Poker: Iniciarme en esto

B

Buenas gente!

Me gustaría hacer una breve presentación sobre mi, soy un user viejo en MV, pero relativamente nuevo en esto del poker. Estoy viviendo en EEUU(no sé como estará el tema de declarar respecto al poker), soy ingeniero informático aunque actualmente no estoy trabajando y tengo bastante tiempo libre para poder aprender. Ahora mismo dedico mis horas al crossfit(deporte), programar, jugar al lol y dedicarle tiempo a mi novia.

La verdad es un mundo que me atrae(jugar timbas con amigos es a lo máximo que he llegado) pero no tengo ni idea de como iniciarme en esto. Mi planteamiento ahora mismo es aprender al máximo, no tengo intencion de ponerme a jugar hasta que tenga todo claro, pero cuál es el problema entonces? No se ni por donde empezar!.

Agradeceria respuestas serias, links de webs con info para aprender etc... Tomaroslo como algo serio por favor!

PD: En caso de que ya exista un post con todo lo que pido, agradecería que me copiarais el link! Muchas gracias por vuestra comprensión!

1
redox

Si estás viviendo en EEUU, me parece haber leido en cuestión de 1 semana, que han prohibido las webs de apuestas online del póker... ahora no te sabría decir donde leí la información, pero fue por alguna web de noticias sobre este mundillo.

Consejo: No te desesperes, pero al menos en Pokerstars.es y 888.es vas a ver magos del póker, ganándote el primo de la mesa una y otra vez.

1
J

Ármate de paciencia, de dinero y de mentalidad positiva.

Mírate Rounders (es una película), te gustará porque es entretenida y aprenderás algunas nociones basiquísimas sobre Poker.

Por lo demás, entra en Educapoker y a jugar.

Como consejo, te diría que empezases a familiarizarte desde el 1er momento con dinero real. El dinero ficticio vale si no tienes nada mejor que hacer en tu vida que darle al botón de All-In una y otra vez.

Mete aunque sea 10-20$ y a jugar.

2
LmrZ