Policía dispara a un perro.

ssinister

Menudos hijos de puta

No sé si pertenece a nsfw, pero bueno...

El tío habla despues del suceso: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1466773308001?bckey=AQ~,AAAAAGBdRAo,t2cIYZUexJ2HLdBYSBIAhhF2g1dnagVO&bctid=2520804003001

1
w4lk3r

pero qué...? mejor me callo la boca porque solo va a salir bilis. Bueno que pollas, hijos de puta. putos descerebrados.

Tsukune

Joder, parece que esta de moda disparar a los perros...

B

Y por que cojones no lleva el perro con bozal?

Aparte, vacilando a la policia, deja al perro dentro del coche con las ventanillas abiertas y se pone a atacar, educa al puto perro ostias.

Bien merecido se lo tiene, pero el pero no, debería de haber sido a él. Ahora el policia a saber que le pasara... gentuza

8 2 respuestas
karlosin

joder me ha dejado mal cuerpo el video.

1
Laurel

que tristeza

PereFC

hijo de puta...

karlosin

tio no podría haberle dado simplemente con el taxer? pufff... me ha dado mucha pena el pobre, joder, se demuestra lo noble que era a ido a defender al dueño, el perro en su mente solo pensaba que le estaban haciendo daño.

rabia de dueño, rabia de mundo injusto que se ha ido un perro bueno y noble.

13
kr1L1n

la culpa es del dueño claramente puto retrasao

8
Original

es lo que tiene cuando le das un arma a un imbecil

25
Mepiro

Joder mal cuerpo se le queda a uno...

El dueño es imbecil y la policía demostrando que siempre intentan superar al retrasado de turno...

Pobre animal.

9 1 respuesta
LaChilvy

No puedo verlo!!

2
karlosin

#11 mepiro, por mucho que me duela, hay que poner sobre la mesa que el perro habia hecho movimientos pues como de atacar al agente, aunq no se sabe si esa era la intención. Yo solo digo una cosa, culapble el detenido, por ser tan provocador y no ser responsable de cerrar la ventanilla, y posible culpable el policia si hubiese tenido tasher, tendría que haber usado eso primero.

1 1 respuesta
AlphaWolf

Hijo de la gran puta...

B

El perro hace lo que tiene que hacer, la policía se excede y el dueño es un irresponsable. fin

Me imaginaba algo menos justificado, pero si eres policía tienes que defenderte de un ataque. Hay otras formas de reducirlo evidentemente, pero es lo que se lleva en EEUU.

hikoncin

hijo de puta ojala se muera lentamente

GR33N

paso de verlo, y da gracias que no lo cierro...

3 1 respuesta
Icaruk

Que alguien me explique POR QUE COJONES EL POLICIA SE ACERCA HACIA EL PERRO Y LE TIENDE LA MANO, ¿no puede mantenerse a distancia y si el perro le vuelve a intentar atacar, entonces disparar?

1
ziordo

joder vaya maricón el policía, yo creía que el perro le iba a atacar en plan basto o algo así y solo va a ladrarles un poco ;_;

granaino127

A ver, a mi me puede dar lastima y tal..
Pero si ese perro se me tira varias veces, a la 3º hago lo mismo.

¿Es cosa mía o intentan calmar el perro y trata de morderle la mano a uno 2 veces?

2 respuestas
Astro90

pfffffff pobre perro que mal cuerpo...

ziordo

#20 es cosa tuya xdddd el pavo va acojonao y en cuanto se pone de pie el perro le fulmina el otro

1 respuesta
ManOwaR

Tanta prisa tenían por detenerlo? tan peligroso era con un móvil? el poli encima va todo confiado a pillar la correa, cuando este está a la defensiva por su amo.

2
kakarikez

bastante tardaron en pegarle los tiros que se merecia

3 1 respuesta
Rebollo

encima ni siquiera es una muerte limpia :( :(

Icaruk

#20 ¿Calmarle? Los cojones, a un perro que te está ladrando, lo último que tienes que hacer es acercarte y tenderle la mano, hay que ser inútil y retrasado...

Me parece absurdo que no den ningún cursillo de psicología humana y animal, tal y como están las cosas por allí, les sería mas útil que tener altísimas puntuaciones en un campo de tiro.

Mepiro

#13 toda la razon en lo del dueño ... pero se me ocurren varias maneras de reducir al perro sin tener que matarlo... incluso sin tener que reducirlo dejando que el dueño lo tranquilice...

Lo peor es lo impotente que se siente uno viendo el video

1 2 respuestas
granaino127

#22 Hombre, ese perro, no es como para [media][/media]confiarte mucho... si le da por cogerte te coge bien..
A mi en especial no me dan miedo los perros pero no me parece raro que alguien le tema a un perro así.

Además, ¿que hacía sin bozal?... También si hubiera tenido la ventana mas cerradita.....

1 1 respuesta
Bl3sS

El agente ya no es que tenga entrenamiento, es que se nota que no ha tratado con perros nunca... :palm:

Por desgracia pocas opciones más quedaban.

No acabo de entender porqué detienen al tio porque desconozco la legislación de eeuu, pero vamos si no es peligroso, que se entiende que no, suelto al duño para que tranquilice al perro y lo guarde como debe.

Irresponsabilidad del dueño y no saber hacer del agente, aunque su actuación está amparada en la legítima defensa.

#27 venga empezamos, de qué maneras se te ocure reducir al perro? y no me digas el taser porque con eso no lo reduces, solo lo tumbas durante unos instantes, pero puede seguir mordiendo igual.

4 respuestas
karlosin

#27 ya, en eso te doy la razón. La verdad esq un policia genuinamente abocado a la justicia, hubiese desatado al dueño y le diria que lo tranquilizase, o primeramente hablaria con el dueño para saber que porras hace grabando? vamos intentar ser buen ciudadano yo que que debe de ser un requesito con la placa eso es cierto y no solo aplicar la legalidad como un robot, pero esta claro que ese oficio tiene que quemar acabo de unos años, yo si entrase ahora mismo al cuerpo, seria de esos policias que ayudan a bajar a gatos de los arboles, pero creo q muy poca gente puede conseguir mantener esa genuidad al paso del tiempo, en un oficio que ves toda clase de deshumanidades.

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • niel
  • MavenBack
  • HalFANHouR
  • ManOwaR
  • Toredum
  • Icaruk