Policía de Florida mata a un perro: ¿Ha actuado bien?

Lenix

Le costó mucho sacar la pipa y meter 3 headshots al colega, madre mía xD

Yahia

#13 la proxima vez que un niño corra con las tijeras en la mano hacia su profesor, espero que este le dispare, por si las moscas.

1 2 respuestas
B

#62 ¿Estás comparando una vida humana con una vida de un animal?

2 1 respuesta
Yahia

#63 No, la de un niño.

1 1 respuesta
B

#64 Ehh un niño es un humano.

4 1 respuesta
Yahia

#65 :psyduck:

1 1 respuesta
B

#66 No, no el psyduck para ti. Te acabo de preguntar ¿acabas de comparar disparar a un perro con un niño, es decir, una persona?

Aún espero tu respuesta.

2 1 respuesta
cabron

Un dueño que permite que su perro vaya corriendo hacia un desconocido es un S U B N O R M A L, y si lo justifica diciendo "hihihi si es muy juguetón y no hace nada solo quiere ir a jugar contigo", entonces es D O B L E M E N T E - S U B N OR M A L

6
Yahia

#67 Que si joder xDD, lo has leido, te lo tengo que confirmar?

Mira te lo amplio:

Me parece una puta mierda el razonamiento de el tipo que estoy citando, asi que digo uno de mierda reducido a lo absurdo como el suyo. Es facil de ver. Si me dieran a elegir entre salvar a mi hijo o a mi perro pues salvaria a mi hijo. Pero si me dan la opcion de no meter 3 tiros en la cabeza a un ser vivo prefiero no meterselo a ninguno, y menos si tengo mas maneras para actuar mientras valoro la situacion.

2 1 respuesta
Bouzas

Nadie a visto al gato? xD

B

#69 ¿Absurdo por qué? Un pitbull te salta a la cara y te puede si no matar, hacer heridas muy chungas. ¿Por qué tiene el policía que jugársela?

A mí si un niño me viene con unas tijeras no le disparo, porque puedo reducirlo con mi fuerza, pero si me viene un niño apuntándome con una pistola, una ballesta o similares, pues no dudaría en disparar si es su vida o la mía.

3 1 respuesta
Yahia

#71 Me parece muy bien. Es tu opinion y sera lo que te de la gana, no te alteres por la mia. Simplemente no me parece la reaccion adecuada de un policia entrenado. Ahora no tengo toda la informacion de por que llama a esa puerta, alomejor le habian informado de que habia gente armada y peligrosa, entonces me parece una reaccion aceptable ya que iria cagado. Pero entrando solo puede que le hayan llamado por que los vecinos tenian la musica alta, y no lo veo tan facil reaccionar asi.

1 1 respuesta
B

#72 No si no me alteró, a mí también me parece mal matar animales. Pero es que una ya ha visto mucho por este foro gente equiparando la vida humana a la animal y a veces me asusto.

yooyoyo

Bien que ha hecho. Yo hubiese hecho exactísimamente lo mismo.

Aguiluxo

Yo también hubiese disparado si un pitbull sale de esa forma a por mi.

La gilipollas es la dueña.

Lenix

#58 Diría que aquí acaba el thread.

Y

#62 mejor te lo pongo..
La próxima vez en lugar de ser un poli, el que llama al timbre es un niño con tijeras y sale un pitbull por esa misma puerta.

Te aseguro que la noticia no sería que un pitbull ha muerto. La noticia sería que 2 mujeres adultas no pudieron hacer nada para impedir que su perro fuera de control le arrancara la cabeza a un niño.

O sea, a mi ne viene un pitbull suelto o tirando de su dueño que no sabe cómo controlarlo y me cuesta menos de un segundo decidir si ese perro tiene que ser abatido.

Suponiendo que tengo una pistola cargada en mi mano, no voy a andar buscando un palo en el medio segundo que tengo hasta que el perro me alcance. Cholazo en la puta cara y los indignados de Internet me la pueden comer de canto si quieren.

Nekr0

Pues un hijo de la grandísima puta así sin mas.

Yo tengo la misma raza y ya os digo que la reacción de correr hacia la persona que entra en casa o toca al timbre es la misma. Corre hacia la persona y salta de emoción, nada de agresividad. En ningún momento ese hombre sabe si esa reacción es de agresividad o emoción, bastaba con imponer un poco metiéndole la plancha o una patada para saber que tipo de reacción era y luego ya con la misma rapidez que pegó el tiro pues hacerlo. Vamos, le hacen eso a mi perra sabiendo que es incapaz de morder a alguien y me da algo.

Es de las pocas veces en las que un Pitbull está involucrado y el dueño no tenga la culpa por lo que parece.

3 respuestas
Squall9

Le engancha la cara, el brazo del lado de la pistola o algo y apañatelas porque como tengan que controlar a un perro asi esas dos :psyduck: ggwp
PD: Bien hecho por el policia sin duda xD

1
B

#78 Tú sabes que tu perra es incapaz de morder a alguien, el policía no tiene porqué saberlo. Y mucho menos saber de qué raza es el perro y si esa raza es más o menos agresivo.

Que los dueños conozcáis a vuestros perros no significa que el resto de gente lo sepa.

1 respuesta
Nekr0

#80 Bueno, depende también si el patio frontal en el que se accede a la casa no esta vallado. No me he fijado muy bien pero creo que la zona donde ha sido el disparo pertenece a la dueña. Si no está vallado por supuesto la dueña debería tener cuidado y salir primero ella...

