Poker: KDD Murcia - Sábado 4 de Diciembre (Timba)

Q

Algunos users de MV estamos organizando una timba para el próximo sábado por la tarde aprovechando que hay varios primates que bajan este fin de semana a la Murcia Lan Party.

Por ese motivo abro este post, si alguien está interesado que contacte conmigo.

En principio será un Torneo Freezout, 25 min el nivel de ciegas, 4.000 puntos de inicio y una estructura semejante a los torneos de Full Tilt.

La entrada es de 10€ (sin rake obviamente) con la posibilidad de quedar antes para comprar algunas cervezuelas/alcohol40º/comida.

De momentos users confirmados:

  • Denz1l
  • kaitoo
  • Gaara
  • Stkr
  • Quinto
  • wiGG
  • Artefius
  • Bubu
  • Cupi
  • Elxule

Otras personas ajenas a la web:

  • 5 colegas míos
  • 1 colega Artefius

Además de eso, si queréis traeros algún colega no hay problema, yo llevo unos cuantos. La casa está en el Palmar, a las afueras de Murcia, coches hay de sobra.

El que quiera más información PM me.

Ya hay punto de reunión y hora.

Será a las 17.00 en la puerta del Palacio de los Deportes, justo enfrente del Carrefour Atalayas.

PD: Después de la timba se volverá a Murcia (parece que hay varios abstemios con ganas de conducir luego xD) a salir y tomarnos algo en algún pub/bareto/antro gay/lo que se tercie.

2
GaaRa90

yo soy el mayor monako al que sacar €€€

pero weno por echarse unas risas...

Artefius

Yo quiero asistir, ya te mande mensaje para la info, buena iniciativa, xD

DeNz1L

Yo pienso pegarle al kaitoo, el que le haga asco a la sangre que no venga!

NaCh1To

bua yo iria pero nose si ire este puente.. , suerte para la gente qe valla :buitre:

Cupi

Pero seria fuera de la MLP o dentro?

Q

Fuera, en una casa en El Palmar.

NosFeR_

Y yo que estuve a punto de irme a la MLP... pasadlo bien.

Cupi

#7 ok. tendreis noticias mias

StkR

#8 nosfer hdp vente pa mursiaaaaaaaaaaa a pelarnos xDD.

#1 yo si es sin rake no juego xD

kaitoo

Gran trabajo quinto, te mando mp para intercambiar móviles para quedar el sábado sabadete.

Q

De momento somos 10 seguros, pero así a ojo le echo que seremos un mínimo de 20 (creo).

P

joder macho, no sera por ganas de ir.....

pero Murcia de Bilbao ... queda como el culo...... haber si la proxima la ponemos mas cerkita y me apunto ! seriously !

Cupi

Yo casi que confirmo si asistencia y koichikawa que me acompaña aunque ella tal vez no juegue

B

cabrones! que no estoy en Murcia este finde xD
Que os vaya bien la timba yo me apunto a la próxima ^^

1
Q

#14 En principio se va a quedar el sábado a las 17.00 en la puerta del Palacio de los Deportes (en frente del Carrefour) el que tenga coche que lleve si es posible.

EDIT: Presencia femenina omg

Loker

Pq ya tengo planes si no me iba.

ch3ris

cuantas mujeres hay? existe la necesidad de volver a murcia despues?

Q

Allí hay camas de sobra para quedarnos a dormir todos, el que se quiera se puede quedar y el que no se puede volver a Murcia, eso lo que se decida.

GaaRa90

jajajajjaa cabrones eso de los monos espero que no vaya por mi y el monako de kaito...

brakeR

por culpa del imbecil de denz1l no puedo ir, agradecerselo

StkR

gracias

3
P

gracias

Zc3Dr1ck

gracias denz1l :mad: :palm:

Q

Ya hay punto de reunión y hora.

Será a las 17.00 en la puerta del Palacio de los deportes, justo enfrente del Carrefour Atalayas.

El que tenga coche que lleve, en principio nosotros llevaremos varios.

PD: Sktr, pillalo tu si puedes también.

koichikawa

yo voy pero no juego, voy con cupi y llevamos nuestro coche.

Artefius

Perfect esto toma forma, cuantos somos al final? Otra cosa, me imagino que habreis pensado bien lo del freezeout pero no estaria de mas poner 1rebuy o 1 addon, si no ya me veo a mas de uno fuera en menos de media hora; y por otra parte asi se engorda un poco mas el bote.

Q

De momento 15 fijos, y tengo 3 colegas más a la espera de que me respondan, y luego posibles colegas de la gente que viene. Que seamos por lo menos 18 para montar un par de mesas.

EDIT: Se apunta Elxule también.

Artefius

En 1 hora tengo la timba semanal de los colegas, asi que puede que algun que otro "donante" se sume a la fiesta.

De todas formas no creo que se apunten mas de 2, asi que seriamos 3 en total.

Pd: Espero que nadie me llame por el nik

StkR

#27 Si se hace eso por favor que se avise antes para llevar dinero, además mi novia puede que venga y si sube el buy in no creo que juegue. Quinto tranqui que yo llevo el coche, vivo a 13km de Murcia o sea que no me queda otra xD. quinto lo del palacio de los deportes son las escaleras donde la gente hace botelleo para entrar a atalayas??

Usuarios habituales

  • Pecha
  • quinto5
  • StkR
  • DeNz1L
  • Artefius
  • Cupi
  • Loker