PokerStars Hacked

p3ruco

la cuestion es...de fallo a hack no hay un paso???? :S hack hack hack como os gusta decir subnormalezes joder...

montaN1

si buscais por ahi vereis como hay mas de 4 y 5 screen de Full tilt que reparten en el flop una carta ya repartida a un jugador que no ha entrado en la mano.

Conclusión: rush poker esta trucado, jugarlo es ev-

3 meses después
markikus_666

Aver no es ningun hack , fue un error del torneo por eso se cancelo tan rapido y lo pone ERROR lo pone -.-'

no es un hack yo lo vi en news poker y lo pusieron ya hace tiempo y no era un hack -.-'

Giru

Hace tanto tiempo que has resucitado un post del 3 de junio. Entonces ya se llego a la conclusion de que fue un error

eXtreM3

Llegamos a la conclusión con #17 de que la imagen era fake ¬¬ el As del centro está 1 pixel por encima de todas las demás, y eso no es fallo del soft xD

B

#65 Pues no lo tienes muy claro tú entonces, porque si es el As del centro hay dos Ases de Diamantes en la mano.

eXtreM3

#66 por eso precisamente más a mi favor, ha colocado más de una carta y la del centro se le ha escapao 1 pixel por encima de las demás

B

#67 No tiene sentido que coloques varias cartas y dejes sólo una mal. Pero vamos, que me la suda.

DeNz1L

??? #63 Claro que lo pusieron hace tiempo, si este post es de hace tiempo...pa eso no reflotes el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales