Policia con las manos largas.

Juanjolopezv

dícese de aquel chaleco que, cual agujero negro, absorbe toda la luz y no deja escapar o rebotar nada contra su superficie xd

balmunG_

JAJAJ con tontos como vosotros hasta el más subnormal puede sobar a una xavala jajajajaj y encima se lleva de regalo coca y maria xDDDDDDd menudo palurdo.

WaSHaAaH

De momento toca un munipa a mi novia, me tienen que pegar dos tiros vaya.

T

Tendrias k estarle agradecido pk por medio gramo de coca te cae una buena multa. Eso si, a las tias las registran tias SIEMPRE.

androide

claro que puede... no es acoso, es la forma de registrar.

VerXeR

soy el unico que se ha partido leyendo el post este o ke?

claramente FAKE o estas tontísimo, un tio en un KIA rojo te dice que es policia de la secreta te quita la droga soba a tu novia y ni te mete una multa por la droga ni te enseña la placa ni nada JAJAJAJA

la policia secreta no hace controles de alcoholemia en la carretera.

OWNED

PD: http://www.compragranel.com/index.php?cPath=27&osCsid=af3f678b0cd3a11ee6aed9f988c7aeb8

D

Un Agente debe de identificarse SIEMPRE

Pontifex

a mí una vez me iba a cachear torrente, suerte que estaba haciéndome unas pajillas y se unió a la fiesta

kobrita

#65 http://www.guardiacivil.org/revista/751/articulo_1.pdf
te veo muy puesto si

ANDREz

Creo que a tu novia le tiene que cachear una chica. Vamos que las tortilleras se ponen las botas.

De todas formas hace falta ser tonto para no esconcer la farlopa y la marihuana en los cojones si hace falta o en el culo, cuando ves q te paran... joder

MaRaNeLL0

Hay varias cosas que no comprendo:
1.- La secreta no hace controles de alcohlemia por las calles, lo mas que he visto es llegar a un grupo de chavales en una plaza y registrarlos por si llevan mierda
2.- Si no incumples ninguna ley , no te das a la fuga , etc... ESTAN OBLIGADOS A IDENTIFICARSE, CON EL NUMERO DE PLACA. Si no ya te puede cantar misa
3.- Dices novia y luego puta ? O tu novia es puta o FAKE
4.- Has visto Crash recientemente?
5.- Te pillan con mierda y no dan parte? Es como si me paso en el test de alcoholemia pero no me dicen nada...

Resumiendo: EFE A CA E , FAKE

androide

#69 dime donde esta el problema.

CACHEO DE MUJERES
Deben regirse por las mismas normas habilitantes que el cacheo de los varones, ahora bien, con la única salvedad de que deben ser personas del mismo sexo las que practiquen el cacheo. No obstante y dada la dificultad que puede suponer el no contar con un agente femenino o masculino, en instantes puntuales de las intervenciones, se actuará siempre con proporcionalidad a la gravedad del delito que estemos investigando, nada impide que se puedan registrar prendas de ropa y objetos que la persona a cachear porte, abrigos, gabardinas, chaquetas, bolsos, etc.

xCe

#14, que podias hacer?, llamar a la policia de verdad xDD, y que intente kitarme el mvl en el intento q come pero de lo lindo, luego que me acusen de algo real xD

Enanoasesino

#1 Alguien de tu ciudad, con un kia rio, te quito la droga, toco a tu novia(puta) y encima no era madero.

pd:Si te cobro mas, fue por que el "mader@" travestido que te paro la toco FIJO!.

androide

que dice que no era su novia... que era una putilla XDD no?

Numi

El problema esk no era mi novia, era una mujer de compañia es decir una putilla que pille.

PD: Al final tuve que pagarle media hora mas por el mierda poli.

Estas que si, currate mejor los fake tio.

D

De "Novia" a "Puta" En que quedamos? el que iba de secreta, no seria eddie murphy, no? XDDD.

A todo esto, el sueldo de 1 mes te lo as dejado en esa noche.

JacKk

pos menos mal q el tio del kia no te pidió q le abonaras la multa al instante también. Hubieras pikao isi jajaj

kobrita

#72
pues joder en casos puntuales sino hay un agente femenino se podrá cachear ...bolsos, cazadoras etc etc
no sobar, a eso me refiero

androide

#79 el termino 'sobar' no llega a ninguna parte, seria registrar a un civil con ninguna mala intencion. Resistirse a eso ya seria, tomar medidas mas preventivas como arrestarla hasta que una agente de la policia le registrara si fuera necesario.

SiCk

Con ninguna mala intención? y quien dedice cual es la intención? Si has hecho un test de alcoholemia, el tio va con su (presunta) novia, a q coño tienes que registrar nada? dejar a la gente en paz y velar por la puta seguridad ciudadana, no JODER a los ciudadanos.
que sospecha tenía de la piva? podía llevar 43 kilos de coca en el coño? vamos anda. menos abuso de poder y más hacer su trabajo.

B

Si es verdad que no era tu novia la peor parte no ha sido tal (no creo que haya nada peor a que soben a tu novia delante tuya) xd

PD: Bueno, sí, que te sodomice un notas delante de ella.

kobrita

#80 pues me estas dando la razón joder, el individuo no debió cachear a la chica, en todo caso registrar el bolso o cazadora, si ha duda de delito se debe llamar a una oficial de policía pero en ningun caso cachear a la chica.

recatate

no puede ser fake si tiene un cacharro d esos detector d alcoholemia... ya k solo los tienen la poli y la guardia civil :S

amenos k fuera uno d los k regala el marca o k fuera d aspecto diferente

KitKat

#1 El policía estaba solo? En la mayoría de los casos...las pruebas de alcoholemia las hacen más de un policía ¿no?

Como mínimo mínimo 2, que es la "parejita"

T

:/ a una tia tiene k registrarle una tia,denuncia denuncia denuncia! y dile k ati tb t metio mano,para k sus compis le digan marikita!

Txentx0

Un secreta siempre empezaria enseñando la placa para intimidar mas, me huele que te han timao

EmiLioK

#1 no se lo cuentes a tu novia porque lo mismo hasta te deja xDD.

alexander

#85 Es que solo puede hacerlo una patrulla y las patrullas se componen de dos personas.

Hogwarts

y dale, que no era su novia! que era una putilla compinchada con un cloega para que se hiciera pasar por policia, robar la droga que llevaba, y hacer que el tio le pagara mas a la putilla, lo cojeis ahora? :D

Usuarios habituales