Polanco despide a un periodista de El País...

Czhincksx

Polanco despide a un periodista de El País por criticar al gobierno en un programa.

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301743.html

El periodista Hermann Tertsch ha sido despedido del periódico El País por participar en programas de Telemadrid, en concreto en "Madrid Opina". El presidente de Prisa, Jesús Polanco, anunció este jueves que "la contradicción" de la presencia del periodista en la televisión autonómica "ha sido superada. Lo verán "muy pronto todos los lectores del periódico". Fuentes cercanas al periodista confirmaron a Libertad Digital que Tertsch está negociando el finiquito. El presidente del diario independiente de la mañana también aprovechó para acusar al PP de guerracivilista, apoyar un partido "de derechas laico" y pedir una televisión en Madrid.

Tambien dijo cosas como estas:

Pero, después de llamar guerracivilista al PP, Polanco espera que se superen las "dificultades administrativas que se yerguen" contra la obtención de una licencia de televisión autonómica en Madrid porque considera que "el pluralismo de los medios no puede verse sometido al arbitrio de los políticos". "La explotación de la televisión local es, entre otras cosas, estratégica, cara al comportamiento del mercado de la publicidad local, esencial para nuestros negocios radiofónicos", afirmó.

Menudo nazi el Polanco este.

S

en dos palabras, im prezionante

It3m

es lo que tiene criticar al gobierno

ahora edita en #3 y nadie se pispa asme caso xD

Czhincksx

#3
Perdón. Error tipográfico. Ya está corregido.

JoNSuaN

no le bastara con el regalo que le hizo el gobierno (C+ --> Cuatro) que ahora tambien quiere una tele local en madrid?

este tio tiene complejo de presidente

BLZKZ

en goVierno he dejado de leer :S

PD: eso no es despido improcedente?

O

Sieg Heil, que nadie se salga de la consigna.

Si, señor, a sus órdenes señor!

Proceso de paz, el PP es la extrema derecha, la televisión ahora es plural, el cambio climático, que nadie se salga de las consignas o a la calle!!!

BORREGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

It3m

#6 le busca las cosquillas por otro lao y le echa... si un jefe te quiere echar te echa xD

O

#6 Por supuesto que es despido improcedente.

Tranquilo, los sindicatos de izquierdas denunciarán a Polanco y Zapatero hará justicia social.

artuditu

Y lo mejor es esto, al mismo tiempo q se excarcelaba a De Juana Chaos el Supremo dijo que no se podía ejecutar la sentencia del propio Supremo del 2000 contra PRISA por el antenicio porque una ley de 2005 del Gobierno actual impedía ejecutarla: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/27/comunicacion/1172551463.html

Es decir, que para algunas cosas las leyes sí pueden ser retroactivas respecto a sentencias judiciales, pero eso sí, a De Juana Chaos no se le podía tocar su condena por 25 asesinatos ni sus reducciones de penas.

Barbie

#10 Habla con propiedad, no se le ha excarcelado...
Y De Juana, ya cumplio su condena por las muertes, por lo menos decir cosas coherentes.

#12 Tampoco es correcto.

artuditu

#11 bueno, pues se la ha exprisionado.

JoNSuaN

si ha salido de la carcel, ha sido excarcelado.
no ha sido liberado

thrazz

Me hace gracia que LD diga que es por "criticar al gobierno en un programa de Telemadrid" cuando Tertsch lleva años metiéndose con el gobierno y con el PSOE, desde apoyando la guerra de Irak, hasta criticando el estatut o la política internacional de Zapatero.

No hay nada que pudiese decir en un programa de Telemadrid que pudiese suponer su despido y que no hubiese dicho ya en El País, pero bueno estas "fuentes" es lo que tienen xD

O

Ojo que ahora en TVE1 están preparando un programa donde llevarán a la gente a hacerle preguntas al presidente....

Una empresa privada dice haber escogido personas de diversa ideología para hacer preguntas al presidente.

Ya me imagino la gente bien pagada de antemano y haciéndole preguntas ya preparadas a Zapatero y Zapatero haciéndose el simpático, esta gente ya no saben ni como vendernos la burra.

Ya veréis, la gente que le haga preguntas incómodas a Zapatero será gente mayor y de eescasa inteligencia y la gente que lleven a hacerle preguntas cómodas a Zapatero todos jóvenes y feministas bien pagaos diciéndole : que guapo eres rodriguez, has conseguido la paz rodriguez, oh ha sido un éxito tu política internacional con la alianza de civilizacines, oh rodriguez como aguantas los ataques de la extrema derecha!!!

B O R R E G O S S S S S S S

Barbie

#15 Qué bien te define esa palabra que tanto repites. Borrego, abarca todo tu ser.

JoNSuaN

#16 tu situacion de medio-fake / medio-putoteh no te permite descalificar asi a otros usuarios, lo lamento

O

#16 Tranqui, yo al menos no me escondo bajo un perfil fake.

No creo que seas un borrego, sabes perfectamente que lo que digo es cierto, simplemente te jode. Esto se le llama democracia, la gente critica legítimamente al gobierno y a los medios de comunicación.

O

Tampoco os quejéis mucho de Polanco, en Cataluña la cosa está más o menos parecida en cuanto a medios de comunicación:

SUPERA LA "DEL FRANQUISMO"

Boadella denuncia el "vasallaje" de la premsa catalana
Albert Boadella ha denunciat, durant un acte de la nova associació Ciutadans de Catalunya, que "la política és un podridumbre " i "la irreversible descomposición de la política". En la seva opinió, "España ha entrado en un proceso de descomposición". El dramaturg ha advertit també que "yo el catalán, como decía el caballerete del bigote, lo utilizo en la intimidad" i ha carregat, sobretot, contra els mitjans de comunicació de Catalunya que fan servir "la mentira como estrategia comercial".

Boadella ha insistit, en efecte, que és "un mundo cerrado en sus propios intereses" i ha criticat la seva "sumisión" que no es ni tan sols comparable "ni al vil acatamiento de la prensa del franquismo" pel seu "vasallaje corrupto". "Ya no tengo nada que ver con los medios de comunicación catalanes", ha sentenciat.

Barbie

#18 Perdona un perfil que?? a veces no se si estas de coña o realmente no te da para más. Yo no he dicho anda que no hayas dicho tu primero, pero me hace gracia como te pones.
No creo que nadie tome en serio tu demagogia.

O

Traducción de #19

Boadella denuncia el vasallaje de la prensa catalana. Albert Boadella ha denunciado, durante un acto de la nueva asociación ciudadanos de Cataluña que la política es una podredumbre y la irreversible descomposición de la política. En su opinión, España ha entrado en un proceso de descomposición. El dramaturgo ha advertido también que :"yo el catalán, como decía el caballerete del bigote, lo utilizo en la intimidad" y ha cargado, sobre todo, contra los medios de comunicación de cataluña que hacen servir la mentira como estrategia comercial.

Boadella ha insistido en efecto, que es un "mundo cerrado en sus propios intereses" y ha criticado la sumisión que no es tan si quiera comparable ni al vil acatamiento de la prensa del franquismo por su vasallaje corrupto. "Ya no tengo nada que ver con los medios de comunicación catalanes", ha sentenciado.

( si lo he traducido mal, mis disculpas )

B

joer barbie xD si no eres fake poco te falta

Barbie

#22 ya me diras tu porque

JuAn4k4

#22 ¿ Hay grados de fakeismo ?

B

nada nada xD a la siguiente kdd en madrid te pasas y me comere mis palabras con mucho gusto :P

SoyLoPeor

#10 De Juana Chaos no se le podía tocar su condena por 25 asesinatos

De Juana estaba cumpliendo condena por dos articulos publicados en Gara, no por los asesinatos.

Los que leen El Pais son borregos, los que leen Libertad DIgital no, j3.

Barbie

#25 jajaja, bueno todo hay que decirlo y que he deducido es de fake, bueno mejor dicho lo que quereis decir con eso, gracias a la palabra en sí y al contexto en el que lo he oido por aquí, tampoco tengo muy claro que significa. Sólo que suena muy friky, y a tanto no llego.

Chusssky

este tio tiene complejo de presidente

Lo malo no es eso, como si lo tiene de Napoleon, lo malo es que es mas realidad que complejo.
En fin, 40 años de Franco y otros 4 de un franquista millonario disfrazado de progre...que pais.

Tranquilo, los sindicatos de izquierdas denunciarán a Polanco y Zapatero hará justicia social.

XDDDDDDDDDDD

Ojo que ahora en TVE1 están preparando un programa donde llevarán a la gente a hacerle preguntas al presidente....

Ah, ¿ya esta montando el ALO ZP?, este esta adelantando la agenda, esta viendo que no llega a la segunda legislatura, pensaba que esperaria a la siguiente.

SoyLoPeor

#15 "Ojo que ahora en TVE1 están preparando un programa donde llevarán a la gente a hacerle preguntas al presidente...."

El presidente de TVE fue elegido con el consenso total de todos los partidos, TODOS.

Pakazo

#10 la retroactividad no es válida en contra del reo : /

Usuarios habituales

  • o0KRuSTy0o
  • michi
  • cl0ud
  • 3eat1e
  • -nazgul-
  • Barbie
  • SoyLoPeor