Poker: MediaLiga v2.0: y0naz gana la XBOX en la 1ª mano!

P

#59 La verdad es que a mi tambien me parece indignante lo que se esta haciendo con chinorri y darkviruz.

Desde Educapoker deberian dar una solucion ya, y como nuestro intermediario con ellos es Kaitoo , creo que deberia apretar mas a educa , para que arreglen la mierda que han hecho.

Que no se fien lo del juego de Call of duty por que crean que se la estan intentando colar, pues vale. Pero ¿ y los tickets gratuitos ?

En fin.

Espero k a cada uno le den lo que se merece.

Saludos,

1 respuesta
Loker

Estoy seguro de que los admin haran todo lo que puedan, pero esto esta en manos de educapoker

DaRkViRuZ

yo cada vez que pienso en los tickets me da por pensar que ya se han celebrado dichos freeroll pero bueno a mi lo que me parece mal es que se anunciara X premio y no cumplan con ello como es el caso de chinorri, espero que se tomen cartas en el asunto

2 respuestas
C

#61
Los de educapoker no creen que se la esté intentando colar, saben que la han cagado y dicen que no pueden enviar el juego correspondiente, vamos como algunos habéis comentado indignante, demasiada paciencia he tenido ya

#63
darkviruz, los tickets para los freerolls no se han entregado, por tanto aun tenemos derecho, te lo aseguro porque le llevo preguntando a kaitoo sobre los tickets hace 4 semanas en varios mensajes y posts en el foro, y él siempre dice que preguntará pero todavía no he recibido ni una sola respuesta concluyente, por lo tanto si no se dan los tickets la xbox deberían entregarmela porque ya me dirás que ventaja he tenido sobre las fichas. Espero que mi cabreo sirva de algo y se puedan arreglar las cosas como toca y ya, que he tenido un mes de paciencia pero poca me queda ya.

PD: por otra parte pido disculpas a kaitoo por publicar su mp, pero estaba tan arto que tenía que exponerlo en el foro, además la información es digna de todos, la próxima vez si fuera necesario tan solo citaré lo que me ha dicho.

C

#63
Bueno, por fín he podido hablar con Jose (el contacto de educapoker) y ya está todo en proceso de ser solucionado, tanto el tema de los premios, como el de los tickets:

1- Me ingresan el valor del juego (70,90€) en mi cuenta de PS.
2- (Esto era para los dos darkviruz). Me han dicho que no tenían constancia del problema hasta hace poco y que nos darán nuestros tickets, ya han contactado con pokerheaven pero aun no han contestado, si no es en pokerheaven nos darán tickets similares en otras salas.
3-También para los dos, piden disculpas por las molestias causadas durante este mes

En definitiva, ha sabido como llevar el tema y dar una rápida solución que es lo que estabamos esperando.

P

me alegro

DaRkViRuZ

me alegro que se haya solucionado :)

1 respuesta
C

#67 Hola darkviruz, ya tenemos tres de las cuatro fechas para los torneos: Los torneos serán los dias 4, 5 y 6 a las 20:30 (los que están en lila) en la sala pokerheaven. Espero que no te pierdas ninguno, porque yo el sábado no podré jugarlo ya que a las 10 tengo una cena. Mucha suerte!

1 respuesta
DaRkViRuZ

#68 gracias tio ahi estare

1 comentario moderado

Usuarios habituales