Police Arrest Passenger from Train For Having Her Foot on the Seat

LoTioN

El problema es el de siempre, el lobby feminazi editando el video para que la niña parezca un angelito.

Love Spell FFXIV
Hace 1 día
I have to say, I first saw this video on Facebook, but it was edited to look like the cop was in the wrong and that he harrassed and bullied this girl for absolutely no reason. They removed the part where he politely asked her to take her foot off the seat and she refused/ disobeyed. They also edited out her cursing and tried to make her look like an angel. I knew something looked off and thank God I had the common sense to do the research before jumping to conclusions and here I see this, the full video which shows an entitled spoiled incompetent brat getting what she rightfully deserved. Of course all the people on Facebook fell for the edited video and are shunning/ critising the cops actions.

Let this be a lesson to people. Please stop believing everything you see on tape without getting both sides of the story! There's always more. There's always that part missing. Especially when someone starts the video mid-encounter and leaves the beginning completely out(like they did on the FB post).

10
D

#55 No, lo que solucionamos es el desacato a la autoridad con un jarro de realidad.

1 respuesta
B

#59 el compa #56 está intentado aclarar si tu pregunta está bien escrita, porque que vengas a decir que por qué está mal poner los pies en el asiento es tan evidente que da un poco de pena explicarlo...

1 respuesta
manurivas

#62 un jarro de autoridad.

#63 ha ido de listo con la diferencia entre porque y por que, y se ha colado, no pasa nada

#60 seria una locura eh, te imaginas, un mundo donde la gente ponga los pies en los asientos vacios, uf quita quita, que mal cuerpo se me ha puesto de pensarlo, inhumano, locurote, menos mal que siempre nos quedara la autoridad violenta(Vaya reiteración eh).

1 respuesta
ovarious

Me pregunto si realmente hay una ley que prohíba eso o es simplemente puro civismo lo que nos obliga a no ocupar dos asientos.

2 respuestas
Word-isBond

Edit: Lo entendí mal @Manurivas soz

1 respuesta
manurivas

#66 Estoy preguntando en ambas citas, pero tu a lo tuyo jefe. No he editado ninguna respuesta que te haya dado, que dices xDDD

Y fijate como habiendola cagado tu, el que esta con los humos subiditos y faltando eres tu eh, curioso.

1 respuesta
FerPina

#64 Perdona pero si me quiero sentar en el tren prefiero que no este sucio porque l agente pone los pies. Es un poco de sentido comun y tener respeto a los demas pasajeros. Porque aunque este vacio tus pies no estan limpios. Y lo que querda es que el agente le diga que los quite, tu los quitas te disculpas y todo bien. Pero no, ella se cree por encima de la ley, pues la sacan a la fuerza porque no esta hacieno caso cuando se le pide por las buenas.

#65 Seguramente la haya. En algunos sitios bajo pena de multa, aqui (munihc) son 60 euros de multa por poner los pies encima del asiento. En EEUU puede existir perfectamente algo similar.

1 respuesta
B

A los que les parece normal poner los pies en el asiento y no acabar arrestados haceroslo mirar.

4 1 respuesta
manurivas

#68 Y yo tambien prefiero muchas cosas, pero ya ves, asi es la peña y la vida en sociedad, lo que no puedo pretender es que arresten a cada persona que tenga x comportamiento incivico, primero, porque eso no soluciona nada ni aporta nada bueno, y segundo porque la autoridad es una mierda.

3 respuestas
B

#70 La verdad que la autoridad es una mierda, personalmente preferiria a un tipo de estos en cada vagon>

Con todo el respeto, tus argumentos son una mierda:

-Por favor no pongas los pies en el asiento
+Asi es la vida, asi es la sociedad, es lo que hay.
-Vale, salga usted del vagon.
+INACEPTABLE, ESTO NO APORTA NADA BUENO.

4 6 respuestas
otheR

#65 en la renfe y en los buses de la EMT hay un cartelito que pone claramente que está prohibido. Y en el metro supongo que más de lo mismo.

Me encanta ver a hippies y feminazis defendiendo lo indefendible sólo por llevar la contraria al sistema. Son tan monos... me recuerdan a mí cuando tenía 12años.

manurivas

#71 Pues, dejando de lado la especial violencia de eso, y como se ceba, prefiero que a la pava le den una hostia bien merecida a que intervenga la autoridad.

Si haciendo uso de tu libertad cruzas el limite de la libertad de otros, te arriesgas a eso, y de hecho es legitimo y merecido, pero no por parte de la autoridad violenta.

Lo del dialogo te ha quedado chulisimo, si lo desarrollas mas te da para peli, como todas las pajas mentales que vas haciendo para intentar apoyar tus argumentos xd

2 respuestas
FerPina

#69 Lo normal hubiese sido que la chica bajase los pies y se disculpase. Si no hace caso a la autoridad que haces en ese caso? Yo creo que lo mejor hubiese sido poner una multa si etuviese contemplado multar por tener los pies en el asiendo, como pasa en otros paises. Pero no sabemos si lo contempla o no la ley alli.

#70 Pero no es loq ue tu prefieras, hay una ley que te dice que no puedes hacer eso. La incumples, te piden que bajes lospies y decides no hacer caso y seguien incumpliendola. Es una ley que tiene sentido por las razones que di antes. Pues normal que te bajen.

Fyn4r

Me apetece ir a casa de #67 a ponerle las botas encima del sofá, no me pregunteis por qué

8 2 respuestas
B

#73 el dialogo es basicamente tu argumentario, y la verdad que coincido contigo, tus argumentos tan para peli, de tragicomedia supongo. Gracias a Dios mis arugmentos se basan en un aprendizaje basico que te enseñan cuando eres pequeño, y no en un "la autoridad esta mal porque lo digo yo".

Ahora, que prefieras que te estampen un martillo en la cabeza a que te detengan, pasando por el que "por que esta mal" que alguien ponga los pies en el asiento...en fin, tu debes de ser el pavo que empieza a grabar justo cuando el poli se pone serio y empieza a preguntarse "whyyy officerrr???¿?".

#75 la sociedad es asi, es lo que hay.

manurivas

#75 pues llamo a la guardia civil

X

#17 mantente aliado.

J

No la detiene por falta de civismo, la detiene por desobediencia. Si en el momento en que le dice que se coloque de manera cívica lo hace, hubiese quedado en una simple reprimenda.

Hoy en día el trabajo de estos agentes me parece complicado, con tanto "progre", buenísimo y niñato mal educado, mala combinación.

El policía en este caso no puede actuar de otra manera, tu no puedes desobedecer a un agente de la autoridad y que se vaya con el rabo entre las piernas, si no, estas actitudes y este tipo de gente se multiplicaría y desembocaríamos en una puta anarquía.

1 1 respuesta
manurivas

#79 ojalá

2 respuestas
Zh3RoX

Sois subnormales? Estás en un transporte público, el transporte público es de todos, no puede tener los pies en el asiento como si estuviera en su casa.

Encima el policía le pide educadamente que retire los pies y no lo hace, que cojones te esperas? Que te de una palmadita en la espalda y se vaya?
Que poca educación y civismo, estas cosas me dan asco.

B

#80 los que más vais de anarquistas sois los que luego os dan una colleja y os cagáis, duraríais dos días en una anarquía real

4 1 respuesta
B

#17 eres un grande, no cambies nunca.

Ontopic: gran actuación del poli.

B

#73 Vives en el mundo de la piruleta. El sentido de que existan personas con autoridad, es que sean respetadas sin tener que imponerse por la fuerza. Y si no son respetadas por el uniforme que visten, tendran que hacerse respetar usando la minima fuerza necesaria. Si un poli te dice que bajes los pies de un asiento en un transporte publico, si no eres idiota, vives en el mundo de la piruleta y entiendes que estas haciendo algo mal y que una persona con autoridad te esta llamando la atencion, vas y los bajas. Y ya esta, se acabo el problema. Quieres una autoridad sin autoridad? Eso es como pretenden aprender a pelear...sin pelear nunca....saolines ni saolines....

3 1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Ahora a esperar a la subnormales que la defenderán diciendo que el policía es un opresor de pies femeninos.

#85 No, si es hombre igual le cae hasta una hostia por vacilar al policía XDD

1
Chewirl

Como vea a alguien con los pies en el asiento le meto machetazo a la altura de la rodilla que se pasa el resto de su vida caminando con la cintura :see_no_evil:

1
manurivas

#82 "los que más vais de anarquistas sois los que luego os dan una colleja y os cagáis, duraríais dos días en una anarquía real"

-Kropotkin

#84 no existe la autoridad impuesta sin fuerza ni violencia compañero, otra cosa es que sea explicita, que se acepte, etc etc etc

1 respuesta
JoramRTR

Cambiad la pregunta de "que hay de malo en que tenga los pies en el asiento" por "que hay de malo en que la siguiente persona que se siente se lleve en el pantalón todo lo que he ido pisando por la calle" a ver si así cambiáis de parecer...

1 respuesta
B

#89 No lo harán, esta gente vive en una realidad paralela... supongo que han salido poco o o no mojarán como #17 y que llegará un momento en el que se den un golpe de realidad.

Usuarios habituales