Poker: Peticion historiales.

K

Me gustaria saber si alguno de los jugadores habituales de MMT podrian colgar alguno de los torneos en los que hayan hecho ft o algun pinchazo grande para poder verlos con el universal replayer y aprender un poco mas de como jugar MTT espero que haya alguien a quien no le importe! Gracias.

_puN1

Tienes algo parecido a lo que pides en www.pokervd.com o en su nueva version www.pokersp.com , son videos de jugadores mas o menos "famosos" comentados por varios jugadores de poker espoñes de bastante nivel como pueden ser Amatos o SobraoBoy.

K

ya ya lo se, pero esos buy ins son muy altos, me gustaria mas ver torneos regulares de torneos de como mucho 15 $ aproximadamente porque es mi bank, pero gracias.

brakeR

Rebuys, deep's? todo en general ?

No tiene mucho misterio el que pega 2 badbeats gana el torneo xdddd

K

no creo que jugar un torneo en el que pinchas 4k quedando primero se base en pinchar 2 badbeats :S

brakeR

supongo que el "xddd" no es suficiente

IIpereII

#6 xDDDDD

N

#1 busca por internet algo de gente decente no te vayas a fiar de los wannabe que hay por aqui

DeNz1L

#8 Empiezas a hacer bastante gracia. Deberias pasarte por Seguimiento MTT más a menudo, lleno de wannabes regalando dinero hoyga.

#1 Lo suyo seria realmente ver videos con explicaciones de cada movimiento como dice #2, a mi los de educa me encantan y con guardería ya puedes ver bastantes. Si, no son totalmente aplicables a microstakes, pero con un historial dudo que te aclares mucho, además si sacas la idea errónea de un movimiento(sea este bueno o no también...) puede ser esto hasta contraproductivo.

De todas formas por curiosidad me uno a la petición, sobre todo quiero ver si StkR sodomizó las mesas en sus pinchazos como le ha sido ordenado! :si:

N

#9 si, quitando el 3% de este foro ( no hace falta que diga nombres todos sabemos quien son ) sois todos unos patanes que utilizan palabras como squeez y ya se creen algo

y no, no te creas bueno por pinchar 2.5k en un torneo xd cuando has gastado 1000 para pinchar eso y hablo de ti de braker y demas "parguelas"

de todas manera no se para que posteo me la pela bastante pero bueno
un saludo amigo tkm bss

1
brakeR

gracias por nombrarme :D

Loker

Evidentemente yo formo parte de ese 3%.

candrew

#10 En fin, gran comentario.

DeNz1L

#10 Si seguro, hay que ser ganador de NL600 mínimo según tu para ser "buen jugador", sino eres un "patan"?? xDD No voy a entrar al trapo con respuestas como la tuya en el post de Liv Boeree(cito:"te invito a que te sientes en mi mesa" ), cada uno es libre de pensar como quiera, además todos tus replys aqui han sido pá trollear.

Mientras esto siga siendo un subforo de poker, cada uno será libre de opinar sobre temas estratégicos y en general desde sus conocimientos, y si hay que corregirle se le corrige, pero argumentando y desde el respeto.

holon23

todo el mundo sabe que para opinar en un foro de poker hay que jugar NL1000 minimo, si no eres un patan de mierda y mereces un ban

N

a ver por partes, sois unos patanes por que vais de high roller que si lo esto que si lo otro, que si el juan maceiras no es un jugador solido, que si un EPT lo gana cualquiera y encima hablando con chuleria y como si fueseis alguien en este mundo. y si, os sigo invitando que os senteis en mi mesa aunque no soy mucho de jugar por inet.

y ati te visto jugando en el ruta torneos de 1 euro que me estas contando amiguito?

#11 si te nombro a ti pues eres quizas el mas inutil de los que hay aqui.

PD: y si quieres bajo a torrevieja y te lo explico en la cara :)

1
DeNz1L

#16 Jajaja dureza, juego con los colegas a lo que ellos quieran, no va el tema del dinero ahi, o si?

Y menos faltar el respeto, "el mas inútil que hay por aqui" si habla asi de maceiras and Co. es porque ha jugado vs ellos, aunque ni me suena todo lo que dices, tienes una memoria tela de selectiva.

