muchas gracias! Lo cierto es que el grupo esta un poco para alli y para aqui. Hay 5 personas pero parece que no coincidimos o no jugamos un tiempo. Estado estudiando cerca de un mes todo lo que he podido y ahora acabo de cerrar la sesion, nl2 1531 manos +15,47€ sabados sabadetes..

A ver si los que estan interesados postean algo y empezamos a arrancar que la cosa promete! Ademas tenemos el consultorio de belcebu y Alxserrano que mas podemos pedir??

A

#23 sin problemas aqui me teneis

9 días después
B

Aún hay hueco para una persona más! Quien se anima!?

DaLmAu

Ese Bobbie! Como lo llevais tio?

B

Estudiando y haciendo resúmenes! Anímate que esto tiene colorcito.

DaLmAu

Cuantos soys activos ya?

B

3 a falta de alguien como tu, anímate!

Usuarios habituales