Poker: Semanal de MV - Encuesta: Sala, horario, estructura

kaitoo

Dado que mucha gente se queja de la sala, el horario, y la estructura del actual torneo de mv, he creado esta encuesta que se aplicará a partir de la semana que viene, es decir, esta semana se seguirá jugando en FTP a las 18:00 cómo siempre.

ENCUESTA

La forma de responder a la encuesta es muy sencilla, sólo se aceptarán hilos que contengan esta información, en cualquier otro caso serán borrados para mejorar el funcionamiento de la encuesta.

Sala: PokerStars o Full Tilt Poker
Hora: Día a las XX:XX
Estructura: Que cobren los X primeros de cada X.

Si ponéis más de 1 horario, valdrá 1 parte del número de horarios que habéis puesto.

En el caso de elegir PokerStars, por favor especificar si tenéis los FPP suficientes cómo para poder crear el torneo.

Yo iré recopilando los resultados en #1 a medida que la gente responda.

RESULTADOS

SALA:

HORARIO:

Domingo a las 17:00: 1
Domingo a las 18:00: 2
Domingo a las 20:00: 3
Domingo a las 22:00: 1,5

ESTRUCTURA DE PREMIOS:

3 de 9-11, 4 de 12-19, 5 de 20 o más: 1
2 de 1-7, 3 de 8-12, 4 de 13-18, 5 de 19-24, 5 de 25-36: 3

Resultados actualizados hasta #9

Juanker puede crear torneo en PokerStars.

kaitoo

Sala: Full Tilt Poker
Hora: Domingo a las 20:00
Estructura: Me quedo con la de #5.

M

sala: FTP
hora: 18:00 - 20:00
premios: en función del nº de entradas: 3 de 9-11, 4 de 12-19, 5 de 20 o más

Chichelo

FTP
Domingo 18:00
Premios segun participantes

  • Propongo crear otro de bajo buy in, para que la gente se anime
B

Sala: Full Tilt Poker
Hora: Domingo a las 20:00
Estructura:
1-7: Los dos primeros
8-12: Los tres primeros
13-18: Los cuatro primeros
19-24: Los cinco Primeros
25-36: Los seis Primeros

El Buy in lo pondría de 2.5-3$ para que haya más peña que se apunte, para jugar uno de 5$+1$ respetando bankroll's deberías tener 250$ y mucha gente está empezando.

DeNz1L

Sala: Full Tilt Poker/ Pokerstars
Hora: Domingo a las 17:00/18:00

Los premios de arriba me perecen los correctos. Ahora, no tengo ni idea de si realmente es posible modificar los puestos de premios, deberia hablar kocho con ellos. Aun asi, como estan ahora no me parece mal, pero bueno si se amplian los premiados por mi guay.

Y lo de bajar el buy-in lo entenderia...pero ya tenemos gente que lo juega haciendo el chorra, con buy in 2$ sera demasiado escandaloso xD. Pero bueno sigo con mi opinion de que el pueblo manda.

Zc3Dr1ck

Fulltilt o Pstars. Hora 20.00 - 22.00

J

Sala: PokerStars.
Hora: Domingo a las 17:00 (o a partir de las 22:00).
Estructura: Who cares.

Yo podría crearlo si hace falta (antes tendría que mandar email y solicitar el permiso).

Astro90

Sala Pokerstars horario un domingo... algo mas tardio... xD!

breixone

Yo jugara el primer torneo de MV que fuera en pokerstars, que yo sepa estubo bastante bien, lo único malo fuera que ese mismo dia pokerstars y telefonica no se llevaban bien y los usuarios con esa compañia teníamos muchos problemas para jugar... xD, yo si poneis el torneo en pokerstars me unire a jugar +1!, el horario me da igual, si no recuerdo mal el primer torneo se hiciera un domingo sobre las 9 de la noche, y el reparto de premios ya no me acuerdo, se q eramos 18 personas y fuera el registro un 5+10$ .

Txentx0

Como la última vez no... ¿6$ por participar?

Yo prefiero pokerstars ya que no tengo Fultipoker ese. Aunque si me explicais por mp como crearme todo me apuntaré. Si las explicaciones son suponiendo que soy tontolculo mejor que mejor.

Me gustaría participar aunque sea una vez, se que no ganarŽñe nada, soy demasiado noob para eso, pero tengo curiosidad por veros jugar a muchos.

IveRmb

cuanto $ para participar?

kocho

Los de FTP me remitieron a esta pagina para mirar las estructuras de premios disponibles

http://www.fulltiltpoker.com/es/tourPayout8Hand.php

John_Mcue

full tilt, horario doming a partir de las 8, premios me da igual

C

Yo si es en FTP si que jugaré

THanis

yo la verdad prefiero en pokerstars pk es donde tengo la cuenta xD la estructura o la hora me da igual mientras sea en domingo

D

Si es en Pokerstars lo jugaria.

Sala: Pokerstars
Hora: Domingo a las 22:00
Estructura: La de #5 esta bien

Fideu

Full Tilt o Pokerstars me van bien las 2
La hora me da más o menos igual, algunas semanas me irá bien una, otras semanas otra. .
Lo que no haria es dividir por buyins. Se trata de divertirse, si hay demanda, ponemos directamente un buyin más bajo. Pero 6$ parece asequible para todos los bolsillos y compensado con un prizepool decente.

namidettje

Sala: Full Tilt Poker
Hora: Domingo a las 20:00
Estructura: #5
Buy-in: 2$ o 3$ Como dicen por arriba, un buy-in de 5$ está fuera de bankroll de unos cuantos (me incluyo xD)

Astro90

#17 a su fabor! a mi la sala me da igual pero a las 22:00 me parece PERFECTO!

brakeR

si lo bajamos a buy in 2$ yo juego con las cartas abiertas si quereis jajaj

B

#13

Está bien esa estructura.

PROKAZ_

Sala : Full tilt
Hora : 18:00
estructura : 3 de 9-11, 4 de 12-19, 5 de 20 o más

Li0nheart

Sala: Full Tilt Poker
Hora: 18:00
Estructura: que cobren
3 si somos 10
5 si somos > 16

Los datos del torneo de hoy donde paran?

namidettje

Ueno al final para cuando? Que tengo ganas de regalar mi dinero!!!

pd:Se podría hacer un sticky con el torneo semanal previsto.

AbdelioR

Sala: Full Tilt Poker
Hora: Domingo a las 18:00
Estructura: #5 .

LiNz

Sala: Full Tilt Poker
Hora: Domingo a las 20:00
Estructura: #5

JaViTo-

Sala: Full Tilt Poker
Hora: Domingo a las 20:00
Estructura: #5

namidettje

Hay o no hay hoy a las 20:00 ? xD

kaitoo

Estamos trabajando en el nuevo torneo, de momento hoy será el normal a las 6 de FTP.

Usuarios habituales