Policía dispara a un perro.

Rubios

Totalmente razonable la actuación de los policias, y por suerte al dueño se le va a quedar bien grabado.

Una pena el perro.

Bl3sS

#58 Sabes como funcionan los tasers o el spray de pimienta? No valen para usarse con animales están hechos para su uso en personas, en el caso del spray es poco o nada efectivo con animales, a veces ni lo es con personas...y el taser simplemente no tiene sentido.

El taser se usa para detener los movimientos temporalmente y así poder inmovilizar al sujeto. De que te sirve detener los movimientos temporalmente del perro si no tienes como inmovilizarlo? ¿Una vez que esté en el suelo parado (durante no mas de 3 o 4 segundos) qué haces? ¿Te tiras encima? ¿Y cuando espabile qué? ¿Dejas que te mastique la cara/brazo/pierna tranquilamente desde el suelo? xDD

No estoy opositando.

1 respuesta
Ninja-Killer

Tan fácil como decirle al dueño: tranquilízale.

2
Icaruk

#62 Yo que sé, les daría tiempo a cojer la correa y atarlo a la farola, son policías, deberían tener la capacidad de pensar un poco más allá del PUM, solucionado xD.

Es fácil hablar desde aquí, yo solo digo que hubiera hecho otra cosa, tampoco soy el encantador de perros, pero creo que sé más o menos cómo funciona la cabeza de un perro.

1 respuesta
Bl3sS

#64 Pues si tu no sabes teniendo tiempo para pensar, imagínate para que se te ocurra en unos 4 o 5 segundos que tienes para reaccionar.

Yo tampoco hubiera hecho lo que hizo el del vídeo.

Y sí, es muy facil hablar desde la barrera.

#59 solo las defiendo cuando son defendibles (la mayoría) porque la gente echa bilis por desconocimiento.

Como ejemplo claro, en el post sobre el perro abatido en zaragoza, que una user tachaba a los agentes de bestias sin corazón, bárbaros y cosas similares, para luego ella decir que lo solucionaría disparando al aire o pegandole al perro con la porra.

Ya ni hablemos del que pretendía tranquilizar al perro lánzandole la porra a modo de palo para jugar con el.

1
Zius

Madre mía, ahi disparan a todo lo que se mueve???? la hostia.

Krimz

Flipo con los comentarios, estoy yo haciendo mi trabajo y se me encara un perro de esos y le meto al perro su peso en plomo, por poco me dejo morder por una bestia así.

El perro ha pagado la imprudencia de su dueño, una lástima.

1
B

Sin comentarios.

Aquí la culpa la tiene basicamente la policia por una PÉSIMA actuación.

No puedo cuando el animal intenta levantarse y le tiemblan las patas y todo; sin sentido todo de verdad.
Y todo por ir a defender a su dueño, además de que no tenía pinta de haber sido un animal agresivo, no hay mas que ver la actitud que adopta y como recula enseguida el pobre pff... :(

Pd: para colmo el perro tirado en el suelo dando patadas al aire y el policia apuntándole firme, haciendose el "profesional?" sin comentarios.

1 respuesta
Retrete

#68 Supongo que al poco tiempo le daría un disparo limpio, no se hace el profesional, esta preguntándose que cojones acaba de hacer.

No todos tienen nervios de acero, a muchos les supera la situación y es la primera vez que se ven envueltos en un follón de ese estilo.

1 respuesta
Volantazos

pero yo lo que no entiendo es por que detienen al tipo, esta grabando con el movil y punto no?

B

y le echais la culpa al dueño de verdad?XDD es un puto perro los domesticaron hace miles de años para eso, si no defendiera a su dueño no es un perro ni es na

melyrub

Yo hace poco estuve en una situación similar; llevamos a un borracho a su chalet porque estaba tirado en medio de la calle y nos dijo donde vivía.
Cuando abrió el chalet, resulta que habían 4 o 5 rottweilers sueltos y, claro, nosotros teníamos al dueño cogido.
Los perros al vernos se pusieron muy nerviosos, entonces lo soltamos y nos dijo que ya entraba él dentro de su casa.
Antes de que cerrara la puerta del garaje vimos como cayó al suelo, por lo que no tuvimos más cojones que entrar y los perros sacandonos los dientes mientras lo levantabamos.
Poco a poco metimos al hombre dentro del chalet y lo dejamos en el sofa.
Claro, al salir de la casa los perros esperándonos sacándonos los dientes.
Al final salimos y cerramos la puerta.

Lo que quiero decir es que pasé un miedo acojonante y que entiendo perfectamente que llegado el caso pueda pegarle 4 tiros al perro y eso que soy amante de los perros al 100%, pero cuando te viene un bicho semejante con los dientes fuera, te digo que te cagas encima.

1 respuesta
MetalUntubo

El dueño mete al perro en el coche, desgraciadamente tiene la ventana abierta.

No veo que el dueño haga nada malo, de hecho despues de hacer algo tan horrible como sacar el móvil para grabar, se deja arrestar sin poner demasiados problemas.

Como mucho es un problema de malas casualidades, aún así, el policía debería de llevar algún método de represión que no sea una pistola. Yo creo que con dos porrazos en los morros al perro se le quita la tontería.

No entiendo como podeis justificar el uso de armas de fuego en la vida cotidiana.

1 respuesta
Meleagant

Algunos habláis como si el dueño hubiese echado el perro a los policías para atacarles, cuando lo cierto es que el dueño es el primero que mete al perro en el coche cuando ve que la policía se acerca, y toda la situación viene causada por la propia policía, arrestando a un hombre por grabar en la calle.

Es que ni siquiera el dueño del perro opone ninguna resistencia cuando le van a detener, por muy injusta que sea la detención.

Parece que hay más de uno con el cerebro más seco que la mojama.

17
B

al menos si le disparas al perro, remátalo para que no sufra más macho.

1 respuesta
Fastuquet

competición de retrasados

retrasado el dueño por hacerse en 'nigga boss' vacilando a la poli sabiendo que a la mínima te detienen.

retrasao e hijodelagrandísimaputa el poli que dispara al perro, pues dejando de someter al dueño para que se tire al suelo y haciendo que este calme al perro, todos contentos.

vinilester

#72 Sabes que ese dia te ganaste el cielo, no?

1 1 respuesta
raganock

En conclusión, el perro a pagado por la estupidez de los humanos.

Sólo me pregunto en qué caseta de tiro de feria les enseñan a disparar para no poder hacer uno o dos tiros efectivos a esa distancia y no vaciarle medio cargador y que el pobre animal todavía esté agonizando.

1 respuesta
Bl3sS

#78 #75 #69 El arma se usa SOLO para repeler la agresión, no es un como medio para sacrificar, acercarse al perro y darle el tiro de gracia es lo que haría un pistolero. Se llama a un veterinario y si puede lo salva y si no pues mala suerte.

Ya pasó con el perro abatido en NY que al final se salvó.

Y luego son los policías los asesinos...

TITULAR: Policía abate perro y se aproxima para fríamente rematarlo cual máquina asesina!!!

#73 claro que debería llevar algo, pero eso no es culpa del policía sino de la administración.

1 respuesta
Aidanciyo

Soy yo un poli, se me encara un perro de presa y tardo 0,5 en hacer lo mismo.

s4u9

no me atrevo a verlo :(

samper

Sois unos imbéciles la mayoría. La policia detienen a un tío que se entrega amablemente por grabar con el móvil, y defendeis que maten a su perro? Que lo soltaran para que le diera el perro a algún conocido, o dejarlo en el coche, pero fulminarlo a tiros? Menudo descerebrado el policia. Además en el video se ve claramente que el detenido le dice al perro que vaya para atrás y se va y se queda quieto, es el puto madero el que se acerca a tocar los cojones.

bardo_01

madre mía...pero si ese perro es lo más manso del mundo.. :no:

s4u9

a mas de uno de aqui lo tenian que coser a tiros nada mas que por abrir la puta boca, y seria totalmente razonable

2
jonhy_walker

Que mal cuerpo se me ha quedado. Hubiera sido tan fácil como subir la ventanilla lo suficiente para que el perro respire, y para que no pueda salir.
Es un pais con muchas lagunas legislativas que a los europeos nos parecen salvajes. No en vano muere tanta gente por disparos. Es su dia a día.

Minimales

Pobre animal :(

Zeloran

No sé si me da más miedo que existan polícias así o que haya un sector de gente que defienda este tipo de actuaciones. 1984 is coming.

melyrub

#77 La mano la tenia en la pipa, pero si, aguanté bastante.

1 respuesta
vinilester

#88 Coño, que eres poli. Que pensaba que lo hiciste como acto de buen samaritano.

Ojo, no te quito merito. Bueno, si, un poco. xDDDD. No es lo mismo ir con una pistola que a pecho descubierto. :P

De todas formas me quito el sombrero ;)

2
dov3rman

Si el tío no hubiera hecho el gilipollas tanto grabar y tanta hostia seguramente no le habría pasado nada al perro.
También digo una cosa, no es que defienda la acción policial, ni mucho menos, pero yo si me va a atacar un perro y tengo una pistola también le hubiera disparado, y vosotros igual. No te vas a dejar morder...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • niel
  • MavenBack
  • HalFANHouR
  • ManOwaR
  • Toredum
  • Icaruk