Policía de Andújar muere tras una lamentable actuación policial [NMS]

ManOwaR

Se ve que el poli cambió la pistola de mano para agarrar la defensa con la derecha y se le disparó la pistola al pasarla a la mano izquierda. Mirando el video de nuevo es cierto que la defensa sale volando de la mano derecha en cuanto la intenta agarrar.

B

#109 Teamplay cojones, no ha habido teamplay. Y no lo digo en tono de humor, 0 teamplay

Reupsito

Las pistolas las carga el diablo. Nunca mejor dicho.

ElJohan

No entiendo, todos los periódicos apuntan a que el zumbado del cuchillo y el martillo mató al que enganchó en el suelo... Que cojones? no murió el del balazo?

4 1 respuesta
isvidal

Ostia puta barcelona

2 1 respuesta
B

#124 Ya lo han comentado por el hilo. La prensa miente y la prensa disfraza los titulares

Andre333

#120 yo es lo que he entendido viendo el video

Overwatch

#3 Vigila que por decir eso te salta gente a la yugular diciendo que es mentira xD

La policía en estos casos tiene miedo de actuar si ven que la otra persona es peligrosa.

1 respuesta
RocKO

#9 hombre "justificar nada" que te venga un tío con cuchillo y martillo a matarte siendo la autoridad. Quizá algo justificado puede estar.

1 respuesta
Knelo

#116 Q chaleco, si se lo tienen q pagar ellos xd. Es un poli de pueblo, lo más peligroso q hace al día es pagar el café.

1 respuesta
B

#128 ¿Miedo de actuar? - ¿La policía Nacional? - Chavales de 19-20 años estaremos hablando..¿No? - O personas a punto de la jubilación

1 respuesta
ElJohan

Ah Bueno que absolutamente todos los periódicos le están echando el muerto al agresor (Nunca mejor dicho). Buen periodismo xDDD

Overwatch

#131 Por aquí al menos es lo que yo veo en cataluña... gente que la lia basto y la policía aparece muy tarde o no hacen nada.

Pero no me extrañaría que en otras comunidades las cosas se hagan mejor.

3 respuestas
B

#130 Bueno y los médicos se tienen que pagar las gafas microscópicas y demás herramientas para cirugías e historias. Que aquí nos tenemos que pagar todos las cosas de nuestro sueldo

#133 Alicante, Murcia y Zaragoza es lo que yo conozco de primera mano. No he visto miedo, he visto otras cosas, ¿Pero miedo? - Es tu vida la que está en juego. Muy bien por lo de servir y proteger pero primero tu vida y la de tu compañero

Chico_Zombye

En un caso así donde una persona amenaza con un cuchillo yo veo aceptable pegarle un tiro en la pierna para reducirlo.

Ahora, parece que ha sido un problema de ineptitud, nerviosismo y mala suerte.

1 respuesta
X

#133 Si claro y eso pasa por miedo a actuar 🤣🤣🤣🤣

SikorZ

#135 En este caso podrían haberlo matarlo a balazos, de hecho es lo que ha pasado.

Tenían carta blanca para actuar en un caso así, eso no ha sido el problema

1
Usopp

Parece que al caer dispara al compañero, ya es mala suerte

iMcOma

A ver si lo he pillado bien, el policía que sale primero se carga al loco del martillo y navaja (segundo video) y a su compañero. ¿Es correcto?

1 respuesta
nani11

#133 Lo que he visto en Madrid es que hay menos problemas y la policía la veo más verde. Más """pardillos""".

Te sale el cabo vadillo en el rabal y se caga en tu puta madre antes siquiera de pedirte el DNI. Me ha pasado.

1 respuesta
Thouy
Von_Valiar

#3 Nada, el problema aqui esta en las pruebas de policia. Deberian pedir mínimo 200 dominadas.

Que mínimo que un poco de entreno en autodefensa.

ChaRliFuM

#139 Según estoy leyendo ahora el policía que muere se mata él solo. Va a sacar el arma, se le atasca y se pega un disparo en el abdomen. El policía al que apuñala y golpea debe de estar también herido, pero quienes se ventilan al agresor son los policías locales que aparecen más tarde.

Cogedlo con pinzas pero tiene bastante sentido.

3 respuestas
ArcheR

#129 Creo que te has equivocado quoteando xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#143 Nah, en el momento de la detonación, el policía atacado que ahora está en el hospital, es el único que tiene el arma en la mano. El que ha palmado iba todavia corriendo porra en mano y se ve que sus manos aún no han intentado sacar el arma. Aquí deje el frame exacto donde se escucha el disparo.

Al que han martilleado y apuñalado, y que según la prensa está herido en el hospital, es el que se carga al compañero.

1
pelusilla6

#143 Viendo el vídeo va solo con la porra cuando suena el disparo

A ver si dicen algo sobre donde le impacta y si llevaba chaleco, menuda pena...

SikorZ

#143 Se ve en el video como el policia que cae al suelo presa del loco es el que dispara, dispara a su compañero que venía por el paso de cebra. Ese policia al segundo se toca el cuerpo y se va para el lado del paso de cebra, ese es el que palma

X

#140 Mentira, eso no pasa. Si te paran es que algo habrás hecho, lo he leído en mediavida.
Y si no, es que hablas mal por qué te han quitado los porritos y estás enfadado.

Ilore

La policía tiene que actuar con "proporcionalidad" o están jodidos. Si un tipo va con armas blancas y el policía lo cose a tiros, ese poli se ha jodido la vida. Por eso tira de extensible. Lo suyo sería un término medio entre la poca permisividad que hay en Europa y la excesiva que hay en E.E.U.U.

#110 Te iba a decir lo que pienso de ti a riesgo de comerme un chocopunto, pero mira, no siquiera mereces eso.

1 respuesta
RocKO

#144 pues si, y ya no me acuerdo a quien iba xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales