La policia americana no se piensa dos veces

NueveColas

#90 Guardo tu post a favoritos, no para rebatirte en un futuro, sino para explicar a mis hijos que es lo que falla en este mundo.

#92 ¡No no, que dices! Cuando les de una ostia de rodabrazo sin que ellos entiendan por qué les pondre tu post.

Y luego me reiré cuando se vallan a su habitación sin saber porqué se la he soltado.

Por supuesto, no pasarán a la pág 4, y si de mayores lo hacen, editaré

1 respuesta
L

#91

Y falla pensar como yo en este aspecto?

1 respuesta
MORUSATO

#90 Por culpa de gente como tu esta la cosa como esta, ahora bien la culpa no es tuya, es de los que te venden la propaganda para que te la tragues.

1 1 respuesta
L

#93

Pero tu te lees macho?? que iba el maromo con un hacha por la calle...

1 respuesta
MORUSATO

#94 Pero tu te lees? viendo normal que un policia le pueda pegar 10 tiros a quemarropa a un individuo?

en fin ni contestes, vivimos en diferentes realidades.

2 respuestas
L

#95

Te contesto: sea un poco exagerado 10 tiros, se merecía unos cuantos tiros: iba a atacar a su compañero con un hacha, cosa que no habría contado si no fuera por esos 10? pues si, 10 tiros.

1 respuesta
NueveColas

#96 La muerte no te deja medias tintas; alguien muerto no puede ser poco o mucho. Ni en los EEUU ni en Somalía. Nadie se merece la muerte; nadie.

Y como te veo venir, tampoco se lo merecen los asesinados. Pero bueno, hay muchas cosas que nunca se podrán entender porque no se quiere, y al final la cadena de errores acaba en cosas como un tío con un hacha...

1
Creyben

Una escoria menos, problem?

SkiNeT

Unos 20.000€ al año menos que tendrá que pagar el contribuyente

http://prisionesypenas.blogspot.com/2009/07/cuanto-cuesta-mantener-un-preso.html

aquí en España nos sobra el dinero

h1de

yo si estuviera en la situación del policia iria a por la pierna o el brazo, si veo que no toy muy seguro le doy por muerto.

A

#95 tan dificil es dejar el hacha en el suelo?

2 respuestas
MORUSATO

#101 Pero haber hombre de dios, ¿es tan dificil de entender que dentro de diez putos años te puede dar un jodido ataque esquizofrenico random y ser el individuo del hacha? ¿Te gustaria que en tal caso te pegaran tiros hasta matarte? ¿supongo que no verdad?

Asi como digo ataque esquizofrenico, digo un padre con mujer e hijos que no puede dar de comer a su familia y pierde la chaveta, sois tan estrechos de miras que no sabeis interpretar ni unas jodidas imagenes de video.

Y dejarme en paz ya, no me quoteeis mas, si veis normal que una placa de derecho a alguien para abatir a tiros a otro sujeto, el problema lo teneis vosotros en vuestra cabecita no yo, algunos tenian que haber nacido en Sudamerica o en Africa a ver si le gustaban tanto las pistolitas.

5 3 respuestas
NueveColas

#101 ¿Cuando te han intentado tassear? ¿O cuando no tienes contacto con la realidad porque te has esnifado el pegamento de todo un colegio de primaria? ¿O cuando el cabrón de la tienda se ha tirado continuamente a tu mujer y has descubierto que uno de tus hijos no es tuyo?

¿De verdad crees que si ahora vas y le sueltas esa mierda el del hacha te va a contestar?

La defensa personal te enseña a ser el más maloso, pero también te enseña a defenderte sin matar. No es una garantía de que va a funcionar siempre pero tampoco lo es que no pase un accidente cumpliendo tu deber.

Y esto no es un accidente. Por eso estoy aquí leyendo vuestras cositas y respondiendolas.

#102 No intentes empatizar con él, busca conflicto porque justifica su postura.

1 respuesta
A

#103 podeis inventaros todas las batallitas que querais, pero si valoras tu vida te tiras al suelo y sueltas el hacha.

