Policia con las manos largas.

JMBaDBoY

Que tenga un medidor de alcoholemia tampoco demuestra nada, os recuerdo que en centros comerciales hay muchos a la venta y lo puede comprar cualquier persona xD

_-Itachi-_

Deberias haber pedido que te enseñara la placa, los medidores de alcoholemia no son dificiles de consegui :/

ToLkieN

Os quitaron la hierba y la farlopa... pero lo peor de eso esque sobo a tu chica tio!! eso no puede acerse, tiene que registrarla una mujer!

Kartalon

¿Hola? ¿No os enseñó documentación?

Espero que esto no sea verdad porque si es verdad pocos adjetivos se pueden usar para describir esta situación...

Un policía secreta suele enseñar la identificación nada más decir que es secreta (yo lo he visto un par de veces), en segundo lugar si no lo hace estás en tu derecho de pedir que lo haga y el policía ha de hacerlo y en tercer lugar puedes negarte a ser cacheado (por lo que puede llevarte a comisaría) y si eres tía creo que puedes pedir que lo haga una mujer.

En resumen: si esta historia es cierta un extraño ha metido mano a tu novia con toda su jeta.

PD: No hace falta ser policía para tener un alcoholímetro, los venden por Internet, en la teletienda, e incluso creo que venden algunos aunque más cutrecillos que los de la policía en grandes superficies

El_b0inAs

jaejeajaejejaaej nueva forma de conseguir maria y de tocar xDDDDD, voy a comprarme un alcoholímetro y a buscar otro pringao como #1.

ZaOSoMo

#34 y te falta q se llevo su droga...

bowN-

Es claramente fake. Me baso para decirlo que puede ser que #1 sea mas tonto que pegarle a un padre con un calcetin sudao pero su novia no creo que se deje sobar a noser que sea una guarra.

ZaOSoMo

Como sacamos conclusion de #37 la novia de 1 es warra el novio es tonto y el primo es primo.

Curri

Pero como se puede ser tan inocente? :S

kobrita

la secreta no hace controles de alcoholemia

sanroma

alegrate, tu fakenovia esta buena.

ZaOSoMo

Lo peor de todo sq le stamos deprimiendo mas...

P.D dije peor?? queria decir mejor...

N

#37

El problema esk no era mi novia, era una mujer de compañia es decir una putilla que pille.

PD: Al final tuve que pagarle media hora mas por el mierda poli.

SpLaSh

En un principio, y repito, principio, a tu novia no le puede cachear un policia masculino, y es por eso por lo que en casi todas las parejas suelen ir policía masculino y femenino, y lo mismo pasa si eres tío, no te puede cachear una policia...

Ahora bien, denunciale, verás la marihuana y la coca a donde te van a llevar..

PD: Ya puedes fardar con tus amigos, te han hecho el TOCOMOCHO

F

Alcoholímetro: 10 euros.

http://www.todo100.com/product_info.php?cPath=48&products_id=454

Tocar chicha y birlar las drogas al tonto de turno: no tiene precio.

Curri

#45, se supone qe con eso engañaras a alguien?...si parece un ambientador xD

B

Las veces que me ha venido un secreta nunca me ha enseñado identificación. Y sí, se que lo es porque es muy conocido xd

SiCk

#43 andaaa yaaaa xd

annitA-

Vaya, te has quedado con su cara?

Por muy policias que sean, no pueden/deben de abusar tanto no?

#52 Hola!

P.d: compañera, aunque a algunos le pese.

B

#46 a #1 le engaño, y no creo que fuese diferente.

En la web de fury en #45, hay precios por grupos, si los 967 conectados pillamos uno(y sobran 13) nos sale a 6,49! Sale bastante bien, por 6,49 un alcoholimetro, medio gramo de coca, maria y sobas a la novia de #1

_web0_

pako FAKE

kamiQazy

pretendes que nos lo creamos? JAJAJAJA

PD: #49 ola compañer@ de avatar

K

creo que a las mujeres solo nos pueden cachear mujeres policias (CREO)

Cretu

Claramente #45. Me parece a mi que os han timado de mala manera xD.

En cualquier caso, no se si realmente se puede exigir que a una mujer la cachee otra mujer, pero estoy harto de oir a la policía local como dicen que van a llevar a mujeres a cachear a la central (en la central, hay varias policías mujeres, operadoras de radio) o como se reunen con alguna patrulla mixta (patrullas mixtas, obviamente, son las integradas por policías de diferentes sexos).

#49 "Vaya, te has quedado con su cara?". Para que, ¿para ir a meterle una paliza?.

Saludos

B

No es que la historia de #1 sea fake por todo eso (encima pasó de verdad), sino que él no tiene novia. A la que cachearon fue a su madre

VSG

pon una foto de tu novia, y te dire si es legel o no

R

fakecito y encima sin gracia

borisuco

Alcoholimetro tengo yo en casa, asi q, si es verdad lo q cuentas, te han tongado jefe.

Daenerys

se quedaron la mierda pa metersela y sobo a tu novia

sharker

como es eso de los chalecos antirreflectantes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales