Poker: La mano con mas % de ganar AA?

Bl3sS

Buenas trasteando con calculadoras de poker me he dado cuenta que las manos con mas posibilidades de ganar AA son 87s 76s y 65s de palo distinto que los dos ases.

T9s: 22,61%
98s: 22,47%
87s: 22,87%
76s: 22,87%
65s: 22,87%
54s: 21,44%

porque 98s tiene menos % que 87s? con ninguna de esas cartas se estan quitando outs para una escalera ni nada, deberian de ser iguales los % no?

iluminadme, porque estoy que no me entero.

Y porfavor no me digais que es porque "estadisticamente en el flop salen mas 7 que 9" como ya me ha dicho alguno.

kasii

Imagino que será porque con 78s si sale un flop 910JQ ganas, en cambio cn 89s si sale 10JQK pierdes, imagino que no lo sé seguro. es la única diferencia que le veo

5 1 respuesta
brakeR

porque al estar en medio de las 13 cartas de cada palo tienes mas outs para conectar jugadas que te hagan ganar

1 respuesta
BenJii

#1

Creo que te equivocas, la mano con mas posibilidades es 74s del mismo palo pero distinto a los 2 ases, pruebalo... creo recordar que era esa...

2 respuestas
Bl3sS

#2 tienes toda la razon, seguramente sea por eso, pero entonces no habria ninguna diferencia entre 98s y T9s o tendria que tener mas % 98s que T9s pero no es asi :/, asique ahora me quedo igual.

#3 vale, la diferencia seria la "escalera del idiota" en el 98s, pero entonces porque tiene mas posibilidades T9s que 98s, si se supone que tiene menos outs aun.

#4
74s: 19,75%

shawN

porque con 9T a el le quitas un T si sale JQK para hacer escalera.

1
B

#4 ¿Cómo va a tener más equity una mano menos conectada que otra? Odio la gente que se tira triples de poker sin tener ni zorra.

3
choleky

72off de toda la vida

5
dan1kkk

#1 bl3sS jugando al poker lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Bl3sS

llevo ya como 2 años y tal xDD

montaN1

cualquier par de cartas de los palos distintos a los ases, asi tienes proyecto de color a 2 bandas

1
belcebU

Mientras menos backdoors puedan hacerte cuando ligas contra AA mas EQ tienes, por eso ocurre xD Como bien ha dicho 2, esto se pude extrapolar a todos los boards xD Tampooc hay q ser un genio xD

16 días después
Deivis

Tienes que ser mono de feria, tener instinto de mago y saber exactamente en que posición de la mesa debes hacer call a un 3bet.

Algo así:

http://weaktight.com/4062416

1 respuesta
D4rk_FuRy

#13 call a 3bet con 56s

pensamiento del villano: "voy a hacer call y le outplayeo post-flop" (XD)

la cantidad de $$ que tiene que estar regalando ese pavo no? xD

pd: yo con overpair de ases en un flop con FD la cbet la hubiera metido más fuerte.

nh

Zc3Dr1ck

J8o mucho mejor imo http://weaktight.com/4063041

kr1L1n

hay mas posibilidades de conectar algo con 87 que 98, por ejemplo si van varios a la mano y quieres ver el flop con una especie de proyecto, mejor un 87 que 98, porque los que van a la mano llevaran 10 J Q etc y menos posibilidades para ti con el 98.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • belcebU
  • montaN1
  • Bl3sS
  • shawN
  • BenJii
  • brakeR