Y no, no es un accidente, es una respuesta bastante habitual en estados unidos, por lo que ya saben a lo que se exponen.

#102 deberia haber un derecho a poder llevar espadas y hachas por la calle y amenazar sin miedo a represalias de gente que se cree importante por llevar una placa...

1 respuesta
MORUSATO

#104 ¿Sabias que ironizar es un recurso ante la falta de argumentos no? seguro que lo has tenido en cuenta.

1 respuesta
L

#105

Tu argumento del padre, no tiene ni pies ni cabeza. Éste supuesto padre podría ir con un hacha por la situacion que está pasando, y que se le ha ido la pinza, pero nunca llegará a darle un hachazo en toda la cabeza a un policia. Aun no te has dado cuenta en el video, que los policias han atacado cuando este iba a agredir (de muerte) al policia? los policias no han disparado nada mas verle, eso si hubiera sido de hijos de puta, y de que algo no va bien.

1 respuesta
derek-

Y por cosas como esta apesta usa.

2
MORUSATO

#106 yaya sisi, que dos policias puedan matar es claro sintoma de que todo va bien, mundo de piruleta, en fin que verguenza xd

_KzD_

Pero si le pega 4 tiros, y luego el otro le mete otros 4 for fun.. ¿En serio estáis defendiendo esto? Usar fuerza letal cuando no hay ni una sola vida en peligro... a ese tío le faltaban 2 metros para poder hacer algo con ese hacha, en lo que cruza esos 2 metros le puedes vaciar un cargador en cada pierna por dios..

A ese policía le metía yo cadena perpetua, y al otro directamente a la silla.. pues se ve como le mete 4 balas cuando el tío ya está prácticamente muerto.

Iamtheone

Los que sobran son los otros 5 disparos del compañero, imagino que si llegan a saber que el taser fallaria no se habrian acercado tanto, y nada de esto habria pasado.

Pero en esa situación era eso o hachazo en la cara. ademas los 5 disparos ni le abaten. el subnormal es que falla el taser, se tropieza, tarda en sacar el arma, y encima lo remata sin sentido.

VashCanario

¿¿¿Sabeis los que es: congruencia, oportunidad y proporcionalidad???

Por estas 3 palabras se guian los agentes de la autoridad en España. Y por esas mismas aqui NO se puede disparar tan a la ligera. Y yo pienso que se han pasado no deberian haber llegado a eso porque el tipo no tiene un arma de fuego. Y era algo que se podia evitar con haber mantenido la distancia y en ultimo recurso disparar a partes no vitales, no a matar.

B

Pues pensaba en un principio que era un táser, y le he dado manita al segundo comentario. Me he dicho, pues mira que bien, un buen surtido de calambrazos y verás como te espabilas, payaso. Claro que después me he ido fijando en el video y he visto que llegan a atenderlo y se ponen los guantes para manipular un cadáver directamente, y ahora quiero mi manita de vuelta.

Eso no es normal, se supone que un policía debe usar la fuerza justa para reducir a un delincuente, y sea la justicia quien juzgue qué clase de castigo merece. Con los primeros setazos ya es suficiente como para que ni se mueva. Los siguientes son gratuitos, y habría que juzgar al loco que dispara de esa forma.

¿Y que si lleva un hacha? pues claro, eres policía en un país que hasta los bebés tienen Ak. ¿Qué esperas cuando te metes ahí y te explican esto? ¿Que te ataquen con esponjitas de caramelo?

#113 ¿Sabes que es el país con mayor acceso a armas del mundo verdad? Allí cualquier pájaro te saca la pipa del coche. No es exagerar, es un hecho. USA es peligroso, tanto que los asesinatos no salen en los periódicos, no son noticia, ocurren demasiados.

Te puede parecer tremendo lo del hacha, pero se supone que a ti te explican que no debes matar, y esta es una situación de libro. Están a 3/4 metros del tipo, este levanta un poco el hacha y le meten 8 tiros cuando con uno sobraba.

Es que es de cajón, ahora si no lo quieres ver porque te sientes bien y poderoso porque te gustaría ver algo como eso con más de un pájaro que hay por aquí que no hace más que reirse de la justicia, te entiendo. A mí me pasa a ratos. Yo les soltaría unos cuantos de estos locos a tipos como Camps o Urdangarín. Pero entiendo que esto no puede ser una norma, hay que ser objetivos.

2 respuestas
Rubios

#102 ¿es tan dificil de entender que dentro de diez putos años te puede dar un jodido ataque esquizofrenico random y ser el individuo del hacha? ¿Te gustaria que en tal caso te pegaran tiros hasta matarte? ¿supongo que no verdad?

Si voy a poner en peligro la vida de otra persona, si.

¿Y que si lleva un hacha? pues claro, eres policía en un país que hasta los bebés tienen Ak.

Se ve que sabes de lo que hablas :palm:

#112 ¿Sabes que es el país con mayor acceso a armas del mundo verdad?

A mi me parece estupendo que cualquier persona sin antecedentes pueda comprar un arma para defenderse. Igual tu prefieres que solo estén al alcance de delincuentes/estado y de alguna forma sentirte más seguro (?).

Yo no.

3 respuestas
Vexeta

.

MORUSATO

#113 ¿Vamos que tu a los enfermos mentales dementes, en vez de tratarlos los fusilarias no? Creo que has nacido en una epoca equivocada, con ese pensamiento te hubiera ido muy bien en la Alemania Nazi.

¿Alguien aqui piensa lo que dice?

YokeseS

puta cultura de mierda ojala se vayan a tomar por culo todos los eeuu.
y los otros del coche partiendose el culo, menudos retrasados

Rubios

Me encanta la bilis contra EEUU, seguid xDDDDDDD

B

#113 El problema es que no se usan para defenderse, se usan para infinidad de robos, asesinatos, asaltos... Los datos están ahí, y es una de las principales demandas que usan los antiarmas estadounidenses. No son ni la tercera parte los casos positivos que dan las armas.

De hecho aquí, en según qué provincias hay armas en prácticamente cada casa. Te invito a que le eches pelotas y entres a robar a cualquier casa de Jaén. En 10 segundos te encontrarás una buena escopeta encañonándote las pelotillas. Vamos, que aquí no es muy difícil comprarse un arma y sacarse la licencia de caza. Sin embargo, es otra forma de pensar. Se ve el arma como una utilidad.

Y no, no quiero pistoleros por las calles. Bastante subnormales hay ya con navaja como para que lleven pipa.

2 respuestas
MORUSATO

#118 Dejalo se piensa que es Jhon Wayne y esto es el viejo Oeste.

1 respuesta
Rubios

#118 El problema es que no se usan para defenderse, se usan para infinidad de robos, asesinatos, asaltos...

En Europa no hay robos, asesinatos ni asaltos. Ajam...

Y no, no quiero pistoleros por las calles.

Pues yo iría mirando de emigrar a Cuba o la Corea de arriba, porque en España el que no tiene un arma es porque no quiere (o tiene antecedentes).

De hecho aquí, en según qué provincias hay armas en prácticamente cada casa. Te invito a que le eches pelotas y entres a robar a cualquier casa de Jaén. En 10 segundos te encontrarás una buena escopeta encañonándote las pelotillas. Vamos, que aquí no es muy difícil comprarse un arma y sacarse la licencia de caza. Sin embargo, es otra forma de pensar. Se ve el arma como una utilidad.

Vamos, que la realidad es exactamente la misma que en EEUU solo que allí si la utilizas para defenderte la justicia y la propia constitución te protegen.

Aquí puedes tener todas las armas que quieras que aunque la utilizes en defensa propia la desjusticia española te tratará de asesino.

#119 No.

Simplemente no me gusta que un estúpido estado niñera me diga lo que puedo/no puedo hacer sin que ello afecte a los demás, yo ya tuve un padre hasta la mayoría de edad, no necesito otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • MORUSATO
  • Vimes
  • LzbeL
  • NueveColas
  • Bl3sS
  • pR0gR4m3R