Poker: MediaLiga v2.0: PROBLEMS?

C

soy al181, 4ª posición en mi primera partida con vosotros. Está muy bien pero podría haber sido mejor, hasta la próxima :)

Rosier_xx

Bueno, pos se acabó xD Gz a todos los que pinchasteis algo

LinkinMark

shit vaya proyectazo se te monto en el turn ):

gg :D

NosFeR_

Enhorabuena y gracias a todos por participar =)

Zorionak Andy! (Saca foto, que no te dejaré ganar ninguno más ¬¬ xDDDDDD)

C

una cosa, el reparto de premios se hace por media de puntos como en la anterior edición o el que quedé primero en la final gana el premio?

Andy

nosfer!!
estoy viendo que la final es el dia 21, santo tomas.. holly shit

NosFeR_

#185 pues en un principio los premios (la xbox y demás) serán para cómo se acabe el torneo final, lo otro son freerolls para conseguir algo de dinero y un ticket para la final.

#186 eh, con 2 cojones, si hace falta se juega borracho! xDDD Pero yo como soy casi abstemio no me preocupa mucho x'DDD

CARCELERO

#187 tu eres de los mios, te propongo irnos de putas para celebrar ese día j3

NosFeR_

#188 ten cuidao, que la novia anda por el foro y tiene la mano muy suelta... D: xDDDDD

krm

#189 Novias everywhere XD

CARCELERO

#189 novia? Eso que es un pueblo no? XDDDD Pues nada entonces tendré que invitar a kaitoo o denzil xD

breixone

buena Andy !

blomen

creo que he quedado en 5ª posición porqué tengo 3 euros en la cuenta del poker heaven..jejejej.
Cuándo publicareis los nombres de los ganadores?.

LinkinMark

#193 gracias a mí, ya que tenias 2bb y le hice call a 1 jugador con 1 BB teniendo KK en mano xD

NosFeR_

#194 como que gracias a ti mamón? QUIEN FUE EL PUTO BUBBLE BOY?! EH?! EH?! xDDDDD

blomen

#194 y #195 jajajaja bueno chicos, haya paz ;)

C

#193
a parte de la pregunta que ha hecho blomen, donde aparecen los tickets para el torneo final?

NosFeR_

#196 nah es de coña xD

#197 no sé si en bossmedia aparecerán en algún lado, intentaré informarme a ver.

Rosier_xx

#188 Tu madre! A Nosfer no lo toca ni Dios, y eso que es él x______DDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

A ver si el próximo lo puedo jugar en mejores condiciones :palm:

No se ni como me echaron xddddddddddddd

krm

Mientras en el proximo no me echen vilmente vs AKs...

NosFeR_

CARCELERO, ves? (#199) y eso que a ti no te puede soltar sopapos :______ xDDDDDDDDDDDD

P.D: bueno, mejor dejemos el forochat.... xD que me doy vergüenza a mi mismo :$

kaitoo

Enhorabuena Andy. Si alguien tiene una screen de los primeros puestos, que la postee y actualizo #1 con los ganadores.

La semana que viene más !

Andy

la screen kaito

blomen

Tenemos que decir quienes somos en el póker heaven para optar a los premios?

tiko

Madre no sabia que supieras jugar a esto alemanazo, gz mariquita por ese primer puesto. Cada vez me gusta mas esta seccion de poker, tendre que aprender a jugar y todo.

Fistri

Esperando con ganas el proximo torneo.
Anoche quede el 23 en el de seriesyonkis.com de 450 solo cobraban 20.

Me fastidio ir un allin de uno por 23k con 88 y yo tenia 46k se la vi con AA
Flop nada y el el turn le cae el 8 y se me doblo

Durante el inicio me puse chiplider con 50k.

TODOS LOCOS

I

Gz ANdy

blomen

esta vez no es necesario que digamos quienes somos en el póker heaven para optar a los premios.

brakeR

gogogoogog

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Pecha
  • _puN1
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • NosFeR_
  • VigVrother