Poker: KDD Murcia - Sábado 4 de Diciembre (Timba)

Cupi

Sería bueno confirmar exactamente la puerta en la que se va a quedar. Yo veo bien 10 euros la entrada más una recompra más, hasta 1 hora después de que empiece o algo así.

Una cosa importantísima: Se podrá fumar? xD

#32 yo con tabaco me conformo

StkR

#31 Añado a su última pregunta, marihuana?

DeNz1L

Fumetas ebriguear :buitre:

PD: A mi me la suda, creo que a los demás tambié

C

dejarme un numero de telefono por mp esta noche lo comentare con los colegas y es posible que me apunte !

kaitoo

gaaRa y yo ya estamos aquí en la MLP asentados, seguramente pille a alguno para ser más.

Si por dios, que se pueda fumar... xD

Q

Si, se puede fumar sin ningún tipo de problema.

PD: Kaitoo, ¿tenéis coche para desplazaros donde hemos quedado ?

C

#35 dile al gaara que como vaya yo lo limpio xD! me tendre que poner las gafas de sol y tal para limpiaros no? xD

Q

Me piro de fiesta para algún tipo de duda MP o escribirlo por aquí, si voy en condiciones contesto esta noche sino mañana por la mañana.

bss

Q

Yo preocupado y nadie postea pse, mierdas xD

Cupi

Yo ya pregunté en #31 exactamente donde ibamos a quedar y en que puerta que hay muchas xD

kaitoo

gaaRa y yo empezamos el torneo de counter a las 5, así que iremos para allá más tarde, quinto ya te doy el toque y nos dices la calle y demás.

bss oqm cntar (L)

Q

La puerta que está justo enfrente del Carrefour, pasado el Burguer y el Lidl. Lo suyo es vernos en el aparcamiento mismamente.

Yo llevo un Mini Rojo, y voy rapado, para más señas.

Cupi

Ok. Me acaba de llamar un colega y me ha dicho que viene junto con otros 3 creo.

Al final nos vamos a juntar bastantes

Q

Macanudo.

Cupi

Bueno gente, ha sido un placer y toda la gente de PM.

Si organizais más ya sabeis que mi dinero es fácil de ganar xD

StkR

#45 por mi tb ha estado de puta madre, la gente de buen rollo y muy agusto. Al final fui bubble boy A3 vs 77 quedándome 3 ó 4 ciegas. Entraron en premios Benjamín "el poker es suerte hay que ver el flop", Paco el que preguntaba de cuanto era la ciega cada ronda, Toni que el cabrón sólo se movía al final con AQ+ y Juan o "bubu", que sin ofender al resto, para mi era el único buen jugador que quedaba.

Me habría gustado jugar una recta final con denz1l, quinto, el chaval de la sudadera de ps que me dijo que tenía cuenta aquí pero no posteaba y el tal bubu, habría estado interesante, pero aun así estubo de puta madre, cuando digais de repetir por mi perfect.

#47 lo mismo digo tío xD

DeNz1L

Yo pelado el primero con KK vs QQ, quinto liandola con KJo vs 62o q le pillaron trips xDD. Nos vamos a sobar que no hemos dormido aún, un placer StkR!

WiGGuMm

Se nos fue un poco de las manos con los niveles de ciegas, nos dieron las 3 de la mañana al final :S

Yo personalmente me lo pase de pm aunque me eliminaran bastante pronto.

Un saludo!!!

P

k envidia cabrones jejejeje la proxima en serio, centrarlo un pokito mas en el mapa jajaja k no me voy a meter 10 horas de coche para una partida de poker... ademas tengo colegas k tb les va el rollo jejeje

Fish everywhere

Loker

Que hizo Elxule el gambler?

Q

Se fue con A5 en K54r vs AK, haciendo el mono como siempre .Aunque bueno, en su defensa diré que luego ganó un "sit" paralelo de PLO vs denz1l & me.

Estuvo graciosa la timba, buen rollo todo el rato y sirvió para echarnos unas risas, aunque alguno acabó un poco perjudicado (servidor).

Volveremos a organizar otra en el futuro, seguro. Lo mismo se anima más gente y todo ^^

Loker

Jajaja, a ver si pa la proxima puedo acercarme

BuBu

Yo tmb me lo pasé de lujo, pero la mesa final fue un puto show ya que se juntaron dos maniacos hasta el gorro de fichas con un VPIP del 100% y hacer juego post flop era prácticamente imposible ya que estos 2 tios solian entrar a todas las manos y te comias donk bets de 10 veces el valor del bote.

PD: StKR gracias por lo de buen jugador, pero la verdad que con los fishes que habian cualquiera con unos sits a sus espaldas parecería el mismisimo phil ivey xD

StkR

ya tio, la putada es que me sentaron justo a tu derecha y si no recuerdo mal, tenías un stack perfecto para pushearme mis OR al principio, si no me habría inchado a abrir, eras el único al que tenía miedo en esa mesa xD.

Artefius

Yo tmb me lo pase bastante bien, aunque no sabia quien era cada uno, solo quinto y Denz1l y creo que StkR que creo que fue el que me tiro con AK.

En cuanto a fishes pues si unos cuantos habian, el tal pepito este me llevaba frito...

Las risas de la noche para mi fueron cuando me elimiranon de la FT y entre que veiamos el futbol y quinto y denzil estaban hechando un HU algo paso en una mano que yo estaba bebiendo una birra y me dio la risa justo al darle el trago, con el consiguiente efecto aspersor y se la tire al chaval de la chaqeta de pokerstar en la cara... sin risas que me pege,despues de pedir disculpas y ver que se lo tomo bien.

PD: Me deje el maletin de las fichas, iba junto con una libreta que si la pierdo mis colegas me matan ya que estan apuntados los Sits que nos jugamos.
PD2: Yo era el de la rebeca negra que estaba muerto de frio, xDD
PD3: Esperando la proxima.

StkR

#55 Yo era el de los 77, si xD. Vaya, pues no sabía que tú eras ¿Germán?, creía que al final no habías ido xD

Artefius

Si ese era yo, lo que pasa que en el momento de quedar en el parking estabamos en el coxe mi compi y yo, y me imagino que nada mas veros os presentarias y tal, asi que yo fui de camuflaje xD, por cierto en la casa no se podia fumar... al menos otra cosa que no fuera tabaco, aunque me las apañe para fumarme uno con disimulo.

DeNz1L

Todos monos. Jaja, estuvo bien si, al quinto le meti unos cuantos palos en el HU, que risas macho

Q

Epic three.

PD: El Maletín lo tiene wiGG (alfonso) en su casa, no hay problema para recogerlo cuando quieras.

Cupi

Lo peor es que el que ganó es de Forocoches... xD

Usuarios habituales

  • Pecha
  • quinto5
  • StkR
  • DeNz1L
  • Artefius
  • Cupi
  • Loker