Policía bloqueando carril en autopista

Talekxd

#7 Es la melodia que suena en mi movil :D, la gente cuando suena en el metro se quedan con un poker face bestial xD

Headhunt

#4 El rollo cani ya sabes a que viene. Ni te imagines las enormes pruebas que tienes que pasar y la profundidad de conocimientos que tienes que adquirir para ser allí "ayudante del sheriff". Con no dispararte en la pierna tu solo te dejan pasar, y a veces hasta hacen la vista gorda con eso.

Fastuquet

a ver cuando se pone de moda poner camaritas en los coches en España...habría show cada día

1 1 respuesta
6 meses después
C

#29 Relájate katanas, que te veo alterado

1 respuesta
w4lk3r

#34 pide perdon por el retraso al menos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
w4lk3r

#36 Relájate bocachancla, que te veo alterado

5
g4sb0

#30 En españa eso no es legal, o me equivoco?

C

Como se dan manitas oiiishhhhh, que bunic

Strangelove

#33 Calculo que en breve vamos a tener a las aseguradoras haciendo promoción de "cámara de seguridad a bordo", vista la alarmante pérdida progresiva en educación vial que se produce en este país cada año. A este ritmo, vamos a ser peores que los italianos en cuestión de pocos años, si no lo somos ya.

1 respuesta
Fastuquet

#40 hace tiempo que lo pienso, es raro que no lo promocionen con el seguro del coche...

al poco que se empiecen a utilizar y las promocionen como churros, todo el mundo con el cacharrito en el salpicadero. y en youtube, recopilatorios de Spanish Drive Compilation.

Replyk

El pavo tendría que haberle gritado fok te polise por la ventanilla, claramente.

samagu

jajaj k kabrones

B

se lo merece por no mantener la distancia de seguridad, ¿es que no pilla la indirecta?

LzO

#28 los sheriff suelen ir solos en sus coches

darkrau

Y dirle algo que lo mismo te buscan mil mierdas y te multan

Usuarios habituales

  • samagu
  • Fastuquet
  • Strangelove
  • CknightP
  • w4lk3r
  • EiNoL
  • ViCiOuS