Poker: Podria empezar a jugar con dinero real?

NosFeR_

#29 con 20 o 30€ no entras dentro de banca ni para NL2, pero leyendo los artículos de Educapoker lo normal es que no tuvieses problema para formarte una banca a partir de ese dinero.

Tendrás que empezar poco a poco y ganando muy poco dinero, gambleando (tal y como hizo #30) es cuestión de tiempo que acabes a 0. Y pasará, créeme.

1 respuesta
B

#29 20/30€ puede ser mucho o poco o nada, depende todo de los límites que juegues.

Por software y tráfico te recomiendo pokerstars.

#31 Otra cosa es creerte que con el nivel de poker que debe de tener en una semana con 10€ te pilles 100 jugando s&g...

Más cuando el día 3 dice ganar su primer "torneo" xDDD

2 respuestas
NosFeR_

#32 gambleando sits de 10€ para arriba tampoco me extrañaría xD Cosas peores se han visto.

1 respuesta
-jack69-

Jugar puedes jugar no te cortes hombre, si esto es jugar una y otra vez y otra vez... por cierto donde juegas en pokerstars?

B

#33 Si, si yo mismo hace un par de años con 10€ hice más de 1K, pero repito que no creo que meta 10€ y se ponga a jugar sits de 10€ xD

Aresito

El planteamiento es erroneo:

Quiero ganar un dinero extra con el poker.. ingresando 30€ será sufiente ?
La respuesta es NO. Y si ingresas 5000€ la respuesta sigue siendo NO.

Haz la pregunta asi:

Me he metido en varias escuelas de poker, decidí una modalidad de juego. Leí TODO sobre esa modalidad. He visto cientos de videos. Tengo claro que es la gestion de bank y la varianza. Ingresé 30€ en x sala.. será suficiente?
La respuesta es SI. Aunke siempre corres el riesgo de perder esos 30 por varianza o errores en el juego que se iran arreglando y te hagan falta otros 30.

4
1 comentario moderado
B

#37 Dime tu nick de pokerstars. Solo necesito eso.
Por cierto, no se de donde sacas que yo gano 2K al mes xDDD

1 comentario moderado
Bl3sS

#37 no, los sit&go no son torneos

Y sí, 10€ es muy poco si pretendes jugar medianamente serio a esto, se trata de gestionar tu dinero, y 10€ no son suficientes para vencer a la varianza negativa(mala suerte) aunque juegues bien.

1 respuesta
Caotico

#39 lo que tienen que hacer es banearte de una vez, que eres un troll de cuidado.

monet5667

#40 Un torneo Sit & Go (SNG) es generalmente un torneo de una sola mesa con horario de comienzo indefinido.

Anda y vete a hacer all in preflop pa ganar un bote de 90

1 respuesta
Bl3sS

#42 Los que saben un poquillo "minimamente" de esto saben la diferencia entre un mtt y un sit&go, en lo único que se parecen es en que se usan puntos y no dinero real.

Obviando este punto, no solo no se parecen en nada sino que se juegan de formas completamente diferentes.

Felicidades si sabes lo que significa preflop, cuando bustees porque sin saber ni lo que es el concepto gestión de banca bustearás seguro, espero que vengas aquí a ponerlo también.

Espero encontrarme contigo en las mesas, un saludo :D

2 respuestas
monet5667

#43# looool q me estas contando de que ambos spn con fpps y no con dinero real anda y mirate el juego y deja de hacerte el listo chaval mas jugar y menos fardar de rabo

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#44 fpps? Quien ha hablado de fpps? Los torneos y sit&go se miden en puntos, te dan 1500, 5000, 15000 puntos para empezar. Leete algo antes de empezar a hablar

Cierto, no se para que te intento corregir, muy buena frase que te puedes aplicar.

1 respuesta
monet5667

#46 O_O estas hablandod e dinero virtual no? va, no importa no me interesa, ala perdon por entretenerte sigue a lo tuyo ;)

2 respuestas
B

#47 xDDDD Dame tu nick en pokerstars por favor, venga... Troll.

y0naZ

"a ver quien se cree que ganas 2k al mes cuando te picas porque gane el primer torneo que juego ^^ l2p."

