Poker. Post general

B

el pelirrojo se ve hiper cansado

kocho

Como veis ir cambiando de sala y desbloqueando bonos para crear banca? Me parece muy facil crear banca asi pero me da mal rollito ir moviendo la pasta xD. Que opinais del asunto?

DAREck

yo sigo en el freeroll pero medio muerto 12k

edit : tengo QQ voy all in lo ven dos mas 88 y AA = xxxxA
a la calle quede 1420 o asi 0,32 ^^

DeNz1L

Yo estoy en el freeroll 34k, tenia 50k pero me movieron gente tochisima a la mesa que dan unos palos...

pfff mientras escribo me paga uno con 44 yo KQs y nada a 12k xD

breixone

Tyler REIMAN tiene una cara que cuidao.... xD

MORUSATO

#8945 cara de te voy a sacar las entrañas

DeNz1L

Jajjaj meto all-in y se resta media mesa xDDD 5 tios. yo A3s asi que fuerah.

El taylor me cae mejor pero esta cocinado ya parece.

B

se fue el sonido :S

Silvio_Dante

#8948 solo del español.... XD

PHOBOS

Como sigan tardando les voy a mandar a tomar por culo a ellos y a sus anaranjados pelos xD

serzenit

a ver si pincho hoy XD 377/499 la verdad que estos torneos me salen muy rentables xD y eramos al empezar unos 7000 y en otro me han jodido de mala manera all-in con QQ y me topo con KK y AJ sale la Q y yo ya vamos!! soy Tyler REIMAN!!! y sale en el river la K... un puto 7% a 100 puestos de cobrar 8$ eramos 2000 y quedabamos 350... bff que rabia xD a ver si pincho en el que quedo vivo xD

LinkinMark

uy le llega a salir poker de 8's y me corro JAJAJAJA

joseph-

Que pasota el pelirojo ese xD

NosFeR_

#8952 yo estaba cantándolo, una pena xDDDDDD todo lo que fuese por darle más emoción al asunto.

B

no entiendo, gana un torneo muy reconocido, 2.2 millones de $ y se levanta como si weno, " ya esta?"

breixone

#8955 eso es ahora, ya veras la noche que le espera jajaj

NosFeR_

#8955 el tío es un pro online, este año ha ganado 1M, así que tampoco te creas que le va a cambiar la vida xD

candrew

Ha ganao el chaval no? Bueno yo hoy he salvado la sesion al final, cerrando a +12€, una chustilla pero mas vale eso que terminar en rojo.

roqueman

Por si hay alguien despierto que me apoye en PS estoy en un mesa final de un 109$ de 300 personas, a ver si pincho 1º ó 2º q son pelacas!

Buscad roquemola.

roqueman

Bueno, al final 4º y pinché 3000 pavos, iba chip leader a falta de 6 y me follaron JJ vs KK y AK vs A6 en 2 megabotes, al menos aguanté a que se fuera otro.

groenix

gratz roqueman :)

yo pinché 80 céntimos del free de ayer jaja

frandqt

joder el dia q pinche yo 3000 pavos me voy de fiesta yo solo con la camiseta del pokerstars

MaSqUi

#8960 Congratz! Yo estaba contigo... aunque durmiendo... :D

kocho

Brak3r mira esto

La normativa internacional de torneos, dice:

Art. 29 !Eliminar una mano ganadora.
El crupier no puede eliminar una mano ganadora que se ha expuesto en la mesa y que era la mano ganadora de forma evidente. Se anima a los jugadores a que ayuden en la lectura de las manos expuestas en la mesa si detectan que se va a cometer un error."

Podrias enseñarselo al viejo ese xD

MaLkaS

Yo hubiera hecho igual ke Braker pero en ese articulo si te das cuenta dice "los jugadores ayuden en la lectura", no especifica si deben estar en la mesa jugando o tb desde fuera xD (sé ke es buskarle los 3 pies al gato pero yo ke se.. xD)

Siempre desde el cariño Kocho (K)

brakeR

bah si vuelve a pasar lo volvere ha hacer seguramente, fue mas instintivo que otra cosa, mire la mese vi un full y que el otro se llevaba las fichas y mi subconsciente quería hacer justicia !!

kocho

Un colega y yo vamos a hacer un torneo en Valencia, mas concretamente en un local de El Perello. Os pongo lo que he pensado ahora estudiando (ekisde) y me decis.

Buy-in: 20+2

3000 fichas inciales

Niveles de 45 minutos

Maximo 24 personas en mesas cortas (4 de 6 por logistica)

Nivel 1 25-50
Nivel 2 50-100
Nivel 3 100-200
Nivel 4 200-400
DESCANSO y cambio de fichas
Nivel 5 400-800
Y asi hasta el infinito xD

Premios:
1º 180
2º 120
3º 80
4º 60
5º 40
6º Entrada gratis para el proximo

Esta claro que deberia ser mas largo pero la gente no aguantara tantas horas creo yo jugando, pero bueno todo es plantearselo. Hasta el nivel 4 ya son 3 horas de torneo y son solo 20 pavos...que hago bajo las ciegas un poco?

brakeR

Creo que hay demasiado poco stack por 45min por nivel vamos asi no habra mucho juego de robos de ciegas ni nada parecido yo lo bajaria a 25min por nivel y pones 2 o 3 niveles mas por ejemplo de 30-60 50-100 70-140 etc etc y si no te quieres liar no pongas antes... Aparte nunca me gusto jugar torneo en mesa corta.

kaitoo

#8967 si lo montas después de exámenes cuenta conmigo y varios colegas, 2 como mínimo. Yo pondría mas stack inicial (7500 puntos), para niveles de 45 minutos, y así que empiece allá las 10 o por ahí, y que acabe a las 2 o las 3.

carlitosfg

kaitoo lo de la BBDD como va? que es para mañana xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho