Poker. Post general

matias_fer

http://www.youtube.com/watch?v=ie7JjoEtr4I&feature=player_embedded#t=160

impresionante cojones... dios santo

D4rk_FuRy

aver cuico los sng turbo tienen una varianza muchisimo mayor que los sng normales y eso lo sabe todo el mundo, por lo tanto influye mucho mas el factor suerte y hay que tener mas bankroll para jugarlos

de ahi que diga que son una loteria, evidentemente no es una loteria pero el factor suerte es mucho mayor

S

en fin xDDDDDDDDD esa mano que el 99% de las personas nos tirariamos de primeras xD llega el notas y se juega all in xD y le sale primero el full house y luego, el cuarteto xDDDDDDDD en fin el del AK aun debe estar llorando xd

D4rk_FuRy

#3211 impresionante

pero mas impresionante ubiera sido un

TURN K

RIVER K

EJAOOEJAOJEAOJEOJEAOJEAOJOEJAOEJAOJEAOJEOJEA OWNED

GranTorino

#3211

Si ese te parece impresionante, pilla este:

http://www.youtube.com/watch?v=9kycdQnKPz0

El comentarista dice algo como que es 1 posibilidad entre 2,27 billones.

Merluza

#3215 yo creo que ese es el mayor bad beat que ha existido.

Cierto es tambien, que esta fatal jugado, eso es un all in por parte del de AA, sin antes ver el flop, o quiza antes del turn, con un trio de ases ya, sin dejar que el otro se acercase si quiera a esa magnifica escalera de color.

xuanmi

yo no creo que la mano este mal jugada, q querias q hiciese?? con ese flop una apuesta del bote phillips la hubiera pagado con la tripona, y a partir del turn con escalera cogida estas q lo iba a tirar de la mano xd

en esos niveles la gente juega las manos asi, a nadie veras tu hacer un all in 6 veces el bote en el flop (lo de 6 es un decir, pero vamos q imaginando las apuestas del flop y el turn ambos tenian stack profundos

brakeR

#3216 si escuchases los comentarios dicen que apuesta en el river, no sabemos que han echo antes

ruben132

#3215 La baraja caliente !

PD: A ver si PS me da algo en el concurso de Twitter, que aposté porque ElkY iba a llegar lejos, y acaba de ganar el evento 38 de las WCOOP :)

N

alguna idea de lo que me pasa a lo que pregunte en #3201 por favor?

D4rk_FuRy

ni puta idea tio has probado reinstalando?

parece un error de la ram o algo xD

N

#3221 si tio y nada :S

N0rth_

#3211 Como dice el comentario de youtube, yo me esperaba aces o kings en el turn y en el river, eso si que hubiese sido impresionante.

Zoroa5

#3222 si no te unciona el holdem manager puedes probar con el poker tracker, que tiene practicamente las mismas funciones y a mí por lo menos no me a dado problemas ( con holdem si que tuve problemas constantes)

Merluza

Cierto que no sabemos que ha pasado antes pero bueno..

He revisado el video, y el flop fue, Ah, 9c, Qd, luego, Td, y luego Ad.

Dime tu a mi, con ese flop en principio no demasiado peligroso, sin proyecto de color, tan solo con una lejana escalera.. y yo ya con un trio de ases.. pues le meto todo si hace falta, no le dejo que le pueda salir la escalera barata ni de palo, aunque yo creo que lo que paso esque quiso llevarse mas cacho, y no le metio demasiado, luego le salio el 10 al otro, y ahi ya si que te tiene de los huevos..

Dime ahora que pagas un all in, o incluso una apuesta de 1/2 de tu stack, llevando Kd Jd, con ese flop, vamos, yo esque ni de coña lo haria..

xuanmi

pero esq vamos a ver, NADIE de estos profesionales te va a meter un overpot en ese flop, como mucho te puede apostar el bote por si se quiere cubrir. phillips pagaria con la tripona y pincho la escalera en el turn.

por supuesto que con ese flop nadie haria call ante una apuesta de la mitad de tu stack, nadie sensato al menos

IIpereII

me acaban de meter una que me ha dado mucha rabia...
soy ciega grande con KcKd
uno sube, otro ve, y yo veo
flop: 4c 5s Ks
me sube 1$ le resubo 2$ me resube, y le voy allin con 4$, y me ve
tenía 4s4d
turn 8s
river 9s
... me hace color y pierdo 7$... quizá no sea motivo para quejarse, pero me jodió muchisimo :(

SKuLLi

#3227, aver eso es mala suerte, pero esa mano esta mal jugada preflop, porque solo ves teniendo unos peazo reyes en mano tio? y mas yendo dos tios mas. Eso es un re-raise de manual, si te paga, con el trio luego no lo vas a tirar, pero vamos, preflop a lo mejor si y te hubieras ahorrado el disgusto.

IIpereII

#3228 es qeu si no salía el As, quería exprimirlos... quizá sí esté mal jugada la mano...

matias_fer

yo veo la mano bien jugada, el queria llevar la iniciativa, pero de una se le adelanta al salirle el 4, pero que puta suerte ha tenido que le han salido dos mas del mismo palo.

Yo cada vez PS me parece mas magico, que se le va a hacer,.,,

v1z

esta es nuy buena, AA vs KK vs QQ quien ganara?
http://www.youtube.com/watch?v=gratGIq-08c&feature=related

me he visto unos cuantos capitulos de High Stakes Poker que postearon aqui y son la polla, el Dwan ese es un crack

brakeR

acabo de tirar AA en un mtt por levantarme a buscar un cigaroooo eso si que me da rabia xd

NosFeR_

#3232 eso duele más que un badbeat xDDDDD

ruben132

PokerStars me acaba de regalar 2000 FPP por ganar el Twitter Contest al predecir qué jugador llegará más lejos en los tres eventos WCOOP de ayer, y elegí a ElkY, que acabó ganando el evento 38 :)

brakeR

tendrían que darme un bounty por todos los que elimino no me jodas , siempre acabo cargándome media mesa cuando aporreo con BG

Drchurra

#3234 tonces tu ahora ya puedes crear sng privados no ? g0es torneos de MV ;$

W

a ver si alguien puede echarme una mano k parece k soy manco.

Instale el pokertracker 3 y no me importa las manos del sit and go k estoy jugando en cambio si me pongo a observar kualkier mesa si k lo hace

NosFeR_

#3237 raro que no las importe :s, si te refieres al hud, es porque tienes que poner el soft de la sala en inglés.

W

sisi tengo el pokerstars todo en ingles.

Algo haré mal, he entrado a un sit&go de 1.20$, abro el pokertracker para k importe, suda de mi cara, entro a un sitandgo a observar y a la mano ya tengo toda la info en la pantalla del sng k estoy observando y del mio nad ade nada

_<

NosFeR_

#3239 qué raro :s

Mira a ver si entrando en Configure > Configure Hud tienes puesta bien la opción en Show según como quieras que lo muestre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho