Policía de Andújar muere tras una lamentable actuación policial [NMS]

Aura-

#90 Iban marcha atrás

1 respuesta
C

#82 Como que no ha podido? Si tu mismo lo has puesto 🤣 pero tu has leído lo que has puesto?

"o bien cuando porla rapidez, violencia y riesgo que entrañe la agresión no haya sido posible suempleo"

Resumen: si se te van a tirar encima con un martillo como este caso, puedes disparar.
Lo dicho, repetís las mentiras de siempre para justificar la realidad.

2 respuestas
PiPePiTo

#91 ah vale, la inercia solo funciona en un dirección, se me olvidaba xD

pelusilla6

Vaya mala suerte, parece que cuando tiene que pasar pasa porque joder el timming de todo...

Iría sin chaleco? Joder es que no me lo explico, disparo a 30m cayéndose porque el otro se le echa encima y el tiro es mortal pfff

Vitov

Dep

legi0nx

Está claro que en USA conforme se baja del coche le vacía el cargador. Aquí sale para correr hacia atrás xD. No se si es la estrategia adecuada.

1 respuesta
usarmy

Es lo que hay, un enajenado con arma blanca y arma contundente, entre el shock de adrenalina y locura no lo paras sin disparo a la cabeza. Disparo certero seguramente sea pena de cárcel.

El problema, que pagan justos por pecadores, para que no haya negligencias de gente mayor muriendo por paro cardiaco de un electroshock, o gente perdiendo los huevos con un broma de granada stun en un control policial, se les limita bastante el armamento en estas situaciones.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo no es por reirme de una desgracia así, pero joder, ponerte entre el agresor y tu compañero cuando éste ya ha desenfundado es que te falta Counter Strike ¿no?

Imagino que tarda en salir del coche para pedir refuerzos, pero tarda demasiado en acudir... No sé, parece muy cuestionable la actuación policial.

DEP el pobre hombre y DEP a la culpabilidad que debe llevar el que ha disparado.

1 respuesta
ElJohan

Ponemultas usando arma reglamentaria por primera vez, no os calentéis la cabeza con el reglamento de mierda... Pura incompetencia.

ManOwaR

Parece un sketch de Jose Mota de lo surrealista que es todo. Entre el poli disparando a su compi y los vecinos sacándole al agresor de encima...

X

#92 Déjalos,no van a admitir el verdadero problema que es los inútiles que tenemos como policías exceptuando alguna unidad.

Les sacas de poner 4 multas y pasa lo que pasa, no hay más que ver el vídeo.

1 2 respuestas
Otton

La culpa de todo esto la tienen los progres que segun ellos contra un tio con un martillo tienen que reducirlo con la defensa personal y si ahora matan al tio sin que el otro haya matado al policia, seria abuso policial, estamos a la altura de EEUU, somos un pais moderno y su puta madre

1
B

#98

0:55 sale el agente 1 del coche.
0:59 Agente 1 con pistola en mano a 2 metros del agresor.
1:01 Agente 1 retrocediendo con pistola en mano. El compañero todavía sin salir
1:05: El Compañero todavía sin aparecer en escena, ya han pasado 10 segundos.
1:10: El disparo.

¿Falta counter o no falta counter?

1 1 respuesta
Otton

#101 apuntate tu a la policia que el cuerpo y los ciudadanos te necesitamos crack

1 respuesta
Andre333

Manda huevos en USA los polis son tan incompetentes que te vacian el cargador por respirar y aquí son tan incompetentes que dudan demasiado ..

1mP

#92 Pues tienes razón. Ha sido ineptitud o un entrenamiento de mierda, que al final conlleva a ineptitud.

4 1 respuesta
inmor

viendo lo acojonado que sale del coche ya se ve que no vale para ser policia.
Probablemente sea el tipico que se mete con el que puede para rellenar el cupo de multas y luego con los gitanos hace la vista gorda.

2
SikorZ

#96 Para empezar en USA un policía no se baja delante de un loco con martillo+cuchillo sin armarse ni protegerse, es que es de retrasados

En USA, si ves actuaciones policiales, el policia se hubiera puesto alejado del loco, hubiera salido del coche bloqueando la calle y se hubiera cubierto con el coche utilizando su arma

Aquí el policía se baja sin armas ni defensa delante del atacador y luego sale corriendo sin saber que hacer, parece un sketch

2
SasSeR_18

#103 el teamplay es esencial, apoyos rápidos una vez toman la bomba de B, si no no hay retake ni hostias

dep

2 1 respuesta
X

#104 No encajaría, a policía se mete el que no sirve para trabajar ni sirve para estudiar, osea la morralla inútil.

Por suerte yo sirvo para trabajar.

2 respuestas
C

#106 Te honra decir eso, normalmente la gente al ver que no lleva razón deja de responder y ya.

1
Otton

#110 y que no aceptan a gente con retraso, se te olvida, dos amigos tengo uno en nacional y otro en aduanas, ambos con derecho, seguramente hayan estudiado mas que tu en toda tu vida.... un saludo

1 2 respuestas
X

#112 Claro que la aceptan, lo que pongo en duda es que la acepten sin el.

1
PiPePiTo

#112 mucho estudiar pero les viene uno con martillo y puñal y les baja easy encima provocando FF...

Los estudios no te quitan los cc's

1
Aguiluxo

Vaya mala suerte ha tenido pfff

Kr4Zy

y el chaleco? no para ese disparo o que

2 respuestas
intelntl

Mi mas sentido pésame a la familia y familiares del Policía Nacional.

ElJohan

#116 si te da en el chaleco, que aun dudo que lo llevara.

xArtiic

Madre mía, qué vergüenza, DEP a su pobre compañero.

treetops

Por lo que me han contado el que ha muerto es el compañero que estaba de pie, al que cayo se le disparo el arma y le dio al compañero. El otro esta en el hospital muy grave.

1 1 respuesta

Usuarios habituales