Poker. Post general

tal_y_cual

alguien sabria decirme alguna tienda de madrid donde comprar este tipo de cosas? maletines, barajas buenas, etc?

xuanmi

#988 no es ciega "gorda", sino ciega "grande". son las apuestas obligatorias que los 2 jugadores a la izquierda del "Dealer" tienen que realizar antes de ver sus cartas. la ciega grande debe ser el doble de la ciega pequeña, y marca la apuesta minima a realizar

Guybrush_

En 3 días he ganado $300 en cash games NL25. :D

DeNz1L

He perdido tres manos SEGUIDAS hasta que me echaran del torneo con AK, AK suited y JJ, con diferentes carambolas flipantes, hasta llegar a poker de 9 vs mi JJ xD, mejor lo dejo porque vaya.

HeaTz

¿Habeis jugado en Titan Poker? ¿Qué tal está? ¿Es buena plataforma de juego?

holon23

es buena sala, pertenece a la red ipoker .. no hay tanto trafico como en pokerstars, esa es la pega que le veo ... te aconsejo ojear las diferentes salas que pertenecen a la red ipoker, poker770, mansionpoker, titanpoker, vcpoker, bet365, cd poker y un largo etc .. es la misma red pero en cada sala el sistema de puntos y promociones es diferente

K

hoy no dan POKERSTARS en antena3 no ?

xuanmi

No, la semana pasada fue la ultima emision hasta que lo retomen en octubre creo que era

Fyn4r

Veremos a algún mediavidero en el EPT de Barcelona o que?

HeaTz

Yo si todo sale bien puede que tenga ticket para el Step1 de la WCOOP, de la cual no sacaré nada, pero bueno, pasaré un buen rato.

anikex

no van a retransmitir el EPT por televisión? ;(

Maltratado

Hola tengo un problema a ver si alguien me ayuda.
Tengo 20 pavos metidos en Partypoker y nose como ir consiguiendo mas llego a 25 bajo a 16 subo a 23 asi todo el rato.
He leído mucho pero no se me aburre jugar por cash con tan poca pasta y al final pues me arriesgo demasiado.

Alguien me puede dar un consejo para empezar a formar mi bankroll que tipo de partidas jugar y tal.

Un saludo y gracias

A

#1002 si te aburre. deja de jugar. por que no vales para el poker ya que no te gusta. simplee

holon23

Los doble o nada son geniales para construir una banca, ya que la varianza es mucho menor en este tipo de sits

Fideu

Llevo dos dias de racha en MTT haciendo mesa final (Full Tilt)

Jugue ayer uno de 3000 personas de 3$. Quede 4º y me lleve 105$

Hoy jugue otro de 715 personas, 10$ de buy-in y acabé 9º ganando 135$

En ambos se notó que no tengo experiencia en mesas finales:

Llegué al primero como chipleader y la cagué pero bien cagada arriesgando contra el 2o stack cuando no hacia falta. Ahi ya me desmotive y no supe adaptarme a jugar lowstack. Podria haber ganado 280$ y acabe con 105$

En el segundo fui lowstack durante casi todo el torneo, sobreviviendo como podia. Llegue a la mesa final septimo en fichas, pero con solo 8 BB. Despues de muchas manos donde uno hacia raise y el resto fold, me la jugé con 55. Me hizo call un bigstack y el flop vino sin peligro ni cartas altas. Al haberme hecho call, hago all-in con lo que me quedaba, el rival lo ve con JJ y quedo eliminado. El primer premio eran 1700$!!!, pero vaya... no pudo ser esta vez.

La verdad que me parece con diferencia la modalidad de juego mas divertida. A mi grindear cash me divierte unos ratillos, pero durante horas multitableando es aburridísimo.

Llevaba tiempo subiendo y bajando mi bankroll entre 200 y 350$, y con estos resultados he subido a 420$ que no está mal :P

holon23

Felicidades por los pinchazos!

Los MTT de mas de 500 personas hacia arriba no me gustan nada, hay que tener mucha suerte para llegar lejos y tambien tener un juego solido obviamente

NosFeR_

#1005 ya firmaba yo... xDD gz :)

Voy a poner un anuncio en el periódico:

Cambio conocimientos de poker por habilidad 'fish'. Razón http://weaktight.com/1398740

Joder, yo quiero su suerte la hostia... he perdido 3 cajas en cuestión de 5 minutos a cuenta de jugadas del estilo de esa...

A

#1007 no sabemos jugar al pokerr

NosFeR_

#1008 ¿? pues tú me dirás qué está mal jugado en esa mano :)

holon23

Todo esta mal jugado en esa mano XDD

NosFeR_

#1010 en fin xDD tú me dirás qué está mal jugado siguiendo la SSS. Raise de 2.5bb? cbet?

holon23

En un principio, que defiendas la ciega me parece correcto

Que luego hagas cbet con el segundo par de la mesa, pues mira todavia tiene logica

Pero ya, meter un second barrell en el turn y quedarte pot comitted en el bote fue un total disparate

Pero lo peor de todo es que lo haces en NL5, que es una selva llena de fishes que no saben jugar

IIpereII

yo si puedo iré a ver la mesa final del EPT de bcn!

NosFeR_

#1012 ahora resultará que sabes jugar mejor que el equipo de educapoker, porque esa mano está jugada según su manual. Procura hacerte otra web de enseñar al poker, porque vamos, te forrarás chico.

