Poker: haces un retiro y david copperfield entra en juego.

P

Como asi a sido hice un ingreso de 20€ hace unos 2 meses. bueno lo e subido a 320 pavos. he hecho un retiro de 210 ayer. y no hay cojones a ganar una mano.
TODOS los flips los e perdido. cuando digo todos es todos al nivel de unos 20 seguidos o asi.

me e metido 3 veces con AA all in preflop y las e perdido tambien.

Bueno antes de hacer el retiro no tenia ningun misterio ganar. Casualidad que en 2 meses juegue y no pase nada raro. hago el retiro y david copperfield se sienta a jugar conmigo.

legionella

La historia de siempre... a la sala le da igual que pierdas o ganes, el rake se lo llevan crudo de la misma forma(otro tema es la perdida de liquidez en el ecosistema). Y si es pokerstars.. Se van a jugar la cara por tus 210€ ganando millones diariamente xDD. Y para que te quedes más tranquilo; La comunidad de póker online ya se encargaría de sacar a la luz cualquier cosa rara. Es mucha gente guardando millones y millones de manos. No se pueden hacer cosas así sin que la gente se entere. Las salas serias no están rigged porque sencillamente no les interesa económicamente hablando. Y 20 flips no es ninguna prueba de que pase algo raro.

"Bueno antes de hacer el retiro no tenia ningun misterio ganar." Si estamos hablando de flips... claro que no tenía ningún misterio ganar, y ahora tampoco lo tiene perder xDD

Pd. Cuando pierdas 1500 flips seguidos vuelve y seguimos debatiendo el tema.

1 1 respuesta
Fit1

Yo no me fiaría de un programa xd

1 respuesta
NosFeR_

Esto se ha discutido millones de veces en cualquier foro en el que se hable de poker.

Una sala no se va la va a jugar a trucar las manos para no ganar nada más o si quieres pensar que ganan más con eso, no se la van a jugar para ganar 4 duros más. Es completamente ilógico.

2
legionella

#3 Yo no me fiaría de un software de ruleta o de BlackJack, ya que juegas contra la casa, y meterte un 55% en contra de ti en vez de un 52% de una ruleta fisica bien calibrada... pues no se nota y les viene bien. Otra cosa es el poker, donde a la casa le da exactamente igual que ganes o pierdas, porque se lleva un % del bote generado en cada mano, asi que ya me dirás que interés tiene en que ganes tú o el otro.

Otro tema es que me digas que el software está programado para que los fishes no pierdan dinero tan rápido y les regala manos. No pondría la mano en el fuego por nadie, pero es que tampoco veo la compensación economica tan grande para la sala. Tienen más que perder. Sin contar que las salas están estudiando métodos totalmente lícitos para proteger al jugador recreacional. No lo harían si estuvieran trucados de por sí.

P

#2 no te vuelvas loco xD

Aver en 2 meses jugando todos los dias. ganaba y ya esta olvidate de que ganara flips o premiums. E sacao la pasta, y e perdido todo. y cuando te digo perder todo en 2 dias, es perder todas las manos. y cuando te digo todas las manos. es que no e ganado una caja en 2 dias. y estoy jugando igual. da igual con que me meta preflop o en el flop.

he pillado 2 sets y los 2 a habido overset. e pillado 3 colores y los 3 a habido overflush y cosas que no an pasado en 2 meses aora saco la pasta y pasa.

Y claro como ganan mucho no se la juegan. ya ya. mucha probabilidad hay de que pase en un dia lo que no a pasado nunca. claro claro

1 respuesta
P

Yo veo claro la ganancia. de la casa si a alguien que esta ganando mas o menos bien. saca pasta y le empieza a quitar esa que tiene. tendra que hacer un ingreso otra vez. que de la otra forma no haria si volveria a ganar igual.

1 respuesta
legionella

#6 Es que lo que dices entra totalmente en lo que es probabilidad. Dos días palmando pasta y ya te están timando... Has perdido dos sets y tres colores... xDD

Te puedes comer una mala racha de 100.000 manos palmando pasta y entraría en algo normal. Y jugando exactamente igual que las 500.000 anteriores donde reventabas las mesas. Pero vamos, que si lo normal es que tienes que ganar todos los dias sí o sí... Esto no va así.

Y disculpa si piensas que mi tono inicial no era el adecuado. Pero el tema está tan quemado que ya cansa xD

1 respuesta
B

Ninguna casa se juraría el pelo por tan poco dinero, y más trucando tu software o tu cuenta por haber sacado pasta.

Mira, yo hoy jugando con los colegas, al rey mala (juego random de 3 cartas por persona) En 40 manos no me salió ni una carta de lo virado.

Más tarde, jugamos al póker y me desplumaron por que pagué un par de manos que no tenía que pagar.

Tenemos dos opciones, o que el mundo esté jodidamente raro hoy en las cartas. O que sea mala suerte, o varianza, o como lo quieras llamar

P

#8 si no te digo que pueda pasar o no xD.

lo raro es que pase 50 veces seguidas xD cuando no a ocurrido nunca.

y mas que nada es por que anteriormente en la .com me a pasado igual 4 veces. sacar dinero y palmar de forma rara. ademas que no tengo mas que mirar el HM para ver que tengo las mismas estadisticas que antes y que el EV no anda muy cerquita del net won$ xD

Y dejar de montaros la paranoya de una sala tan grande ni pollas. que mira full tilt lo grande que era y los jaleos que a habido de blanqueo y mierdas y que por supuesto mirando manos de full tilt y pokerstars. para nada tenian los mismos numeros de pillar set completarse proyectos y demas mierda. Si es aleatorio es aleatorio igual para los 2 por que cambiaba eso.. anda

1 respuesta
legionella

#10 ¿La mala racha de cuantas manos es?