Qué sick que venga alguien a decir que ha lucksackeado un sit 4max y cuando gente de este foro que lleva años jugando le da buenos consejos, se les llama envidiosos por haber ganado un rd1 de fpps para el clásico o alguna basura de esas sin saber realmente el nivel de juego (no hablemos de los $$ ganados) de la gente que le ha contestado.

Y hablar de tener envidia de ganar un sit de mierda cuando gente de este mismo foro ha ganado torneos (no sngs) que sí darían envidia de verdad es gracioso cuanto menos.

Supongo que la regulación también tiene sus cosas buenas.

1
powned

#47 estas en modo tilt, echamos un heads up? xD
#51 si, es un "torneo" para 2 personas y una de las etapas de un SnG y MTTs, osease, que si estas en un torneo MTT o SnG y solo quedáis 2 personas, entráis en la etapa Heads up.

1 respuesta
B

#50 Eso que es un torneo de 2 personas?

1 respuesta
Aresito

:O

mcdrim

Que programas para cash ovbiamente . me recomendais en este momento .

Holdem manager o pocker traker?¿

Despues de 2 añitos sin jugar , kiero ver como esta el nivel de ps en estos momentos

( supongo que mas bajo k en las .com )

Y respecto a trafico , veis viable jugar 8/12 mesas de .10/.25.

Gracias

3 respuestas
J

#53 Holdem manager.

Sobre el tráfico, ni idea.

y0naZ

#53 para jugar nl25 no creo que notes la diferencia, pero hasta la salida del PT4, HM estaba muy por encima del PT, ahora mucha gente se está decantando por el PT4, a pesar de que haya salido el HM2.

Yo uso HM, pero PT4 te servirá igualmente.

Mi opinión? Prueba los trials de ambas y quédate con la que más te guste.

B

#53 Yo uso PT4 respecto al tráfico no creo que tengas problemas en ps.

El nivel en las .ES es mucho más bajo, pero mucho, mucho.

#57 Anoche estuve jugando NL100 y el nivel era lamentable.

Y si tiras a omaha...

También te digo que yo juego S&G y MTT´s, pero el nivel es mucho más bajo en todos los niveles y juegos.

1 respuesta
J

#56 ¿En qué niveles?

Yo tengo pensado volver en dos o tres meses y ya estoy mentalizado de que las mesas de NL100 para arriba estarán plagadas de edukitos y será peor que en .com. Aparte de menos tráfico.

2 respuestas
y0naZ

Como dice #57, nl200+ está plagado de edukitos. Y por supuesto menos tráfico.

Pero peor que en la .com yo diría que no es, sigue habiendo fishus :P

#59 me refiero a que no creo que sea peor jugar en las .es que en la .com, no el nivel, ya que antes jugar nl200+ en Stars era un dolor en el culo (al menos jugando deep).

1 respuesta
B

#58 En las .com había muuucho nivel, que yo personalmente en las .ES no veo.

1 respuesta
B

¿whaaaaaaat? El nivel en nl100+ en las .es es BASTANTE MAS ALTO que en las maravilla del trafico infinito que habia en las .com...no podria parar de llorar en recordar lo que eran las .com en nl50, nl100 y nl200, muchas, muchas mesas con mucho reg malo, pero malo, malo, debiles, rakeback players a patadas que no defendian ni un poco las ciegas y obviamente fishes.

Siendo bastante mejor jugador ahora gano bastante menos que en las .com en su dia en niveles bajos-medios haciendo seleccion de mesa, es verdad que hay mas fishes aunque sea raro, pero es normal, ahora hay muchos menos regulares en las mesas que en las .com por lo tanto tienes mas fishes para ti, pero en nl100-nl200 en las .es ya NO abundaaaaaaaan tantos los fishes en las .es y el peor reg de nl200 en las .es seria bastante bueno en las .com en nl200 con tanto reg malo o rakeback player que habia en las .com

No me jodas con que el nivel es mas bajo en niveles medios de las .es que no puedes hacer ni por asomo la seleccion de mesa que podias hacer en las .com

Para mi nl200 ni lo tocare hasta un buen tiempo con estas mesas, mas si no puedo jugar muchas mesas, no me queda otra que jugar nl50 yalgo de nl100.

En las .com nl100 era easy, easy game. Hasta los cojones de que jamas vuelva a tener ciegas blandas en mi vida.

1

Usuarios habituales