Poker. Post general

tofulmv

ella era cp y yo estaba delante de de la grande... no podia raisear de principio porque tenia a 6 personas por delante para hablar... y ella iva 2nda a nivel de fixas.

holon23

Tu haz caso a nosfer y sube con KJ desde utg o la posicion que te apetezca .. Da igual el stack que tengas y el nivel de ciegas .. Ademas, te han estafao tio, escalera gana a full .. ¿No lo sabias? .. Te aconsejo leerte la estrategia de nosfer, es perfecta para jugadores avanzados

edit: Ahora en serio, en un principio, no se en que nivel de ciegas estabas pero creo que puedo decir con seguridad que ahi limpear (hacer call) fue el unico error .. Luego te cayo la escalera y bueno .. esta jugado perfecto postflop .. Pena que te pillo ese full, estas cosas pasan ¬_¬

NosFeR_

#1082 igual mejor la tuya, que es mejor que la de raúl mestre, pse, será fish.

Fideu

bueno, 3 dias seguidos haciendo mesa final en mtt. Esta vez 3$ de buyin, 954 participantes y acabé en sexta posicion ganando 110$.

estuve como lowstack todo el torneo, y llegué a la mesa final sobreviviendo. Ahi puse doblarme 3 veces con manos mediocres como Ax pero aprovechandome de los calls de los bigstacks porque les salia barato.

Me llegue a poner en situacion mas o menos comoda despues de sufrir mucho. con 240.000 fichas y ciegas de 20.000 / 10.000.

Pillo QQ hago un raise de 3bb. El chipleader con 700.000 fichas me hace reraise a 6bb. Ahi pense en hacer call para no jugarmela a un coinflip y si salia una K o un A no arriesgarme. Pero al final decidi jugarmela iendo all-in, más que nada queria intentar hacer que se tirase y sino QQ aun era una buena mano ya que lo ponia en AK AQ AJ o AT.

Hago re-raise all-in con mis 240.000 fichas y el hace call con AT. Un coinflop tipico. Sale su as y quedo fuera del torneo. Esta vez el primer premio eran casi 600$, y una vez más me quede en los 100 y poco.

Podria haber esperado a otras oportunidades con ese stack y seguramente hubiese estado entre los 3 primeros. Pero vaya, si hubiese ganado el coinflip me ponia en buenisima posicion para ir a por el primer premio. Mala suerte esta vez.

JonaN

#1078 Deberías haber raiseado al salir el flop, aunque con 2 ases probablemente hubiera hecho call

NosFeR_

#1084 buena racha llevas, gz.

La mano una putada, yo también hubiese ido allin.

edit: No creo que jugases con malas cartas, es decir, sí, podrías haber esperado a AA, por poder... xD pero no sé, yo creo que tampoco está mal jugado tirarse allin con esa mano cuando ves que las ciegas empiezan a echarse encima.

Fideu

#1086 gracias! :)
en principio QQ es buena en esa situacion. Mi duda está en que era la vez que iba con stack más comodo en casi todo el torneo porque me habia doblado 3 veces durante la mesa final. Y podria casi seguro haber sobrevivido para quedar entre los 3 primeros.

Mi miedo era precisamente ese, que tuviese Ax y jugarnosla a casi 50%. Porque despues de tanto curro es depender de la suerte. Creo que por probabilidades es una buena jugada y QQ es favorita contra AT, pero aun asi ahi ya solo influye la suerte. Lo que yo queria era que se retirase, contando que 240k eran una parte considerable de su stack. Pero no se retiró, y salió uno de los 3 ases que le daban la mano. Esto es poker ;(

SKuLLi

#1087 QQ contra Ax no es coinflip ni mucho menos, es un 70/30 a tu favor minimo, el unico caso que seria 50/50 es que el llevara AK, para mi no esta mal jugada, aunque tambien depende de lo que aspires en el torneo... si aspiras a ganarlo eso tienes q jugarlo asi, si te conformas con qdar de los 3 o 4 primeros... mejor no meterse en lios con el chipleader, pero vamos, el q entre a un torneo de lo q sea sin mentalidad de ganarlo... malo :D

Zc3Dr1ck

#1088 +1

Fideu

#1088 tienes razón, gracias por la correcion. Eso me deja aún más tranquilo de que fue una buena decisión y no hubo suerte.

Hace algún tiempo que quiero ponerme con la parte más teórica y matematica del poker. He leido los Harringtons on Hold'Em y varias cosas más, pero nunca me he parado a estudiar detenidamente las probabilidades ni a poner en práctica el tema de odds y outs. La verdad que seria util porque en vez de guiarme por la intuicion de que soy mas o menos tan favorito/no favorito contra ciertas manos, sabria las probabilidades con más exactitud.

Pero los articulos que he leido sobre esto van demasiado rápido para que lo aprenda y lo use. (Además es la parte que me interesa y motiva menos). Alguno que la domeineis bien, que libro recomendais? Algo de Sklanskly?

Maltratado

porque no abren un foro de poker?

Zc3Dr1ck

Porque solo hacemos 15 pags al mes

NosFeR_

Principalmente xDD

C

y porque abririan un tema por cada mano de poker para debatir si es un badbet o un buen jugador de poker que es basicamente lo que se debate en este thread

anikex

y sobre que PS está trucado xD

K

EN MV6 TENDREMOS SUBFORO de poker xd

NosFeR_

Bonita sesión acabo de terminar, he llegado a ir con 2 cajas arriba y he terminado con casi 5 cajas abajo... toda la puta sesión con manos del estilo http://weaktight.com/1403731 y foldeando todo el puto mundo cuando llevaba AA, KK, QQ... >_<

M

llevo perdido bastante dinero en pokerstars, vendo mi coche barato por si alguien le interesa, me estoi kedando sin fondos

LinkinMark

necesitoo ayudaa T.T

Llevo 2 timbas jugadas con colegas buyin 5€ recompras 5€. en las 2 he quedado segundo , en la primera fue perdiendo con KK vs Poker de Ases , y ayer perdiendo con Color al AS vs Full House , entonces no se que deberia hacer , juego muy estandar , cuando tengo subo , cuando no check.. que me recomendais? hacer apuestas preflop? meter farolazos?

NosFeR_

Si no posteas manos poco podremos aconsejarte en cómo corregir tu juego.

LinkinMark

aqui 1 , ahora subire mas

http://img44.imageshack.us/img44/3379/manop.jpg

v1z

ayer despues de perder todo lo que jugue acabe recuperando todo a las 7:30 de la mañana con una escalera real :D

NosFeR_

#1101 en cuánto estaban las ciegas? era headsup?

LiuM

El jugo mal y tuvo suerte, no hay mas. Habia muchas manos que podian ganarle.

De todos modos tenias el handicap de que no tenias mucho dinero, quizas le hubiera metido el all in post flop, cuando el solo tenia una pareja de K y tu tenias un proyecto de color maximo.

Pero vamos tampoco lo hiciste mal, sencillamente su probabilidad era menor que la tuya pero le sono la flauta. This is poker xD

LinkinMark

ciegas eran 5/10 y no era 1on1 era hmm creo que quedabamos 4. Él luego me dijo que buscaba el 9... pero tiene solo 2 Outs no entiendo como se la juega...

LiuM

Hombre, por tener tenia mas de 2 outs(le valian tanto nueves como reyes), pero aun asi, se la jugo bastante, ya que aunque tu no tuvieras color, un A y pa casa.

Zc3Dr1ck

¿Por qué va a meter allin en el flop con un proyecto de color y una overcard? Os odio pagadores de proyectos!

Morkar

Permitirme un lloro.

Ilusión, desilusión, explosión de alegría, mazado pal morkar xD

Jugando un satélite para el evento final (que creo que se juega hoy domingo con 300k garantizados)

Los 7 primeros consiguen entrada. Quedamos unos 18 o así, estoy muy bajo en fichas, digamos que el 16 de 18.

Posición CO
Preflop AA

Un Mp sube 3 veces la ciega, todos fold, Hago all in. MP lo ve.

Morkar AA, Villano KQs

Alegría!!!!
Flop: KQ8.
Desilusión.
Turn: A
Sin salto que he pegado de la silla.
River: Q
Mazazo y pa casa xD

N0rth_

#1105 A mi tu amigo me parece un fastasma... eso que dijo suena a que como ligó full en el river soltó esa sobrada para quedar de james bond :P. Yo lo que creo es que se vio con dobles parejas y no se le pasó por la cabeza que con ese turn alguien podría tener color, y luego tuvo la suerte de su lado y adios.

Ademas, no sería mejor ir a buscar el rey? Ya puestos tener full mas alto. Pero claro, queda mejor decir que fuiste a por el 9 y te salio, que decir que fuiste a por la K y te salio un 9 inesperado.

Zc3Dr1ck

Probabilidades de...

·recibir una pareja de mano: 1 de 17 --- 5,9%
·recibir AA: 1 de 221 --- 0,45%
·AK (del mismo o distinto palo): 1 de 83 --- 1,2%
·que salga un As en el flop cuando tenemos KK: 1 de 4.4 --- 22,6%
·que una de las cinco cartas comunitarias sea un As cuando tenemos KK: 1 de 2,8 --- 35,3%
·que con QQ salga una carta más alta en el flop: 1 de 2,4 --- 41,4%
·ligar trío en el flop teniendo una pareja de mano: 1 de 8,5 --- 11,8%
·ligar trío con las cinco cartas comunitarias teniendo pareja de mano: 1 de 5,2 --- 19,2%
·ligar al menos una pareja con las cinco cartas comunitarias teniendo dos cartas distintas: 1 de 2,1 --- 48,7%
·pareja en el flop con dos cartas cualquiera: 1 de 3,1 --- 32,4%
·con dos cartas de distinto valor, hacer doble pareja en el flop: 1 de 49 --- 2%
·que en el flop salgan dos cartas del mismo palo: 1 de 1,8 --- 55%
·que en el flop salgan tres cartas del mismo palo: 1 de 20 --- 5%
·completar color con dos cartas del mismo palo: 1 de 16,6 --- 6%
·terminar con full cuando se tiene trío en el flop: 1 de 3 --- 33%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho