Poker: Timba amigos, ESTAFA!

elmaskina

Se reúnen dos veces por semana en una cochera, un grupo de amigos para echar unas timbas, nada del otro mundo 10€+R hasta la 8º ciega, son alrededor de 10 personas las que suelen ir.
Yo, gracias a un amigo que es intermediario he podido ir siempre que he querido, aunque por paranoias mías dejé de jugar al poker y deje de ir.
Hará cosa de 2 semanas que fui y quedé segundo, 60 pavetes, que como yo juego online en microlimites pues esta cantidad me parece muy buena, este jueves pasado volví a ir y volví a quedar segundo, empezaba a cogerle el truco a saber jugarles a todos, ya que su nivel es bastante bajo y siempre juegan muy loose y nunca se tiran faroles ni nada, un par de ellos sí que tienen un nivel un poco más elevado pero tengo bastante claro que mi nivel es muy superior a todos.

Un punto que no quiero que se me olvide, yo conozco a todas esas personas, son gente del pueblo conocidas y que juegan en el equipo de futbol, más o menos buenas personas, aunque como en todas partes hipócritas un rato también y alguno que otro falsísimos hasta la médula.

Viene el momento importante, y es que anoche se volvían a reunir y yo fui.
Estuve en la media durante toda la noche hasta que en una jugada muy mal jugada por mi parte y mal leída, me cae AQ y resubo bastante y un AJ me iguala, con tal mala suerte de que cae 2JJ en el fop y el tio me tira all-in, yo tenía bastantes más fichas que él y yo pensaba que me estaba faroleando cuando él pusheó, e igualé el all-in al ver las cartas ya lo tenía claro que era imposible, pero una K y un T en el turn y river me dieron la jugada máxima.

Creo que uno por uno me los cargué a todos, gane, mi premio era de 110 euros, ilusionado y contento aunque no mucho porque gane de una forma que siempre he odiado que me ganen, con mucha suerte.

Cuando ya nos vamos de allí y llego a mi casa y veo bien el billete….. ES FALSOOOOOOOOOOO, me lo dieron doblado y directo fue a la cartera no habia visto bien el billete.

Cabreado y decepcionado a la vez, sabía quién era el que había hecho el cambio del billete por todos los pagos de los demás jugadores. Me decidí a ir a donde suele ir todo el mundo de fiesta, allí estaban todos, los demás jugadores y el estafador.

Resulta que el jueves anterior, que yo quedé segundo, uno de ellos, se supone que fue con el billete y el que se supone que es el estafador, le dio cambio de 2 de 50 para poder coger cambio del bote del premio, y entonces anoche, el estafador volvió a ir con el mismo billete a hacer la jugada.

Al final el primero que llevo el billete, se lo di, para ver si el en su trabajo se lo pueden cambiar ya que se supone que el cobro ese billete de su salario. Me tiene que llamar la semana que viene, para ver como ha quedado.

Y ahora la duda, si me viene otra vez con el mismo billete y me dice que no lo ha podido cambiar (es lo que más claro veo que vaya a pasar) Que haríais? Está claro que discutiría con él y de una forma pacífica le pediría que se quedase con el billete y que me diese uno bueno. Llegaríais a pelearos con todos y no volver a ir allí si el no acepta y quiere devolverte el billete falso?

BLaCkDaRk

Si les quieres joder bien, ves a todas sus timbas y fundeles las pasta, y con el billete lo mejor que puedes hacer, en la proxima timba cuando esteis todos sentados, lo sacas y dices me da igual quien haya sido pq el dinero es vuestro, y quemas el billete y haces all in.

5
Sertkoc

paga tu con ese billete

PeLoTaSo

Yo lo tengo bien claro, o me lo cambia por un billete bueno o se lleva 2 ostias, a 50 euros la ostia.

elmaskina

Yo lo tengo bien claro, a las manos no llegaré y menos con la persona que se ha quedado con el billete para intentar cambiarmelo, si hubiese sido el otro chico el que se lo haya quedado no me molestaria en pelearme y discutir en altos grados de violencia xD

C

Yo le digo pacificamente que me lo cambie por uno bueno, no es mi problema como haga el cambio pero yo quiero mi billete verdadero de 100 euros. Si obtengo por respuesta una negativa, simplemente una madrugada me acerco a su bajo/cochera y me lo cobro en destrozos.

Ren0

diles que quieres un billete de 110€ autentico y no esa mierda

3
Cupi

Si no te lo pueden cambiar, a la próxima timba vas y pagas con el billete ese. Pierdes a propósito y que se lo quede otro xD

dabolbi

una de dos: a hostias, o cuélalo en otro sitio y sigue yendo a sacarles todo lo que puedas.

Panch

Si se sabe kien puso el billete, no hay lugar a dudas, el problema es suyo, q lo intente colar o q se joda, pero a ti q t den tu pasta...

Masanc0t

haz una cosa mira te pones delante del tio y le dices O ME DAS EL BILLETE O NO RESPIRO si te mueres es que no te lo a dao

pd: denuncia que se hacen timbas ilegales y que mueven dinero falso

B

#11 policia hemos robado 10 bancos y no me quieren dar mi parte, quiero que les detengan...

C

#1 cuentanos que ha pasado con el dinero.

elmaskina

De momento aún no se nada, se suelen reunir los jueves para las timbas, si ese dia no hacen, el viernes le llamaré a ver como lleva mi superbillete xD

kaube

se nota mucho que el billete es falso? lo digo porque si no se nota ves a un badulake gastatelo en bebida y al menos los amortizas

kaitoo

Un billete de 100 pavos de la mano de un joven lo comprueba hasta el de los ciegos...

2
holon23

hablalo con el support de pokerstars .. no ahora en serio, poco puedes hacer que no sea tomarte la justicia por tu mano

juaja

menudo hdp tio, que te de dinero del bueno que no es tu problema

inv69

robale el coche follate a su hermana y golpeale las mejillas hasta despellejarselas

elmaskina

Señores!!! Vuelve la noche de las timbas y me han llamado para que juegue, 22:30, que pena que no tenga tarifa plana de datos, si no os mantenia informados en directo via twitter xD

LiuM

Que el pague tu partida hasta el valor del billete.

elemen7

#1 menos mal que es una timba de amigos que si no...

B

Joder la de seguir arrancandoles el dinero y el dia que te toque un allin cojonudo coger y quemarles el billete en la cara (cuando varios hayan ido o un dia que te quedes jugando 1 vs 1 con él) es una jodida obra maestra.

Grande #2

p3ruco

yo iria a jugar la timba y cuando veas q hay 90€ en la mesa dices...all in y recompro exas el de 100 y 90€ pati brotha + renganxe

1
elmaskina

Vengo ahora de la timba, habia un premio acumulado de 220 euros: 135 para el primero, 65 para el segundo y 20 para el tercero, quedabamos 2, tenia unas pocas fichas mas que el, y viendo la hora que era y mañana curro, hemos decidido partir 100 euretes cada uno xD.

p.d.El del billete me ha dicho que el sabado me da uno bueno, no va mal las cosas....

salu2

AdRiSheV

me alegro que se te haya solucionado por cierto como que ganas siempre macho? menudos bots jugando tus colegas, por que ya ni con el factor de la suerte xDDD

elmaskina

Pues las ultimas 4 veces que he ido, 2º las dos veces anteriores, 1º la penultima y si se puede decir primero en esta que hemos repartido, pues tambien.

No se, son bastante malos, solo juega uno inet, que porcierto a tenido hoy supermala suerte, AQ vs AK, trio de 9 cn kicker K y el otro A9 y cosas así

Yo me quedo con una jugada con 22 desde CO, que venia limpeada por 3 y yo igualo, pincho un 2 en el flop y el que hablaba antes que yo, da una subida de un bote y yo se la cuatriplico, todos se retiran menos el, me iguala, en el turn, otro 2, el pasa y yo paso, en el river, el pasa y le meto un poco, despues de pensar mucho, me iguala y me dice dobles parejas (22 en mesa y kk) y enseño y digo, "poker" y todo el mundo se ha puesto a chillar todos locos xD y uno empieza a describir mi jugada, y dice ( pasa con poker en el turn) y yo :P:P

p.d Es una buena racha, simplemente.

P

joder, pues yo no volveria por alli sinceramente hasta que lo del billete estuviera solucionado, o no. Y desde luego tampoco me daria de ostias por 100€, que aunque sean pasta, no creo que los merezcan y mas con gente que conoces, a no ser que sean amigos, ahi ya si que la tendria buena.

de todas formas lo de ir a pelarlos esta muy bien, aunque yo no lo haria xDDD

LoTioN

Y por que no esperas hasta la proxima partida y antes de empezar cuando todos hayan puesto el dinero metes tu el cambiaso y dejas esos 100 € alli? Te quedas con 100€ de verdad y que ellos se coman el muerto.. Pa listos ellos, listo tú.

elmaskina

El listo o listos fueron 2 ninguno de los demás ni se han enterado, yo ya he quedado en que el sabado me lo va a dar cuando su jefa se lo cambie ( si esta parte es mentira o verdad me da igual, le voy a pedir 100 euros buenos como si son de su jefa o del papa)

Tema cerrado

Usuarios habituales