Poker: Podria empezar a jugar con dinero real?

B

Hombre y0naz, pero si hacias seleccion de mesa jugando en varias salas tenias mesas pero que muy, muy buenas en las .com, pokerstars.com siempre fue donde mayor nivel habia (para mi), pero tanto, tanto, trafico que haciendo seleccion de mesa (era un maestro en esto, como todo el mundo, pero es que yo con esto era exigente pero exigente) te lo montabas muy pero que muy guay.

Lo que mas me jode es que si tengo a un solo fish en las mesas, ahora lo tengo que compartir con otros 5 capullos que tambien quieren pelar al fish y no te dejan aislarte tan facil contra el fish como lo era en las .com con tanto nit, rakeback player, etc...y ni mencionar cuando te poens a jugar deep (pk esta el fish) y tienes a 2 capullos en ciegas que los dos 3betean a saco, varianza extrema y que tocan los cojones.

Yo es que tampoco entendi jamas pk jugar solo en pokerstars.com, cuando haciendo seleccion de mesas en mas salas podias subir pero mucho tu winrate, aqui esto ya es mas complicado.

y0naZ

Está claro que el verdadero problema es el tráfico, eso nunca lo he discutido xD

B

Es que en micro si me parece que haya mucho menos nivel ya que la cantidad de fishes con las que te puedes encontrar es grande debido a que hay mucho menos reg, pero en niveles mas altos como he dicho, los fishes ya si que disminuyen bastante y los regs que hay por esos niveles me parecen muy duro, muchos de niveles mas altos juegan nl100 por falta de mesas y cosas asi, esto antes no era asi...:( El nivel de nl100 me parece bastante mas duro que nl50 y asi nl100 a 200, cuando en las .com el salto de nl50 a nl100 me parecio significativo pero enseguida ganando muy bien, aqui no es el caso y me resulta mas dificil.

B

La verdad que las ballenas que te encuentras por las mesas en las .es es brutal con tan poco reg que hay xD. Esta tarde en nl50 (pokerstars.es) estaba petado de fishes, incluso tenia 3 fishes y alguans ballenas por mesa, desde luego, asi si que mola! xD

11 días después
T

Empieza a jugar gratis aquí:

http://poker.betfair.es/promocion/Pachangas

La gente juega en serio porque hay 0,10€ de premio pero es gratis, no hay que hacer depósitos. Es mejor que jugar play money y puedes ir haciendo una banca pequeña...

Usuarios habituales