La poli vino para que me deshaga de mis plantas de weed

michi

#117 para el olor venden unos filtros estupendos para la ventilazion, e incluso ozonificadores = 0 molestias a los vecinos.

1 respuesta
kEweR

por 2 o 3 plantas no van a molestar a un juez... escondelas un poco y ya va bien

Jok3r

No has hecho ni un solo comentario sobre el vecino que crees que haya podido ser.

Mira que hay que ser hijo de puta.

Bl3sS

#121 Eso si las tienes en interior, el problema es cuando el espabilado de turno te saca 20 plantas a la terraza para perfumar al vecindario.

h1de

He visto en las noticias, que en Valencia la guardia civil tiraron la puerta abajo de una casa y se equivocaron de gente, y subieron mas arriba y encontraron al tipo que buscaban con dos plantas de marihuana y 3000 euros eres tu #1?

1
Soy_ZdRaVo

Qué peligro tenéis los que decís que por 2-3 plantas no se molesta el Estado, hay varios casos de esos en cada juzgado. Eso si, en TV te venden que era un "laboratorio" de marihuana, como si eso pudiera existir.

Caso real que conozco: Growshop en pueblo pequeño, los vecinos empiezan a denunciar que ahí venden droga. Entra la Guardia Civil, en el local y la casa del gerente, encuentran 3 plantas en el jardín. Sale en las noticias y dicen que incautaron X kilos de marihuana (pesadas sin separar cogollo de rama, sin retirar tierra ni secarla) y un coche de alta gama (un mercedes heredado con mas de 8 años).

koplousky

#1 Yo creo que cuando te dijo eso, entre lineas te quería decir. ¨Anda, mete eso pa entro y que no me hagan venir otra vez por esta gilipollez.¨

B

hay que ser tonto para dejarlas en la ventana... una cosa es que plantes de escondidas y que no se vea, pero que plantes y encima las pongas en la ventana... estas llamando a gritos que vengan a tu casa xD

Rubios

Hazte una infusion con ellas y pinchatela.

Mcdollar27

Cuando vuelvan, diles que no te interesa su mierda de religión y les cierras la puerta.

Onehit

#6 jajajaj

Yo no las tiraría ni de coña, intentaría terminarlas com osea

-MakeA

Me despollo con la gente que alega consumo propio como si fuese "cascarón de huevo"... La posesión de marihuana es DELITO, sea para consumo propio o no. Lógicamente es mejor que te pillen con marihuana para tu propio consumo, que para traficar con ella...

1 respuesta
granaino127

#24 Lo veo y lo subo.

WEEEDAAAHHHH! es más cool...

rockfuck666

Es verdad que no es muy inteligente dejarlas en la ventana, pero también hay que ser muy hijo de puta o estar muy amargado para denunciar que tu vecino tiene un par de plantas. Me suena a "me encantaría fumar esa mierda porque la gente se ríe cuando la fuma y es vicio, pero por mis prejuicios y porque es droga, mejor que no la fume nadie".

Como el perro del hortelano, vaya.

p.d: lo de poner "weed" en vez de maría no lo entiendo, no veo la necesidad de usar un vocablo inglés cuando tenemos el nuestro español.

2 respuestas
granaino127

#134 Los niños son curiosos.... Ciertas cosas a ciertas edades fomentan ciertas cosas..

No todo el mundo tiene por qué ver bien que su hijo se percate de ello y sea la nueva gracia con sus colegas.

Y no estoy en contra del consumo de maria, que cada uno haga lo que quiera consigo mismo aunque yo no consumo... pero por respeto entiendo que no tiene por qué saberlo nadie más que tu, tus colegas o tu familia si lo ven bien. De igual manera que si veo crios por la calle no me pongo a beber delante de ellos o dejo ver el trompazo que llevo encima.

2 respuestas
D

#1 Y esto señores es lo que pasa por vivir en un país de retrógrados ignorantes, como siempre digo, así va a España.

2 respuestas
nerkaid

#135 "De igual manera que si veo crios por la calle no me pongo a beber delante de ellos o dejo ver el trompazo que llevo encima." Pero eso si es legal.

1 respuesta
rockfuck666

#135 Pff pero es que si nos ponemos con lo de los niños, por esa regla no podrían ver nada relacionado con el sexo o la violencia, por ejemplo, y eso sí que nos lo meten día a día por la televisión y en la calle.

1 respuesta
Oyete

#136 ¿Quién viene a España?

1
granaino127

#138 Ya, por ese motivo hay padres que no quieren que vean sus hijos la TV o ciertos programas o cosas que no consideren adecuadas.

Tampoco es precedente para ver apropiado lo otro.
El que quiera tener sus plantas, puede hacerlo.... Pero que sea consciente de la libertad de los demás, con que no se vean no hay más historia... No es necesario ponerlas donde todo el mundo lo vea supongo xD

#136 Vaya comentario de traca xDD.... País lleno de retrógrados y paletos simplemente porque te avisan que no dejes a la vista de terceras personas tu droga.
Deberías saber donde acaban las libertades de unos y donde empiezan las de otros.

#137 Pero ya no es cuestión de ser legal o no, simplemente es por moral...no por no estar penado debe hacerse y en el caso de drogas ilegales, esta prohibido incitar a ellas de cualquier forma, pero aunque no lo estuviera no debería hacerse.

2 respuestas
clethaw

#1 Puedes tener hasta 3 plantas para auto-consumo (siempre y cuando no superen unos estándares).

Esta es la teoría porque la ley dice que no puedes tener (posesión) marihuana, pero si puedes consumir para auto-consumo. Nonsense total dejado a manos de la ética del madero en cuestión.

Mi opinión:

No van a pedir una orden por 2 plantas de mierda. Algún vecino tuyo habrá llamado y se han tenido que pasar a hacer el paripé.

Llévalas al monte (si puedes o tienes cerca).

Mételas dentro si no tienes a nadie que se las lleve si aún sigues acojonado y quieres asegurar (asumimos que no son plantas grandes de 400gr).

Bolsas, tanita y todo eso hazlo desaparecer (si tienes, para esquivar indicios de tráfico si los hay).

Si tienes un vecino majo puedes pasarlas de terraza a terraza si vienen.

Consejo Idiota: Compra un gato para que se las coma y fin.

1 respuesta
michi

#141 lo del autoconsumo solo te sirve para evitar que te metan una pena por trafico, no legaliza ni exime de nada mas, asi que olvidaos del mito de las 1-3 plantas que si le da al juez por dar la orden por un delito contra la salud publica entran y te empaquetan sin mas.

1 respuesta
clethaw

#142 No, no funciona así. Tienes un arma para el recurso, y más si son 2 plantas de mierda por las que nadie se tuerce.

Delito contra la sanidad, tiene que ser o cantidades que superen los umbrales legales (ya se que el umbral legal no existe, pero si el umbral de puro o no puro) o que te liguen fumando en la calle.

SasSeR_18

Que pesados, toda la vida leyendo lo mismo. Lo legal es tener 0 plantas.. Fin.

Si fuera legal tendrías tantos problemas con una planta de maría que con unos geranios.

#145 Cuéntaselo a la policía, verás el puro.

2 respuestas
clethaw

#144 aqui no se habla de legal o no legal.

Se habla de puro o no puro, a ver si leemos.

Se lo he tenido que contar mil veces, de todos los colores, y tamaños. Puritos AlCapone, puros, y purazos cohiba.

1 respuesta
zul0

Mira lo que le pasó a uno en mi pueblo, sólo tenía 68 weeds más que tú:

http://www.abc.es/cordoba/20130827/sevp-detienen-persona-plantas-marihuana-20130827.html

La poli se dió un paseito luciendo el trofeo ajajaj

SasSeR_18

Hace 3 años, cuando aún fumaba, tenía un vecino con 5 plantas pequeñas en la ventana (autoflorecientes parecían por el tamaño), creo que alguna vez me pillaron deleitándome viendo para ellas porque nunca más las volví a ver xd

Ahora con una vida psicótica ya no las disfruto tanto

granaino127

#144 El consumo es legal, y depende sitios existía esa posibilidad de tener de 2 o 3 plantas dependiendo sitios siempre que no superaran una producción de X gramos.

Eso no quiere decir que porque puedas tener las plantas, los demás las puedan ver.
Una de las cosas que esta penada y es por la que te meten un puro si te pillan con hierba en la calle es por incitar a terceras personas que puedan verla.

El puede tener plantas, pero mientras el no trafique o no vea nadie que las tiene.

De todas formas esa normativa creo que en muchos sitios ha cambiado y no dejaban tener plantas ya, de todas formas siempre es una cuestión del juez que instruya...el puede entender el autoconsumo y no pasar nada o te puede penar si entiende delito contra la salud pública porque por ejemplo seas un lumbreras y tienes las plantas a la vista de todo el mundo.

1 respuesta
ZaBaLa

Dejaselas a un amigo y os las fumáis luego a pachas. Evita lios.

garlor

dependera de la legislacion de tu pais, el qual no indicas

1 respuesta

Usuarios habituales