Poker: Seguimiento MTT's

Bisk

alguien juega los shootout de 6$ de party poker? son bastante rentables...

carlitosfg

otros 600$ que he pinchao

W

enhorabuena! pinchando mi BR entero xD

elf3nix

#452 enhorabuena, vaya tela aqui pincha to' cristo.

espero ser uno de los proximos xd

carlitosfg

thx, fue en un 12$ turbo de 180 personas.!!!

breixone

#455 buena pollo!

OtxiS

alguien vivo x ahi? toy en el 25kGTD d fulltilt voy 24 ara mismo d 178 q quedamos, a ver q tal acabo :)

pd.nick lavitz87
edit. quedamos 120 y voy el 15, d momento no va mal x)

Astro90

#457 como acabo? pinchaste algo gordo?

IIpereII

04/23/2010 $25,000 Guarantee (Rebuy) $30.00+$3.00 19/254 $150.00

quedó 19, 150$

por cierto otxis, felicidades por quedar 3o en un 25k y pinchar 3125$ :o

OtxiS

sep acabe el 19 al final, en un par d manos se me fue el torneo una pena, a ver si esta noche lo juego tb o sino descansare pa mñn x)

OtxiS

alguien x ahi? toy en un 32kGTD d 24+2$ doble stack fo voy 37 d 114 en premios ya, a ver q tal acabo

m acabo d inflar en una guerra d ciegas con k5o m sale full flopeado xD voy el 7

Astro90

#461 buf! madre mia! que pinchastes hoy? di que quedaste primero y sacanos de la pobreza :P

OtxiS

acabe el 20 al final x( estaba bastante short y con 77 en la BB me hace doblete el de utg foldean todos, le pego todas y me hace el mas instacall q me han hecho nunca con KJ (lol?) le sale la J en el flop y a parla. lo malo de este torneo es q hasta q no entras en mesa final los premios son un poco insulsos para el rato q llevas pero bueno ya rascaremos x)

Astro90

#463 jeje ya rascaras, que tengas suerte en la proxima y a ver si acabas en lo mas alto :D

carlitosfg

Estoy derrumbao...

Drchurra

bueno pa ser un freeroll gold+ no esta nada mal buy in gratis i te llevas mas de 2k es una pena ke te echen de esa forma pero weno tendrias ke estar contento.

P.D; el ke te a echao va primero de 4 el hdp xD

carlitosfg

el que me gano tenia 8BB, yo 200BB, all in pre KQ vs JT le sale la J.

El se vuelve a doblar, mas tarde all in AK vs QQ contra ese mismo board AQxKJ, y ya se puso gordisimo y mas tarde AK vs AQ y le tiran en river la Q.... gl.

Drchurra

mucha suerte a tenio ese pero piensa ke contra eso no hay matematicas ni estadisticas ke pueda si le sale le sale xD

S

#465 que putada

A mi en las últimas mesas finales que jugué me pasó igual, fuera de los primeros con badbeats o varios flips perdidos, que se le va a hacer. Lástima esos 15k del primero

breixone

#465 vaya putada carlitos...

OtxiS

miralo por el lado positivo, yo tb quiero putadas de 2k$+ ajajja, na una pena pero bueno, enhorabuena por llegar hasta ahi y a ver si a la proxima caes mas arriba sino 1º :)

pd. soy al unico q desde el ultimo parche de ft no le va el hm?

lleva en ingles y sin cambiar desde tiempos remotos :(

carlitosfg

pon el historial de manos en ingles!

1 comentario moderado
DeNz1L

#473

1º Mano es-tan-dar

2º No va a-qui

D4rk_FuRy

realmente todas las manos son estándar ^^

sin embargo es gracioso como mucha gente pone sus manos y me borrais la mía, pero bueno sin mosca, no creo que aparezca más por este foro xD

OtxiS

toy jugando el ftops event 7, alguien x ahi?

y0naZ

nick?

pd: esos reyes! xD

OtxiS

lavitz87
m acabo d doblar con KK

y0naZ

Que llevabas en esta que has hecho 4bet en el flop?

lavitz87: cohetes xDDD

DeNz1L

#475 Si apareces mas o no me la suda por delante y por detrás, independientemente de si tu mano es estándar o no no va en Seguimiento MTT's.

Asi que a llorar a donde quieras, pero digo yo que si abro un post sobre Carlos Baute en juegos XBOX lo normal es que me lo chapen, no?

Esta el Rincón del llorón para que pongais las manos que os vengan en gana casi, luego WTF Hands, o abrir un hilo de debate de estrategia...todo menos aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