Pero bueno, a mi me parece que el poli reacciona fatal. Hay otras maneras para solucionar esa situación y más siendo una persona cualificada para ello.

1 respuesta
Y

#78 Otro que confiesa tener un perro y no tener ni puta idea de cómo educarle.

¿Te parece normal tener suelto una raza de perro que ya se sabe todos los años mata a personas de toda clase y condición?
Es retórica, no hace falta que contestes. Luego te extrañará un día si tu perra destroza otro perro o muerde a alguien y te denuncian.

Tu perra tiene que llevar bozal siempre y tú tienes que atarla en corto. Dejar que se vaya corriendo sin control te desacredita para tener esta clase de raza.

3 1 respuesta
ruk0style

Que si que si, que ahora todos dejaríamos que se nos acercase un Pitbull que viene a nosotros CORRIENDO que no lo conoces, ni como se comporta, ni que intención tiene hacia a ti... venga hombre..

Yo tengo un perro y siempre que pica alguien a mi casa, SIEMPRE lo pongo a recaudo porque no sabes si el que pica tiene miedo a los perros o como va a reaccionar si se le acerca.

La reacción aquí de la tía es incorrecta porque deja salir al perro "PELIGROSO" y encima ante un POLICÍA.

B

Como animalista que soy no puedo mas que decir que el policia ha hecho bien. Y repito, he visto otras actuaciones que si que actuan mal, o meten un tiro a un perro y le dejan agonizando y putas mierdas así.

Este al menos ha matado al animal practicamente en el acto; además no tenía opción, ese perro se le ha avalanzado y el que va a saber si es para jugar o para atacar? y si le engancha de un brazo y le hace un destrozo con amputaciones de dedos etc? (perfectamente posible)

Hay que defender a los animales, pero no debemos ser imbeciles en serio. En este caso ese policia actúo bien

Nekr0

#82 Ni me conoces ni sabes qué educación le doy a mi perra.

A mi perra la llevo con bozal aun sabiendo que es inofensiva, dispongo de mi seguro obligatorio y mi examen hecho por mi Ayuntamiento para poder tenerla, con su respectiva correa de menos de un metro. Hace ya 7 años que la tengo y cero problemas, siempre con la responsabilidad por delante.

Y según tu comentario, debería llevarla con bozal en casa o atarla en corto también en mi propia casa no? Por supuesto que no, en mi casa hago lo que quiero con mi animal, al igual que esa señora. Y como ya he dicho antes, si en el caso que el porche de esa casa no esta vallada entonces la señora debería haber actuado de otra forma pero eso no quita que la reacción del policía me parezca excesiva, vamos, fatal.

Y ya por último, ve a juzgar a tu abuela si quieres ;)

2 1 respuesta
Aguiluxo

#81 Yo le hubiese acariciado pacientemente mientras me arranca la cara el pobre perro.
La culpa es de las 2 payasas... bueno es que ya se ve como reaccionan, es patético xD

Pobre perro, que culpa tenia de tener esos dueños ains

1 respuesta
Icaruk

Mi perra también va corriendo a la puerta cada vez que alguien llama, la digo "quieta" y se queda en el pasillo, mirando de lejos.

Si la dueña hubiese hecho eso, nada de esto habría pasado :/

Nekr0

#86 Es que en ningún momento se ve si esa reacción de correr hacia el poli es agresiva o de emoción. Y creeme, casi todos los perros que conozco de razas como Pit o Amstaff son así cuando alguien entra a casa, totalmente emocionados corriendo y saltando cuando entra alguien a casa sea conocido o no.

Pero vamos, estamos aquí discutiendo si es una reacción agresiva o de emoción cuando no lo sabemos. Lo que sí sabemos es la reacción del poli, y para mí, fatal. Entendería que sea una persona normal con una pistola u otra arma pero un policía? Venga hombre, un poco de sangre fría se les debe exigir.

2 respuestas
De1moS

#85 Te invito a que tomes ejemplo de #58 para que sepas como tienes que actuar porque parece que no tienes mucha idea. Tu sabes que tu perra es inofensiva pero ¿crees que el resto del mundo lo sabe?

Me encantan los animales pero a muchos se os va la pinza y cada día que pasa tengo más claro que la inmensa mayoría de gente no tiene ni puta idea de educar a un perro correctamente. Si yo toco a tu puerta para entregarte un paquete y me sale tu perra (voy a ignorar la raza) corriendo y saltando hacia a mí, ¿por que piensas que yo debo de saber que es para jugar y no para otra cosa?

#88 Te vuelves a equivocar, la reacción incorrecta es de la dueña por no controlar al animal no del policía que le pega 3 disparos en defensa propia porque creyó que iba a atacarle viendo como abrió la puerta la dueña y salió disparado el perro hacia él.

1 respuesta
yooyoyo

#78 Yo también tenía un pitbull y ten seguro que no le dejaba salir a la puerta cuando llamaban. Me pareces un irresponsable de cojones y el policía ha actuado como cualquier persona que ve venir a un perro peligroso correr hacia ella sin conocerlo...y más teniendo un arma.

Ahora el tío tenía que haber esperado a que le mordiese o algo xD que os pensaréis que un pordisco de pitbull hace un pelín de daño y listo. Si le pilla bien tranquilamente te manda al hospital o hasta te inhabilita para trabajar de por vida (siendo policía)

Usuarios habituales