Polémica, MUJER insulta a PORTERO

Yandr0s

#56 Los defensores de las minorías con quién irán esta vez. ¿Con el moro, con la mujer, o con el maricón de su amigo?

9
jimmy_jump

Menudo par de personajes, patéticos..

No la deja entrar a por el abrigo xD

kr1L1n

van puestisimos y el amigo esta medio trabao al cual le daba 3 palizas

B

Que puto asco de pijos racistas de mierda... Tendría que ser un deber ciudadano acabar con ese tipo gente!

Ismelldrama

#56 Brutal.

Todso

No hay hostias ni hay nada, que me devuelvan mi tiempo.

Kelsen

El amigo es de Pueblo Paleta.

Menuda pinta de putero, gañán, pagantas y desesperado que gasta.

Icaruk

Soy yo pasando por ahí, y al escuchar eso les meto dos ostias al hombre ese y a la arpía.

arChieSC2

Típicos pijos subnormales

niitrox

No creo que vayan muy puestos. Es más tema del evidente retraso mental que tienen, ambos.

Solo con escuchar 4 o 5 frases quedan retratados, ellos y sus patéticas ideologías.

B

Luego se quejan de que les pegan aun teniéndoselo bién ganado. Pero ¡hey!, tened cuidado, que te denunciarán por violencia de género y las hordas incansables de feminazis se te abalanzarán encima para exigir el cese de la violencia que ellas se han ganado a pulso.

N

Este video no refleja sólo los insultos de estos dos personajes. Esto es lo que suele pasar cada día de fin de semana, porteros trabajando y gente que va de fiesta, borracha, puestos hasta las cejas se dedica a tocar los cojones. Después son los mismos que van corriendo a la policia a denunciar que le han agredido sin haber hecho nada.

Lamentable ella y el pagafantas. Lo que tienen que hacer algunos por meterla en caliente.

fake2007

Tipico payaso que se quiere tirar a la chavala, que se merece 2 ostias. Ademas de la tipica borracha mal educada que no se controla.

Doble K.O.

Usuarios habituales