Y cito textualmente de sus manuales

[...]
Apostaremos en el flop siempre, una apuesta de un tamaño igual al del bote, si estamos contra uno o dos jugadores. Si nuestros rivales no abandonan, iremos All-in en el turn contra un jugador siempre que tengamos al menos una overcard (es decir, una carta más alta que la de la mesa) o cualquier tipo de proyecto de escalera, además de cualquier pareja o mano fuerte. La única excepción es cuando tenemos una pareja en nuestra mano con dos cartas más altas que ella en la mesa, en cuyo caso no apostaremos en el turn y abandonaremos la mano si nos apuestan. Si quedan dos o más jugadores sólo iremos All-in con pareja máxima o cualquier proyecto de ocho o más outs.
[...]

holon23

estoy registrado en educa poker, aunque solo vi un video de la short stack strategy por parte de alex4ever, la unica diferencia que vi y me llamo la atencion respecto a otros metodos fueron los raises a 2,5 BB y un CBET del tamaño del bote, ademas de que ampliaban un poco mas el rango de manos con el que subir segun tu posicion en la mesa

El problema, es que la mano la jugaste fatal y no tiene nada que ver con ninguna estrategia que haya visto hasta ahora .. Para colmo de la J, el turn fue malisimo, porque completaba posibles proyectos de escalera para QK o 78 .. Pero te empeñaste en ir all in con el segundo par de la mesa y en cierto modo te merecias ese riverazo por jugarlo tan mal y para colmo no ser ni consciente de ello

Postea la mano en el foro de educa poker que tal vez ellos te lo dejen mas claro

EDIT: acabo de leer tu edit y no cambia en absoluto la cosa, amen de que esas situaciones son para cuando eres el agresor preflop con manos legitimas .. no creo que ellos contemplen el subir con 10 8 suited en una situacion como esa y menos aun hacer c bet y acabar all in en el turn

NosFeR_

#1015 te lo voy a tratar de explicar mejor, ya que veo que la parte del raise pf de 2.5bb y la cbet lo ves bien, te voy a tratar de explicar el por qué de ese movimiento en el turn.

Dado que siempre que resubamos preflop iremos all-in, y siempre que nos resuban decidiremos entre all-in o fold, sólo veremos flops en dos situaciones:

  1. Subimos y uno o más rivales nos ven.
  2. Somos una de las ciegas y el bote nos llega sin subir.
    [/i]

Hasta aquí claramente estamos en el caso 1.

En el caso 1:

Apostaremos en el flop siempre, una apuesta de un tamaño igual al del bote, si estamos contra uno o dos jugadores. Si nuestros rivales no abandonan, iremos All-in en el turn contra un jugador siempre que tengamos al menos una overcard (es decir, una carta más alta que la de la mesa) o cualquier tipo de proyecto de escalera, además de cualquier pareja o mano fuerte. La única excepción es cuando tenemos una pareja en nuestra mano con dos cartas más altas que ella en la mesa, en cuyo caso no apostaremos en el turn y abandonaremos la mano si nos apuestan. Si quedan dos o más jugadores sólo iremos All-in con pareja máxima o cualquier proyecto de ocho o más outs.

Tenía la 2ª mejor pareja, con eso ya, está bien jugado, si encima le añades que tenía proyecto de escalera tú me contarás. Según el manual qué harías entonces? Pasar de él y hacer fold? Pues amigo, si lees manuales para no hacerles ni puto caso, mal vamos.

edit:

Y vuelvo a citar textualmente de educapoker.

Un usuario pregunta:

Y si a un intento de robo nuestro nos hacen call, cómo lo jugamos? Igual que un postflop normal?

A lo que otro usuario (corbein) le dice que él así lo hace y Raúl Mestre le da las gracias por la respuesta, por lo que es obvio, que corbein estaría en lo cierto. Si te hacen call a un robo, postflop se juega normal, y normal, es como te cito arriba.

holon23

Postea la mano en educa poker, si te dicen que esta bien jugada supongo que me lo tendre que creer, pero hasta entonces me parece un mal juego tanto preflop como post flop en esa situacion

NosFeR_

Por los foros de educapoker se pasan más bien poco. En el foro que correspondería esta mano, sólo hay 1 post, del día 11 y todavía no tiene respuesta.

Pero vamos xDDDDDDDDDDD incluso que discutas que está mal jugada con el manual de educapoker delante xDDDD ojo, que tenemos al nuevo prodigio del poker de españa, que sabe más que Sir_Donald, Alex4Ever, Thalai y Jotaele juntos.

Pero vamos, que te doy las gracias, porque si los fishes sabríais que sois fishes, no jugaríais al poker.

holon23

Dudo mucho que sir donald o alex4ever den por buena esa mano, el problema es que has malinterpretado la informacion que te han dado y no la has sabido aplicar

Peeeeeeero .. ¿Crees que la jugaste bien? .. Muy bien machote, sigue asi que llegaras lejos

Por cierto, no se porque me llamas fish, aqui el que ha perdido la caja gambleando has sido tu y no yo ;-)

NosFeR_

#1019 cada vez que posteas, sube el pan, la leche, el pescado... gamblear por jugar NL5 con un bankroll de 30$ siguiendo una sss? JJAJAJAJAJA te luces chico, te luces. Y ahora resulta, que por perder una caja con una badbeat, no se sabe jugar, ok, según esa regla de 3, phil ivey no sabe jugar http://www.youtube.com/watch?v=vYZofJ5mAbg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho