Policía se defiende y pasa esto

Fox-ES

#59 Típico de pistoleros. Seguro que son primos o conocidos de los que dieron los navajazos. Y no va a pasar nada, la gente va seguir besando el suelo que pisan porque llevan una placa.
Al menos no estamos como en América Latina y eso ya es algo.

1 1 respuesta
W

#48 estás bien?

1 respuesta
Overwatch

Este es un claro caso de A VER ESTUDIAO

Fox-ES

#60 Ni en USA. XD
¿Pero de donde salís? Si cada vez que un niño borracho empuja a alguien hay que meterle un tiro medio país se quedaba vacío, que es un puto empujón, por una vez que la policía hace bien su trabajo andáis con mierdas. Una noche en el calabozo no se la saca nadie y si la madre tuviera dos dedos de frente le ensañaría a su hijo a no meterse en esas movidas y buscarse un ambiente más saludable.

1 respuesta
B

#64 doy gracias que yo seria el otro medio pais que se salvaria, y contento que eso pasase.

1 1 respuesta
Fox-ES

#65 Das bastante asco hablando de matar a alguien por dar un empujón.

1 respuesta
Akiramaster

#58

Preguntaba porque cuando la policía le abre la cabeza a alguien causando lesiones bastante más graves si que hay más petición de contexto.

Dale al play.

1 respuesta
B

#66 es una agresion, yo sinceramente no quiero vivir en una sociedad donde hay individuos que agredan.

prefiero que no lo maten, y que lo metan en una granja que genere electricidad, si asi te quedas mas tranquilo

4 1 respuesta
Cretu

Puestos a hablar de todo, me gustaría saber si el otro policía tiene autorización para llevar una porra extensible.
Eso se considera un arma ilegal y ni siquiera un policía puede llevarla si no dispone de autorización expresa de, en este caso por ser Policía Local, el alcalde de la ciudad.

1 respuesta
SnighT

MV, donde depende a quien se le hacen las cosas se merece una cosa u otra

B

#62 No eres un amigo cercano que pueda confiar. Fatal.

Fox-ES

#68 Somos seres humanos. Hasta que haya carnet de padre es lo que hay. Yo prefiero una sociedad de gente que empuja a psicópatas como tú que hablan de alegrarse de que le disparen a un chaval.

#67 Ya le di, me he reído. Espero que se lo pase bien en el cuartelillo eso no quita nada de lo que digo y la doble vara de medir.

1 respuesta
G

Es gracioso como se lanza y lo poco que dura.

Pero me esperaba más de los "Police Fitness"

B

#72 de lo unico que me alegro es que no estemos en murica, sino esos menores llevarian armas y habrian matado a esos policias .

1 respuesta
Fox-ES

#74 Pero no lo estamos.

angel222

Pero está to grabao o no Tony?

Confirma

1
WiLcO

Madre mía, pero si debe pesar 30 kilos y debe medir 140 cm, empuja al policía y ni le mueve del sitio. Que placer cuando lo levanta y lo revienta contra el suelo. Melodía para mis oídos.

iMcOma

#19 Ahorrar para un AR-15 va a ser curarse en salud leyendo y viendo ese video... madre mía.

Word-isBond

Qué pena que no reciba la madre también.

Zeloran

pues menos mal que grabaron los chavales, de lo contrario aún podrían tener problemas los polícias.

2
gebimelo

Es gracioso ver como las personas del video piensan que la policia esta haciendo algo mal y se permiten no solo dejar como su amigo agrede a un policia, sino insultar y amenazar de muerte a los mismos mientras lo graban todo perfectamente y luego lo suben pensando que así van a joder a la policia.

Y todo para cagarla en los juzgados, cuando la misma policia use el video como defensa y en internet la gente vea el ridiculo que hacen.

Me recuerdan al que no queria ir sin mascarilla que pululaba por mv y se subió video de la intervención.

Espectacular la calma de la policia de no dar mas porrazos ahi.

2
Kenderr

#19 Los etnianos tiran siempre con ventaja para intimidar. Putos policías cagados, luego con cualquier otro se pondrán gallitos.

mkkkl

#19 Menudos putos inútiles. Qué impotencia.

Word-isBond

#19 Bufffff muchísimo texto ¿es del mismo caso que se ve en el vídeo de #1?

1 respuesta
Fox-ES

#84 No, los policías permiten que apuñalen a un chaval, no detienen al que lo apuñaló y dejan que el apuñalador se ría de él mientras está moribundo en el suelo hasta que muere. Todo grabado con la GoPro del policía.

1 1 respuesta
choper

Perfecta actuación del poli y esperemos que a los niñatos esos les pase eso a menudo, que veo que no han recibido educación en casa y es obvio que necesitan un par de hostias de vez en cuando.

1 respuesta
Pelunarez

#86 es obvio que educación sí han recibido ("¡¡¡tu estás mudo, me oyes?, no digas ni tu nombre, con un abogado, con un abogado!!!"), sólo que no la que nosotros esperaríamos de una sociedad donde se respeten las normas sociales y los derechos y deberes de los ciudadanos.

1 respuesta
sergioRG

Debería ser ilegal poner títulos de clickbait, que estoy del pasa esto hasta los cojones joder

1
neZbo

7/10 Echo de menos algún Habeas Corpus, pero not bad.

choper

#87 Y por el acento que gastan, ¿ me tengo que poner gafas de sol o simplemente son "de aquí" pero con su jerga especial ?. Lo digo porque eso me explicaría muchas cosas.

Usuarios habituales