Poker: MediaLiga v2.0: PROBLEMS?

Andy

ese tiko!
apuntate al de mañana y nos echamos unas risas :P

blomen

#211 tu estabas en la misma mesa que yo, verdad?

Andy

pues al ser un torneo pase por alguna que otra. No me acuerdo la verdad xd

breixone

ahhh!, pensaba que era hoy! :/

C

ya tengo ganas de que sea mañana para ver si mejoro mi 4º puesto de la semana pasada. Por cierto, ¿alguien sabe ya cuando te dan el ticket de torneo o si te apuntan automáticamente para los clasificados a la final? y en la final, que para los no clasificados han de pagar 1€ ¿solo pueden jugar miembros del foro como en el resto de torneos verdad?

alexhdez

Hay que pagarlo creo

kaitoo

Yo hoy no podré jugarlo, pero si que estaré para ayudar a la gente con los problemas que surjan y demás.

Buena suerte a todos !

P

pues yo si no pasa nada raro y mi post - operatorio de fimosis no lo impiden.... lo jugare!!

NosFeR_

#218 post operatorio de fimosis eehh? Ya se que ponerme de avatar Jajajajaja :p

Genuino

ansioso por jugarlo :)

kaitoo

lol, un guiri ha llegado hasta mi cuenta en youtube (sin sentido), para ponerme este privado:

pooker
To:kaitoalcoy

Hi
Can you tell me whats the password for EducaPoker-Mediavida tourney from pokerheaven on date 15.12. at 23:00?

thanks

Vaya jefe, el tio se lo curra, una pena que no se la pueda pasar jaja

V

¿Se puede participar todavía o ya no puedo participar yo?

NosFeR_

#221 se merece un pin como poco.

#222 sí hombre, estás a tiempo todavía.

AsHaRaK

#221 que amo !!!! regalale una baraja o algo payooooo!!!!

kaitoo

#222 Claro que puedes participar, con bajarte el software desde el enlace en #1 y unirte al grupo de poker, a las 20:00 pasaremos la contraseña mediante aviso.

#224 regalasela tu que a ti te sobran jaja, con que la disfrutase la mitad de lo que la estoy disfrutando yo ya sería un buen progreso para el guiri.

M

Si kaitoo no participa, a quien voy a echar yo ahora? :(

V

#223 #225 Ooookei, registrandome me hallo.

Edit: Tengo un problema. ._. Cuando intento logearme en Poker Heaven con mi cuenta de EducaPoker (Y esta registrada en Poker Heaven) me salta error de logeo, ¿Alguna sugerencia? ¿He de registrarme tambien en Poker Heaven y luego "ligar cuentas" o algo así?

kaitoo

#227 Tienes que registrarte en Poker Heaven una vez que te has descargado el software desde el enlace de #1.

Luego ligar cuentas poniendo el PIN que te dan en Poker Heaven una vez que te has registrado. Ese PIN tienes que ponerlo en EducaPoker > Salas > Poker Heaven > Registro de usuario (o algo por el estilo xD).

Esto último de ligar la cuenta no es estrictamente necesario para jugar el freeroll, pero si que es estrictamente recomendable, ya que rakeas con ellos y te dan acceso a su contenido con 2xEducaPuntos.

V

#228 /facepalm Como la cago.... Creía que tenía que poner el nick ahí y he puesto:

Estás registrado en Poker Heaven con el nick: VainStark

/facepalm Joder soy un tontaco, me quedo sin orito gratix.

kaitoo

#229 No pasa nada, envia un soporte y te lo cambian.

Además, para jugar el torneo no hace falta tener la cuenta ligada, así que tampoco te corre prisa. Para jugar el torneo lo único que hace falta es que te hayas descargado el software desde el enlace de educapoker ;)

Loker

Este torneo lleva mi nombre, no digo más

NosFeR_

#231 de acuerdo, firmo ya mismo, pero que el final lleve el mío :clint:

Blade46

Es necesario haber jugado los torneos anteriores?? si es que no, apunto a mi hermano para que me gane esa xbox jajajajajaja

alexhdez

Si la va a ganar seguro no lo apuntes :(

No, no hace falta haber participado.

CARCELERO

No puedo estar, espero que kaitoo gane

LinkinMark

quien quiere quedar 3º? porque los primeros puestos son mios y de nosfer, al tratarse de un freeroll...

NosFeR_

#233 sí hombre sin problemas ;)

#236 +1 :clint: xDDDDDDDDD

P

bueno chabales... esta noche os voy a dar guerra.... lo juro jajaja

Blade46

luego se lo digo a ver si le apetece ganaros jajajaja...

Rosier_xx

Esperemos que hoy se porte bien el software y no de por saco con el Sit out x_D

Kiss, os pienso ganar chavales que lo sepais xDDDD (A ti no, Nosfer, te dejo el 1º porque me das penita)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Pecha
  • _puN1
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • NosFeR_
  • VigVrother