La policia americana no se piensa dos veces

pR0gR4m3R
Rubios

Un criminal menos, well done.

#3 Mucho mejor arriesgarse a que le meta un hachazo en la cabeza al compañero o cualquiera que pase por ahí, escoria de ese tipo lo mejor que puede estar es muerta.

Dicho esto yo dispararía a las piernas, pero si tengo que elegir entre la policía inútil española o este señor puedes estar seguro de que lo prefiero a el xDDDD

11 2 respuestas
Nority

¿Es siquiera legal disparar a matar sin intentar reducirle? Vale que le diesen con el taser, pero aún así esos 8 tiros...

#4 Bueno, pero le dispara al pecho 4 tiros, y luego otros 4 cuando está cayendo.
Dos tiros en una pierna o el brazo y ese tipo no levanta el hacha, y aunque sea un criminal me parece que preservar su vida sigue siendo lógico.

2 respuestas
pR0gR4m3R

#3 Viste el hacha lo linda que era??

Si alguien ve el video dos veces. El tio sale del restaurante y ni siquiera se da cuenta de que le sigue la policia de cerca, de hecho se ve como se quita los cascos de musica, y ya es cuando se vuelve, ve a la poli, y toma el hacha de modo amenazante

A partir de ese momento, que es lo que hariamos nosotros si fueramos los policias??

2 respuestas
B

HOLA? Y SE RIEN? OMG?!!!!!!!!!!!!!!

Joder con el buen dia que estaba teniendo ahora me voy a ir a la cama serenito. Joder con la peña... y la policía en fin, sin comentarios.

#4 Aquí no hay lugar para la discusión. Lo habría si estuviesemos hablando de UN tiro.

3 1 respuesta
NueveColas

#2 Si no son capaces de hacerse a la idea tíos con ese hacha o peor que no sean policias. Si, todos somos humanos, pero el del hacha es un cadáver.

Y muy gracioso.

PD: Sigue juzgando a todo Dios, venga va.

#7 ¿Porque el pollo cruzó la carretera?. Para huir de ironías graciosas como esa.

1 respuesta
Rubios

#6 Exacto...

Cual era la pregunta?

#6 No. Simplemente quería llegar al otro lado.

1 respuesta
squ4r3

y algunos encima lo veréis normal, en fin... por cosas como esta da mucho asco estados unidos, cuando no necesitan reducir a alguien usan las manos, cuando lo pueden hacer con las manos usan un taser, y cuando lo pueden hacer con un taser pegan 10 tiros a quemarropa.

Simplemente el ver a los chavales del coche partiendose la caja de que en sus narices hayan matado a alguien te da a entender que tienen un serio problema, una sociedad un tanto extraña, en la que no puedes decir mierda por televisión pero en la que ver como matan a alguien es JAJAJAJA QUE DIVERTIDO LUEGO LO SUBO A YOUTUBE.

putos locos everywhere.

ahora que lo veo otra vez, parece que el primero es el que tenía el taser pero lo debe fallar (es lo que el del hacha se quita de la cara). El movimiento de llevarse el hacha al hombro y cargar con ella le cuesta la vida al chaval.

edit: según leo ni era un hacha, era una puta barra de metal. diez tiros. 5 de ellos con el tio de espaldas y en el suelo. por estar fuera de si con una barra de metal. supongo que el perro estaba de adorno.

otheR

#2 ¿Prefieres la polícia americana que son todos faletes que no aguantan ni 30sec corriendo, a la polícia española?¿Es una broma?

#9 #20 Estais cuestionando que la policia española está bastante mejor entrenada y cualificada en TODOS los aspectos que la mayoria de la policia americana? Y me estoy refiriendo a la CNP y derivados, no a municipales.

2 respuestas
xPipOx

La verdad se han pasado, ni como aqui en España ni eso que se ve en el video. De todas formas en parte es lo de siempre, si eres buena persona, si estas sano mentalmente hablando y eres integro etica y moralmente dudo que te pusieras a atacar con un hacha a un policia.

Lo malo que alli tienes un mal dia y te pueden coser a tiros, pero hay cosas como la del video que es buscarte unos problemillas serios.

Pero bueno como ya digo ni matarle esta justificado ni la risa de los que graban.

CodeK

Lo que no entiendo es como no lo reducen con un taser... y la forma de actuar de acercarse a 1m con un tio que lleva un hacha no lo veo nada acertado la verdad.

Tenian que haberle dado un flechazo en la rodilla sin mas..

1 respuesta
1

yo estoy flipendo con los related

http://www.youtube.com/watch?v=vB5uu7QPvoY

4 respuestas
xPipOx

#11 El taser lo usan, pero fallan.

B

Un tío que va por la calle con un hacha amenazando, y encima a saber lo que habrá hecho dentro de ese local para que haya aparecido la policía, a mí me parece que está mucho mejor muerto que vivo.

6
Mr-Carradine

#9 Se ve que sabes.

SnighT

Que se pasa disparando ok, que lo disparen me parece lo mas normal del mundo

1
NueveColas

Luego en España Reverte escribe soflamas para remover tripas y le aplauden por ello. De como ser policía en España es alquilar tu culo a Kosovares. Y de gilipollas que van diciendo peace peace cuando le parten la boca delante de su novia.

Veis, Reverte podemos ser todos; solo nos falta el AK inutilizado, un montón de libros atribuidos al abuelo y un Cohete de Titín a escala 1:chococientos.

1
HIMOTEN

pues en el video pone palanca xD

Vimes

No se que es peor, ¿que le vacie el cargador encima? o ¿que os parezca bien?.

9 1 respuesta
Rubios

#9 Tienes que dejar el CoD...

#19 Creo que nadie ha dicho que le parezca bien que le vacíen un cargador encima, me parece bien que le disparen y que si tiene que morir alguien sea el pedazo de escoria ese y no policía que simplemente hace su trabajo y está indefenso.

Habría que verse en la situación... de primeras los únicos que me parecen ultra-retardeds son los niggas del coche.

2 2 respuestas
Whiteness

En cuanto ven que su vida pueda correr cualquier tipo de peligro intentan evitar morir, pero en USA y en la China. Luego están las leyes en países subdesarrollados, que hasta que no te pegan un tiro no puedes defenderte.

HiGher

En España sería: "Varios policías heridos al inmovilizar a un delincuente armado con un hacha. Tres de ellos muy graves."

16
iroNBiN

Hombre en esa situación tasser eléctrico o un solo tiro OK pero no soltarle el cargador completo... de todas maneras hay que verse en una situación así.

De todas maneras la Guardia Civil Española hubiera arreglado esa situación con 0 muertos, eso si hubiera parecido muy largo y dramático y para los mas agresivos parecería que la guardia civil le tiene miedo...

Si algo bueno tiene España entre otras muchas cosas es la manera de operar de la Guardia Civil en casos así.

1
B

Un tío que se dedica a destrozar las lunas de un restaurante con un hacha, va con auriculares, fallan con el taser y no le dan, se lleva 8 tiros y lo matan.
Si eso lo veis bien y normal... y los negros riéndose, no se quien esta más tarado en toda esta historia.

3
B

Soy el único que al leer "crowbar" al empezar el vídeo pensaba que saldría Gordon Freeman? :qq:

1
KRiPToN

joder pense que le mataban vaciandole el cargador xDDD

El de #12 es muy basto, al principio no te das cuenta y luego flipas

1
allmy

Pues si yo tengo un arma y un tio me levanta un hacha, lo tengo bastante claro. La vida de escorias como este tipo me importa -1, un cabrón menos en la calle.

7 1 respuesta
otheR

#27 En una persona cualquiera estaría dentro de lo que cabe 'justificado', pero en un cuerpo de policia es absurdo que afronten las situaciones así. Para eso estan entrenados y preparados. Y bueno, creo que lo único que hizo el del vídeo es reventar unos cristales con el hacha, tampoco es para tanto. Y no, no lo justifico, pero acabar con la vida de una persona, son palabras mayores.

1 1 respuesta
p4to

Asi vamos, en españa ese tio lo hubieran metido la noche en el calabozo luego lo sueltan y otra vez a lo mismo, ke se joda si lo matan, amí seguro ke no me hubiera pasado lo ke a él por ke simplemente no entraria con un puto hacha aí.

allmy

#28 Solo unos cristales... Claro, era el chico modelo, no había hecho nada malo en el resto de su vida, solo un momento puntual. Seguro que había hecho daño a muchisima gente antes de eso, y por como salía tan despreocupado yo diría que hasta en un psicópata.

Ya se que la policía debería afrontar situaciones de otra manera, pero me sigue pareciendo bastante justificado, no vaciarle el cargador, pero sí dispararle en esa situación.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • MORUSATO
  • Vimes
  • LzbeL
  • NueveColas
  • Bl3sS
  • pR0gR4m3R