Poker. Post general

cuico

pagina 300 ya??? joer esto va en crescendo!! animo y suerte en las mesas y en el pc xDD

kaitoo

carlitos no me enteré de que me contestaste, quieres que te lo pase o algo?

B

Como veo algun ept que haya sido este año por que me da que los de antena 3 etc..etc..etc..son del año de Matusalen.

kaitoo

buscando en youtube EPT season ¿6?, la temporada 5 fue la de montecarlo, así que ahora es la 6, pero no creo que este subido con manos aún, me imagino que estará como si fuese en directo.

brakeR

joer que aun no han editado las de este año coño

breixone

página 300 subforo de poker ya joder!!!

B

mañana hay freerol tmb?

Chichelo

Haberlos haylos ! Hoygan !

Silvio_Dante

algun link de algun ept del año pasado enteros (como en directo) pero ya editado con las manos d cada uno?

roqueman

Bueno después de pinchar 3k he palmado 1,3 en cash, se ve que lo de tener un día completo está jodido en esto del póker.

brakeR

roque que sala juegaS? juegas nl100 parriba no ? ponme nick y me meto contigo algun dia xd

y0p

Yo os oigo i flipo, si a mi llegar a mi bank de 270 $ me ha costado dios y ayuda... me estas diciendo que has perdido 1300???

Jajajaj llamarle loco pero veo eso tan lejos en mi... que tengais suerte i pasarme una poca a mi, el dia que llegue a esos numeros os invito a una cena.

y0p

#8967

Si lo montas, avisa, porque iriamos 3 colegas seguro a jugarlo, aunque después de ver que irá el Kaitto me lo tendré que pensar.

carlitosfg

tiens algo de consultsa?

kaitoo

Hombre, lo que más tengo es SELECT, SUBSELECT, y demás, aunque eso lo encontrarás por google fácilmente xD

brakeR

buaaaaaaaa me han vuelto a humillar en un 10k grtd que malo soy

kocho

7500 fichas no puedo hacerlo, mas que nada poque no se de donde sacar 27 maletines de fichas xD. Lo de las mesas es lo que hay...son mesas de 6 personas porque en el local no hay mas...aunque mirare de hacer 3 de 9 juntando varias de manera extraña xD

Las ciegas es el mismo problema...si se meten mas ciegas hay que buscar mas colorines, aunque eso ya esta medio pensado. Pedire otro maletin con diferentes colores y lo usare como cambio de fichas de valor tocho

carlitosfg

kocho simplemente dale mas valor a las fichas!

kaitoo

hacemos una petición de foro de poker? xD 300 páginas dan de sí eh... Yo ya he sido moderador de CS:S antes, llevarme a la cima! jaja

Chichelo

Nos vendria muy bien un subforo de poker, ya que somos bastantes los que visitamos este tema con frecuencia.

Asi que, adelante Kaitoo :)

kaitoo

Estoy haciendo un borrador de la presentación, lo paso aquí y corregimos entre todos xD

ruben132

Apoyo la moción.

feeliNN

Pregunta rapida y estupida. Cuales son las posiciones de robo?

MaSqUi

#8993 Por lo general el Cut Off, Botón y SB

kaitoo

Aquí dejo lo que he escrito para la petición de foro, si alguien quiere añadir o borrar algo, que lo diga y lo hago:

http://pastebin.com/m49124af7

#8993 obviamente late, yo prefiero CO ya que no queda tan cantoso, pero si robas en early o mid te puedes llevar un reraise por detrás, o cualquier call que desbarate tu jugada.

brakeR

ami siempre me gusto robar desde utg ya sabes para darle emocion al juego xd

kaito enseñame a jugar :$

PD: Que bien escribes eh ! No tendras estudios no ?

Chichelo

Mayormente: Button y Cut-Off (el que esta antes del boton)

Fyn4r

Y con un sticky solo para /cry XDDD

Para robar prefiero CO, suele cantar menos que Boton (tb depende con quien juegues xD)

Subir desde UTG si sabes que la gente se raja puedes aprovechar tb

:ninjaedit: kaitoo me gusta la peticion

kaitoo

#8998 jajaja esa es buena sí, EL POST DE UNGARENSE, y con chincheta para que se vea en grande.

#8996 es de emociones fuertes (y un poco retrasado), no le hagas caso xDD

#8998 eso sólo lo haces si les puedes ver las cartas al otro, y saber que no llevan nada xD

kaitoo

#8996 no te rías, que yo soy de ciencias xD #8998 thxx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho