Poker: Seguimiento CASH

S

como va a ser $1.10 de buyin freeroll? XD

1 respuesta
Yago

#1170 SuperHUD de Pokerprolabs (expira a las 10,000 manos)

#1173

PokerTracker 3 o Holdem Manager... pero si no te enteras con el SuperHUD, los otros te resultaran mas dificiles porque son bastante mas completos (tambien son trial de 1 mes creo), te recomiendo que empieces con SuperHUD trasteando un poco y familiarizandote con las estadisticas!

saludos

1 respuesta
50-TanneR

#1172 Y hay algún otro programa? Es que lo he empezado a mirar y no entiendo nada! Gracias, muchas gracias por la ayuda.

#1171 Tienes razon, un sit and go es xddddd

1 respuesta
candrew

Va guay el mes :)

1 1 respuesta
brakeR

nada mal

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

ThOrKeMaD

#1174 ¿Solamente un mes? :O :O

#1153 ¿Me regalas la licencia que te sobra? :P

MakeaDS

#1165 -270$ te ha costado el gambleo amigo, es lo que tiene jugar fuera de banca

-103$ en PLO200
-113$ en PLO100

joajoajoa

1 respuesta
choleky

#1178 joas.. pues eso no es del todo cierto... ahora mismo tengo en la banca mas de 500$ jaja
ademas q tengo casi 20,000manos jugadas segun mi programa...

Silvio_Dante

mi primera toma de contacto con el cash de 800 manos y ya le debo 2.5 cajas al ev :D

10 días después
Andy

No se jugar deep. Pero estaba en ipoker en una mesa con un stack triplicado y me ha venido esta mano

http://weaktight.com/3784056

me he pensado el SQZ pero el jugador de CO era el único decente en la mesa y era bastante tight en lo poco q estuve. Está bien jugada preflop viendo que han pagado 2 monos por detras con esa mano? Ha sido el mayor bote q me he llevado en NL10 ya q juego con 35bbs siempre xDD. En 19 manos he salido con casi 300bbs XDDDDD

FeRnAnV

A ver si me sacan la compatibilidad con Holdem Manager o PokerTracker para SkyPoker.. :(

14 días después
elmaskina

Vuelvo por aquí por trigésima vez, porque he vuelto a meter pasta, esta vez y ya si que si, de forma disciplinada xD 10 eurillos para el aburrimiento y en NL2 jugando nit vs superfish y robando a quien se deja.
11K Hands

Me diréis todos, roba muchísimo mas, puede que pueda robar algo mas, pero es que lo pagan todo en estos niveles y hay mucha ballenota, no puedo robar ni tirar muchos faroles.

1 respuesta
PajarracO

#1183 ta cojonuda la gráfica, y sí, intentar robar en NL2 es un suicidio porque lo pagan todo xD

elmaskina

Lo que estoy dudando de cuando subir a NL5, me tildo muy rápido y me han dicho que cuanto mas BR tenga, menos sufriré, tengo ya 66 buyins de NL2, (juego con 40 ciegas) y estaba esperando a llegar a goldstar para subir(me quedan 47 VPP), simplemente por gusto, que opináis?

Andy

con 66 buyins yo subía del tirón. Total, el nivel no va a ser mucho mejor en NL5.

elmaskina

No hablo por el nivel, ni por estar preparado contra ese nivel, hablo de yo mismo y prepararme para la amiga varianza y malas rachas :)

edit: Son 26 buyin del siguiente nivel, no los veo tampoco tantos, no se si esperarme a 30 o 35

1 respuesta
StkR

#1187 para pasar a nl5 con 20-25 bi no creo que sea muy ajustado, quiero decir que yo de ti si subiría ya que lo vas a petar igual, pero si quieres ir poco a poco también haces bien.

Un saludo

10 días después
UnLiMiTeD

Dejo aqui la grafica desde que Full Tilt decidio mandarnos a la mierda y hubo que hacer mudanza obligatoria,xD

Es en party, ahora tambien algo de iPoker, pero casi todo de party. Ademas de la cagada en EV debeis añadir 2 jackpots en 2 meses. Party love me (L)

1 1 respuesta
xuanmi

#1189 congratz por los resultados, dan una envidia de la ostia. lo del jackpot de 33k tuvo ke ser la polla xdd

podias comentar un poco el hecho de que tus nonsd esten negativas? yo tambien juego en la red party y aunq siempre tengo la sensacion de estar haciendo el gilipollas cuando hay salas mucho mas rentables mis ganancias vienen de las non.

a partir de nl200+ se hace casi imposible robar o q? imagino tb q estaras variando algo tu juego para readaptarte llevando muchas manos al SD e induciendo accion y tal..

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1190 Hombre, en negativo no estan ya, no jorobes, xDDD

Basicamente estan asi por que soy algo marica preflop, cosa que ahora estoy corrigiendo, y ahi se ven los resultados. La idea es evitar perder preflop, a ver si la cosa va bien.

CHEMO

NL2 (casi todo) y NL5 6-max empiezo siempre con 40bb y si la mesa es muy rentable me quedo con el stack doblado, sino puerta y a otra mesa.

Juego en pokerstars a 6 mesas, aunque ahora que he empezado NL5 me veo un poco mas suelto y juego con 9.

Son un poco numeros de nitardo pero bueno, creo que para jugar contra fishes casi todo no esta mal, para que complicarse con faroles y los reraises con humo si esperandote a una buena mano los acabas pelando.

1 respuesta
LinkinMark

#1192 buena grafica! solo opino que tendrias que defender algo más la SB y la BB!

CHEMO

Edité con mas información ^^

JaViTo-

vengo para daros un consejo, no jugueis plo100 hu con 15 cajas, las busteareis.. porque es el la jodida modalidad más divertida y la que más puta varianza tiene.

brakeR

esque hay que ser imbecil xdd

Zc3Dr1ck

Esto es lo que he jugado de nl50 desde que estoy en Marbella...es en PS

A ver cómo lo veis

S

bajo mi pobre juicio tienes pinta de winner loose, ya q foldeas bastante vs 3bet pero ganas muchisimo xd

Andy

la miseria que he jugado desde que chaparon FTP ;/ No he metido un duro, he empezado en NL5 pero subí rapido a NL10. Aunque mixeo bastante por falta de mesas. Ahora estoy bastante even debido a algun rollo en las NSDW, sobre todo lo noto prelfop. Me hace pensar que quizás se hayan adaptado a mi, pero es algo de lo que dudo mucho estando en niveles tan bajos.

Juego con 35bb's de manera bastante autodidacta ya que solo dispongo de material hasta uni en educa. Así que es muy probable que haya mil fallos porque hay cosas en las que lógicamente no hago caso a lo que dicen.

MaGiCc13

alguien juega en Torrelodones? llevo un par de dias yendo a las mesas de 1/2 pero la verdad que no estoy teniendo nada de suerte me han petado varias veces con parejas superiores preflop y con algun que otro riverazo...

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo