La poli vino para que me deshaga de mis plantas de weed

Soy_ZdRaVo

#210 y yo conozco casos de absoluciones con 20 plantas. Por eso mismo te digo que todo es mucho mas complejo de lo que tu lo quieres ver. Intentar aplicar reglas simples a una cuestión tan compleja te lleva a que todo sea un galimatías y no tenga sentido alguno.

Pero eh, que si, que seguro que tú sabes mas que yo.

1 respuesta
M1k4

#10 pintandolas de rojo, ahora que se acerca la navidad, pueden creer que son pascuelos

B

#211 xD yo no he dicho que sepa mas que tu,demuestras una gran madurez con esa respuesta de niño, dicho esto llevo muchos años plantando y nunca me a pasado nada, pero en cambio se de casos que han tenido muchos problemas, algunos como tu dices les a salido "bien" pero se han dejado una pasta en abogados y el mal cuerpo que se les ha quedado no han vuelto plantar en su vida.

No estamos hablando de si te absuelven o no, hablamos de si van a tu casa te quitan las plantas y te llevan a juicio y te montan el circo en la puerta de tu casa con todos los vecinos mirándote como si fueras un delincuente.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#213 entonces que cojones haces citandome y corrigiendome cuando llevo en todo este tema y años en los de "consumidores de cannabis" diciendo absolutamente lo mismo que tu? XD. Perdona que me ponga en plan niñato pero cuando ves que la gente defiende posturas absurdas (que al final no es tu caso) acabas un poco hasta los cojones

Usuarios habituales