Lo de explicarmelo a la cara lo ignoro, no tenemos 12 años.

El tema es que tu eres el que habla despectivamente de la gente que hay aqui, cuando la mayoría son ganadores establecidos. Y lo de quitar meritos a famosos, el mismo inútil que tu mencionaste también defendió a Juanma Pastor en su momento cuando todos en todos lados se le tiraron al cuello, en serio tienes un odio a todo el mundo que realmente no entiendo a que viene.

N

venga que si, que sois todos muy humildes y muy buenos.

kasii

Me parece aqui que vas un poco sobrado chaval. Que aqui la gente opina y habla lo que sabe pero no he visto yo a nadie decir soy el mejor ni tus chorradas varias asi que nada si quieres danos tu nick e iluminanos con tu buen juego crack

N

ya lo dije antes estoy en nl2 pero no para de hacer cashout para putas y farla

kasii

Tu no juegas mucho por Internet no eres un pro del poquer en vivo no? jaja
anda personaje tira por ahi y a ver cuando te vemos en high stakes poker crack

DeNz1L

Va, vamos a no desviarle más el hilo(me incluyo) a #1 que lo ha creado con toda la buena fé, no me hagais cerrarlo.

candrew

#16 lo de juanmaceiras cae por su propio peso:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/juanmaceiras

Quizas juanpastor te parece otro gran jugador:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/juanpastor

No hace falta que nadie opine al respecto cuando los numeros hablan por si solos.

Por cierto no se si lo sabras pero te sorprenderias si vieras la de jugadores brillantes que hay en este foro.

N

vale va, dejarlo ya. no habeis entendido nada de lo os digo, no lo intento mas.

todos pros.

Loker

Vamos, que en lo que alguno va muy sobrado por aquí razón no le falta

candrew

#24 Quizas es que no sabes expresarte y solo faltas al respeto.

#25 Yo a parte de 1, no he visto gente que vaya de sobrada por aqui...

elkaoD

#24 entender... qué?

Yo ya te lo dije en el otro thread, yo soy un patán en cuanto a poker se refiere, pero... ¿te parecen normales tus actuaciones en este foro? ¿Qué se supone que tiene que entender la gente? Todos hemos entendido que eres muy pro y el resto muy malos y van de buenos de boquilla. ¿Algo más?

No suelo opinar en este foro porque, como ya digo, soy malísimo jugando al poker, y lo siento por continuar con este flamewar. No entré al trapo cuando me dijiste ya lo de "te invito a sentarte en mi mesa" porque pensé que no merecía la pena, pero es que me aburro de verte aparecer en todos lados diciendo lo mismo sin aportar nada al foro. Ni tu nivel de juego (no juegas mucho en online? eres pro en presencial? me río xD), ni argumentas por qué el resto de gente es malísima.

Yo no sé si los ganadores de este foro son buenísimos o malísimos, no he visto sus estadísticas, ni siquiera sé quienes se supone que son los buenos y quienes están aprendiendo. La cuestión es que ellos aportan algo, estén o no equivocados.

Tú, nada más que metes mierda.

N

cuando e dicho que soi pro ? solo he dicho que no soi mucho de jugar online, y que por supuesto aqui hay muchos patanes que van de pros y no son ganadores ni en nl2.

y si llamar patanes os ofende puedo cambiarlo por malos-jugadores si eso no hiere vuestros sentimientos

elkaoD

#28 la cuestión no es esa, la cuestión es que HABLAS POR HABLAR. No creo que conozcas lo suficiente a la gente de este foro para comentar lo buenos o malos que son. Si das razones y resulta que son unos patanes, chapeau. Mientras tanto, quedas como un idiota.

Y, perdona, pero a mí lo de "te invito a sentarte en mi mesa" me suena bastante a ir de pro.

DeNz1L

Vale, tomando como ejemplo este thread, ¿si hay tantos que van de pros, me puedes decir quienes dos de aqui van como 20k arriba en dos modalidades distintas, y en ningún momento han hecho alusión a ello? Creo que ves fantasmas donde no los hay.

Usuarios habituales