Es lógico pensar que te están tomando el pelo, pero en realidad analizándolo friamente no tiene nigún sentido. Ahora quieren implementar que no se pueda elegir mesa concreta para proteger a los jugadores recreacionales y que les dure algo más el dinero. Porque lo único que le puede perjudicar a la sala es eso. Si las manos que has perdido han sido ante regulares... Te puedo asegurar al 100% que no ganan absolutamente nada favoreciendo eso.

1 respuesta
P

#11 que regulares nl2 tio xD cuatro tontos que hay por ahi con 14 mesas igual que yo no son regulares de nada. Fishes y regulares

1 respuesta
legionella

#12 Pues con más razón. NL2 y todos fishes/regfish... Les da igual quien gane xDD

LiuM

Igual no es que tengas ahora mala suerte, igual es que antes la tuviste muy buena

2 respuestas
P

#14 claro 50000 manos a 12bb/100 es buena suerte

2 respuestas
legionella

#15 Pero la racha mala no dices de cuántas manos es xDD

Soy pesado, lo sé. Pero estoy haciendo tiempo porque he quedado y me has venido perfecto.

1 respuesta
NosFeR_

#15 absoluta y perfectamente posible. No son más que 50k manos. Yo tuve un downswing muy gordo de 38k manos, son downswings, vienen y van. De la misma forma que también me he tirado otras tantas ganando a 15bb/100.

#7 si A gana pasta, B pierde y B ingresa. Si B gana pasta, A pierde y A ingresa. No sé dónde ves la ganancia para la sala cuando no viven de los ingresos sino del rake.

1 1 respuesta
P

#16 2 dias e estado jugando y e perdido 13500 cajas.

#17 si no hay ingresos el rake se chupa el dinero y se acaba. no digas tonterias.

1 respuesta
NosFeR_

#18 se ve que no lo has entendido.

Si yo gano y tú pierdes, tú ingresas.

Si tú ganas y yo pierdo, yo ingreso.

Explícame la diferencia.

1 respuesta
P

#19 en una es ingresas y en otra ingreso.

1 respuesta
legionella

La diferencia es que si A es un Reg y B es un fish, y B pierde el dinero muy rápido, hay probabilidad de que B no ingrese más, y A es un Reg ganador del que no podemos esperar ingresos, solo saca liquidez del sistema.

Asique en ese supuesto puntual de Fish vs Reg... La sala prefiere la victoria del fish, no porque gane dinero, sino porque es mejor para la salud del ecosistema, evitando la salida de liquidez inmediata y aumentando las probabilidades de que el fish siga inyectando liquidez.

Pero eso se soluciona evitando que los regs persigan a los fishes. Que es lo que van a hacer, no hacen falta estafas de por medio.

1
NosFeR_

#20 sigues sin explicarme la diferencia para la sala, que es la que supuestamente se beneficia de eso.

Lo que dices simplemente no tiene ni pies ni cabeza, por mucho que te quieras empeñar en que has perdido porque a la casa le ha dado la gana y no por un downswing o mal juego.

1 respuesta
P

#22 si solo me hubiera pasado una vez y a mi solo vale. xD pero ya se a visto 3000 veces sacar y dinero y magia. no hay mas xd

2 respuestas
NosFeR_

#23 pues claro que se ha visto mil veces, TODO el mundo tiene downswings.

Si no vas a soportarlos, si piensas que al poker puedes ganar siempre estás MUY equivocado y si te vas a emparanoiar cada vez que vas a tener un downswing es mejor que tengas bien claro lo que son, que no te vas a librar de ellos y mentalizarte. Para ayudarte a ello tienes libros si te hacen falta.

El resto es buscar excusas tontas, en lugar de ponerse a revisar manos para ver si realmente es un downswing o estamos jugando mal.

1 respuesta
legionella

#23 Pues no saques más. Sin sacar te forras. Pues ya está. Esperáte a tener en la cuenta un par de millones de euros y entonces lo sacas y ya no juegas más. Y no te podrán timar xD

Tienes clarísimo como funciona el sistema y no te aprovechas de ello.

1 1 respuesta
P

#25 pero tengo que hacer algo antes de verano con lo que e sacado :D

#24 coño que empece a jugar hace 5 años xD. los downsings siempre an venido en el mismo momento que ya huele xD

1 respuesta
NosFeR_

#26 bueno vale, si llevas 5 años jugando me callo. Con tales argumentos queda demostrado que los dowswings no existen, están provocados por las retiradas de dinero.

2
P

se ma acabao la mala racha borrar el post

1 respuesta
Astro90

#28 jajajajjaja

1 1 respuesta
P

#29 O.o xddd

Usuarios habituales

  • mikail
  • y0naZ
  • legionella
  • DeNz1L
  • pluuuup
  • NosFeR_
  • Fit1