Poker: Seguimiento CASH

S

alguien juega en 24h poker? menuda pandilla de fishes dios mio, he visto all ins 78s vs ATo y demas en NL200, he metido 100 eurillos y en hora y media tengo 365€ en balance.. T_T

edit

Jovan1987 shows two pairs, Kings and Jacks
xxx shows two pairs, Aces and Jacks
xxx wins (€212.62) with two pairs, Aces and Jacks

suma y sigue, que locura

2 respuestas
kaalsberg

suma y sigue.. 100€ jugando NL200 xdd

1 respuesta
choleky

eso en que sala? tan malos son??
limites bajos tb?

#1201 #1202

2 respuestas
S

#1203 24h poker, si, no lo sé xd

kaalsberg

#1203 no lo se, yo no juego en esa sala pero el maestro soultaker sigue haciendo lo mismo.. con 100€ jugando NL200 xd

Yago

2
MaCa001

Buenas estoy empezando y quería postearos mis resultados en mis primeras 800 manos, para que vierais aver que tal va, o que fallos le encontrais! gracias de antebrazo! :)

1 respuesta
StkR

#1207 En una muestra de 800 manos lo único que se te puede decir es: sigue jugando. Para que te hagas una idea, una sesión normal de alguien que multitablee puede estar alrededor de las 2k manos, y aun así, es una muestra ridícula. Como poco poco ( y es muy poco), 20k manos para ver algunos patrones muy básicos.

Además, viendo la gráfica no se te puede aconsejar nada, tienes que poner los stats que arroja el HM xD.

Un saludo

1 respuesta
MaCa001

#1208 qué stats? y lo del EV que tiene que estar negativo o positivo? es que no se que significa! XD gracias!

1 respuesta
StkR

#1209 hm > cash games > reports y en filter filtras como tú prefieras, pero no vayas a poner lo de 800 manos porque es absurdo xD.

La línea de EV no representa mas que tus ganancias teóricas, es decir, lo que vas a ganar a la larga jugando como juegas, la varianza hará el resto xD.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero si no sabes ni qué es el ev, yo de tí me pondría a leer como un loco antes de tocar el ratón, si le tienes algo de cariño a tu dinero, sino, pues nada.

Un saludo

Yago

ultimamente estoy gambleando algo de cash a 5draw fixed SH $0.1/$0.2 y me entretiene bastante...

algun jugador? algun consejo?

brakeR

yo cuando salio en FTP era un ludopata pero jugaba no limit asi que no se...

Intenta hacerte una tablas del equity de las manos, aunque habiendo tan pocas calles de apuesta no debe ser muy concluyente

1 respuesta
Yago

#1212 pues no lo es no... he probado NL tambien, pero ya que juego fuera de bank prefiero fixed/PL para no acabar busteando xd

hasta ahora mis mayores perdidas han sido con jugada de mano en plan flush, straight, set... y ir HU con otro desde "prediscard", hago stand apart, y me acaba sancando nuts en showdown... la gracia esta (imagino) en intentar leer un poco por los discards de la peña pero hay un rango tan amplio de jugadas que es muy dificil poner a un jugador en una mano concreta con la que te va a pagar/raisear y ver si es rentable el reraise

aun asi tiene su aquel xd

brakeR

esque el tema de spots en el 5card draw no esta demasiado perfilado, tampoco tengo ni idea de datos que hay que cojer... Yo lo jugaba a mi manera como cuando jugaba con colegas pero por inet casi no voy de bluff porque el fold equity tiende bastante a 0

elmaskina

#1201 Yeah!! Media caja, vamos a topeeee xD

StkR

para que luego digan que las malas rachas duran 30k manos xD

2 respuestas
MaCa001

#1216 en una sesión cuantas manos puedes jugar? cuants mesas? y cuanto durás más o menos! yo es que multitableo con 4-5 mesas, y en 3-4 horas hago 1400 manos...

2 respuestas
StkR

#1217 hago sesiones algo largas, entre 6-10 mesas, eso es de todo este año. Normalmente una media de 2k manos por sesión.

CHEMO

#1217 bonita palmada, que nivel juegas? no se te quitan las ganas de seguir?

1 respuesta
StkR

#1219 Sí, pero me gusta demasiado esta mierda.

1 respuesta
CARCELERO

#1220 te gusta demasiado esta mierda? joder suenas a drogata brother xD

elmaskina

#1216 Hablando sin saber y seguro que tu juegas mejor que yo, pero, no tendras cosas que limar o cosas que haces mal y por eso, esos resultados?

1 respuesta
StkR

#1222 No hace falta que entres disculpándote, no estoy aquí para medirme la polla con nadie, no me voy a ofender porque me digas que tengo que mejorar cosas, es evidente que sí xD. Mi juego no es del todo bueno o más bien malo, porque ir even ev después de 250k manos no es muy ganador que digamos, pero la he puesto más que nada por la puteada que me está pegando la varianza este año.

1 respuesta
elmaskina

#1223 Yo se que mi nivel esta muy por debajo del tuyo, porque soy bastante noob, tampoco se hasta que punto las malas rachas son increiblemente jodidas, porque yo con 20k hands even ya estoy desinstalando el PokerStars, mi principal problema es ese, no acepto la suerte tal y como es, asocio azar al karma, me tildeo y me pregunto y cuestiono muchisimas cosas -.-

Me han hablado del libro para controlar el tilt "The poker mindset", me gustaria tenerlo original, pero no lo encuentro en grandes superficies. Aun y despues de esto, sigo jugando xDD

Suerte tio, lo que me han dicho tambien, es que juegue menos manos hora y que las juegue mejor, tendré tiempos muertos pero jugaré mas tranquilo y tomaré mejores decisiones, a lo mejor te ayuda :)

1 respuesta
StkR

#1224 yo peco de querer hacer muchas manos y eso pasa factura, se nota y mucho la diferencia entre 10 y 6 mesas por poner un ejemplo, hay cosas que ves claramente con 6 que es imposible ver cuando estás atendiendo a otras 2-3 mesas a la vez con acción, pero también tengo rakeback decente y al final lo que me está dando pasta es el rakeback, la cosa está en encontrar un equilibrio en el que rakees a manta y puedas jugar centrado en las mesas para que tu winrate sea lo más alto posible.

2 respuestas
choleky

yo lo maximo que llege a jugar con 24 mesas durante 45minutos, acabe con los ojos viendo cosas q no eran...

no se como el chiren80 aguanto varios dias jugando mas de 30,000manos diarias

elmaskina

#1225 No se que niveles juegas, pero te compensa jugar asi? si son bajos los niveles, centrarte en mejorar tu juego, subir de nivel y ya se verá el rake no sera una mejor opcion?

1 respuesta
I

SALA: PS

STAKES: nl200 y nl 400.

GRAFICA:

http://www.subirimagenes.com/otros-graph3-6925274.html

A ver si alguien me adivina en que momento exacto hice el cashout del mes. No es dificil...

1 respuesta
MaCa001

#1225 en que sala juegas para? pokermambo da un rake instantaneo de 30% es bueno no?

1 respuesta
StkR

#1227 la gráfica es de nl10-nl50 , una media de nl20.

#1229 juego en mambo y tengo un rb de más del 30%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo