Policía de Florida mata a un perro: ¿Ha actuado bien?

B

Viendo el vídeo de nuevo, cada vez tengo más claro que sueltan el perro aposta para que ahuyente al que viene.

2
Y

#88 Está claro que casi todos los perros de esa raza reaccionan como cualquier otro perro.
Mi perro también hace eso y todos los perros que he tenido han hecho ese tipo de cosas.
Si todos o la mayoría de pitbulls atacaran el 100% de las veces, hace mucho tiempo que esa raza estaría prohibida totalmente en cualquier país civilizado igual que está prohibido tener felinos de gran tamaño y otros mamíferos manifiestamente mortales para niños y personas mayores.

Pero aquí estamos hablando de una raza muy particular, que cuando se le cruzan los cables no hay forma de detener.

Hace poco vi un vídeo en este mismo foro de un pitbull atacando a otro perro, y un tío estuvo como 5 minutos pegándole patadas, palos, y hasta le partió un puto bloque de cemento en el lomo del pitbull, pues nada, el hijo puta no soltaba a la presa ni de coña.

Los polis esto ya lo saben, precisamente como conocen lo que son capaces de hacer estos perros, pistola y arreando.

Nekr0

#89 Lo vuelvo a repetir, en caso de que ese patio no esté vallado, la mujer actúa fatal por que siempre debe salir el dueño primero, cosa que hago SIEMPRE. Piensas que si pido una pizza o lo que sea dejo que salga? Por dios, leed un poco antes de juzgar, que ni se me va la pinza ni nada, solo digo que la reacción del poli me parece mal pero en ningún momento digo que esa señora (en caso de que el patio sea comunitario) lo haga bien.

En sitios públicos o en la escalera de mi edifico en la vida he dejado a mi perra suelta por muy dócil que sea. Que llevo 7 años con razas peligrosas (que pueden serlo) y sé la responsabilidad que eso conlleva.

Toda esta discusión se ha creado por que creeis que pienso que la mujer no tiene la culpa y ya he explicado que si ese patio es comunitario la mujer la caga totalmente dejando salir al perro solo sin protección alguna. Pero que aún sabiendo que esa mujer actua mal, me parece que la reacción del poli es exagerada.

Podéis seguir criticándome o juzgarme por como educo yo a mi perra pero ya os digo que me la trae al pairo por que se lo responsable que soy con ella por mucho que sea buena.

Buenas noches <3

1 2 respuestas
yooyoyo

#93 ¿Qué tenía que haber hecho el policía según tú?

1 1 respuesta
actionchip

#94 Primero le tiene que arrancar un brazo para que el poli pueda hacer algo despues, ese es el pensamiento de muchos.

5 1 respuesta
yooyoyo

#95 Ver si quería jugar o solo quería morder hhehehe.

Luego ya en el hospital cuando te reconstruyan la zona donde te ha desgarrado tendones, vasos y músculos, si no algo peor, ya entonces ahí haces algo xD

1 respuesta
actionchip

#96 Es que tio yo no quiero que le pase a nadie, pero si le tiene que pasar que sea a estas personas que no harian nada contra un perro asi...que solo quieren jugar...ya, pero yo no quiero jugar con el y hay leyes para que esos perros esten ATADOS Y CON BOZAL cosa que casi nadie les pone bozal.

Yo tengo un mini pincher y temo que algun dia le coja por banda un perro de estos, espero tener cualquier cosa a mi lado para atizarle, ya sean alcantarillas o lo que sea y seguramente primero le de una ostia al dueño por subnormal.

Y

#93 ¿Qué importa si está vallado o no?
Si alguien llama a tu puerta no puedes dejar que tu perro de raza peligrosa capaz de matar gente salga sin control. Estos perros son como un arma y están creados para matar a otros perros.

El policía no tiene tiempo para ponerse a diseñar una táctica de defensa. Tiene exactamente medio segundo desde que abren la puerta hasta que le alcanza corriendo hacia él para decidir lo que hacer.

Si tú vas a atacar a un policía con un arma blanca, el policía tiene que defenderse y da lo mismo si luego resulta que el arma que llevabas era de plástico, porque eso el poli no lo sabe y ante la duda, plomo al canto como es lógico.

javimad

los que respondéis que el policía actúa mal, me gustaría veros en una situación similar sabiendo que como el perro te enganche la pierna por mucho que le dispares (que igual una vez que te engancha ya no puedes porque pierdes equilibrio) te va a dejar cojo para toda la vida o con secuelas...

la culpa es de la retarded de la dueña por no atarlo o encerrarlo cuando llaman a la puerta... pensar que era un poli con una pistola, pero ¿y si llega a ser un niño y lo destroza? ahí si hubieseis saltado con que la culpa es de los dueños...

1 1 respuesta
xPipOx

Muy desmedido sin audio, con audio no se que opinaria. Aun asi como dicen si llaman a mi puerta que supongo que un policia gritara policia o alguna chorrada, es mas llame quien llame o tengo al perro atado o no le dejo ir a recibir a nadie si no es un conocido. Por lo menos creo que eso es lo que se deberia de hacer y mas si es un PPP.

Y

#99
No hay más preguntas señoría.

Abruzzi00

#18 #19 #22 No me juzguéis mal, pero es así.
El pobre perro no ha tenido ninguna culpa, el marrón debería comerselo la dueña por dejarle salir de casa cuando un policía o un desonocido llama a tu puerta; el perro puede pensar que es un atacante y defenserse, que es lo que parece que puede hacer en el video.
Que puede ser una acción desproporcionada? puede ser, pero no se me ocurre otra forma de parar a el animal.

Si tu eres el policia, y te viene un loco con un cuchillo corriendo hacia ti, que haríais? Los dos te pueden hacer un buen destrozo en muy pocos segundos y lamentablemente hay muchos vídeos y noticias de ésto. Yo, la verdad, en ambos casos dispararía (si pudiera ser de forma no mortal, lógicamente), pero la vedad que no esperaría a que me clavara el cuchillo/mordiera.

Repito, el perro no tiene la culpa. La culpa es de la subnormal de la dueña.

1 1 respuesta
ekeix

#102 Yo no diría que la culpa es 100% de la dueña eh, y dejemos de tergiversar la historia para donde nos interese. Para empezar podrían haber habido no 1 si no varias maneras de evitar esa situación.

Para empezar el policía entra a la propiedad de esa gente y el perro sale al rellano de fuera el cual sigue siendo propiedad de la vivienda.

El perro no sabe 100% NADIE qué coño iba a hacer, como mucho lo sabrían las dueñas pues ellas saben si ese perro es agresivo o tan solo quería jugar con el policía o salir corriendo a pegarse un meote en la acera de enfrente. En ningún momento se ve que el perro vaya con indicios de atacar, tan solo sale corriendo hacia su dirección, por lo tanto TODOS los que opinamos podemos estar faileando poniendo la mano en el fuego, sea un Pitbull o un puto Bichón Maltés, un perro puede ser entrenado y educado de muchas maneras, y nosotros no tenemos ni puta idea de cómo lo está ese perro.

Y la acción del policía como he dicho me parece super mega exagerada, para el perro ni tocarle ni saber las intenciones relales (obviamente el dirá en su defensa que el perro si no le pega 3 tiros le hubiera arrancado una pierna). Yo creo que pegando un tiro al aire, al suelo o incluso 1 patada si se acerca mucho ya sabes de qué pie cojea ese perro.

A algunos perros les das una patada y salen por patas y otros buscan pelea, pero pegarle 3 tiros de primeras a un animal que no se sabía qué coño iba a hacer. Y encima estáis faltando el respeto a muchos usuarios sin tener ni puta idea de cómo cuida y educa la peña a sus perros, tiene cojones la cosa...

2 respuestas
UnleasheD

#103 Precísamente en el no saber lo que va a hacer el perro está la cosa.

Si tu sabes lo que va a hacer el perro lo tienes muy fácil.

Abruzzi00

#103 Claro que no se sabe cómo va a actuar el perro. Igual la dueña sí que lo sabe, que el perro puede ser el más bonachón del mundo. Pero el que no lo sabe, es el que llama a la puerta, y por eso la dueña debería tener cuidado con dejarlo tan libre. Y más sabiendo los prejuicios que tiene la gente con esas razas.
No he tenido perro (sí otros animales), pero la mayoría de la gente que conozco, cada vez que llaman al timbre cogen a su perro para que no salga corriendo por la puerta, ya sea a jugar o a hacer pis fuera.
Yo, personalmente, no me quedaría quieto a esperar a ver qué hace el perro conmigo. Muy buena pinta, no tiene. Puede que al final solo hubiera querido jugar, no lo se. Pero puede que como te agarre, no sea tan fácil librarte de él.
No se se hubiera disparado al aire, patada o lo que sea.
Repito, culpa de la dueña por dejarlo suelto.

2
gebimelo

Que el perro no tiene ninguna culpa nadie os lo discute, la tiene su dueña, yo me pongo en la piel del poli y no me voy a dejar que me muerdan para ver si me tengo que defender o no.

Es una pena por el animal, pero estas cosas pasan cuando el dueño es negligente de cojones.

1
B

La culpa aqui la tienen las propietarias por no haber atado al perro antes de abrir la puerta.

Para los que dicen que el perro es jugeton y solo quiere jugar blablabla decirles que a mi y a cualquier persona quizas NO NOS APETECE JUGAR NI TENER QUE AGUANTAR A UN PERRO QUE NO ES NUESTRO Y NO SABEMOS QUE INTENCION TIENE CON NOSOTROS. Por eso es mejor atarlo y cuando estes tu y tu perro haz lo que te de la gana.

En el video veo a un hombre que se asusta y actua. Tenemos que esperar a que nos muerda? ATAR AL POBRE PERRO COJONES

Me encantan los animales y tengo un perro

1
B

Hubiera actuado igual, menos mal que pasa en EEUU, pasa aqui adios pierna.

B

Estoy en contra del abuso policial. Pero ya no como policía, sino como persona a mi me viene corriendo un perro de presa de esa forma y ya ves si le vuelo la cabeza.
Yo voy por la calle veo perros así sin vozal, normalmente lo llevan niñatos enclenques y que quieres que te diga, yo me achanto. En cualquier momento se le va la olla al chucho y no creo que la mierda de dueños que suelen tener pueda hacer algo, para libreralo...

Debería ser ilegal tener perros de presa, o tener licencia en caso de poseerlos. O que mínimo que un collar de descargas o algo.

Más vale llorar la vida de un perrito que de un ser humano.

1
B

Siendo como son en EEUU yo le pego un tiro al perro porque es que ni abre la puerta, parece que le suelta al perro y sale 2 horas despues en plan de te suelto al perro.

Yo hubieran intentado darle una patada o algo, pero vas en tensión y ves un bicho de esos contra ti y es normal que reacciones asi.

La culpa es del dueño por no dejar al puto perro dentro

4ug

En ese tipo de situaciones dudar unos segundos puede acarrear un resultado grave o mortal para el policía.

Un policía llama a tu puerta y cuando esta se abre aparece un pitbull sin control y sin el bozal ¿de verdad os sorprende el resultado?

Bien echo, siguiente casa.

Link34

Creo que al consenso de que es lógico de que el policia se acojone llegamos todo, culpa suya no es de reaccionar cuando le tiran un chucho de esas razas que están todos zumbaos, la cosa es que allí la reacción de un policia a todo es coserlo a balazos

Es la primera vez que la culpa de estas cosas es del dueño y no de que es un chucho peligroso, y la culpa no es del policia en absoluto

TDM2

la gente es flipante... critica al policia y cuando se le pregunta algo como... que deberia haber hecho entonces? se callan...
la cosa es, SIEMPRE va a pasar lo mismo en cuanto a las reacciones ante un peligro... o corres o te quedas quieto o atacas...y eso es practicamente para todos... a ti te va una abeja e inconscientemente te echas atras y le das con la manita hasta que alguien te recuerda(o tu mismo) si no la molesto no hace nada... Pues esto es lo mismo pero a diferente escala... y los que piensen algo asi como "ya, como que no penso algo como: voy a pegarle un tiro o saco la pistola y pista o cualquier otra mierda", simplemente o son imbeciles o no tienen ni puta idea de la vida...

PD. a mi me encantan los perros, he tenido perros toda la vida y cuando tenga una vida estable en cuanto a curro y tal, volvere a tenerlos... Pero eso no quita que los saque con bozal o los encierre en algun sitio cuando alguien viene a casa. Y por otra parte, se lo que es estar armado y entrenado (todo esto lo digo para que no venga el tipico "a ti no te gustan los perros" o demas mierdas o "el que vaya directamente a disparar al perro no es un acto reflejo, sino una decision".

Ahi queda todo, ya podeis cerrar.

De nada

B

No puede ser que tengas un pitbull que salga corriendo por la puerta cuando alguien llama y se abre. Ya sea para saltar a jugar o para dar un mordisco. Ese perro debería haber estado en el jardín, bien amarrado y vigilado en todo momento y más si te llama un agente de la autoridad.

melyrub

si

Orco

Pues para defender al policía diría que es pésima la forma de las dueñas para controlar al perro.

Peeeeeero.. desde mi punto de vista del otro lado del globo: ni veo tan claras las intenciones del perro (hacia el , ¿pero la intención?, no tendría por que ser agresivo) ni creo que sea justa la acción , sobretodo por estar en una propiedad privada.

En definitiva, cagada del policia, justificada en parte , pero cagada

palickpre

A mi llamadme loco, pero si la policia estuviese llamando a mi puerta, lo ultimo que haria seria dejar a mi perro suelto enfrente de ella.

Ademas es que un perro siempre defiende a su amo, si tuviese yo una discusion con el policia, el perro querria defenderme y tambien se podria armar gorda.

Conclusion, la culpa de la dueña al 100% y el pobre perro ha tenido que pagar por ello

1
PeRCeVaL

1º Propiedad privada
2º Propiedad privada
3º Propiedad privada

... Seguimos?

Dicho esto, no hay justificación alguna para el policia, ya que había muchas otras maneras de actuar.

Imaginaros que si en vez de estar el perro dentro de la casa, esta en una esquina en el jardín y pasa exactamente lo mismo....

Vuelvo a repetir PROPIEDAD PRIVADA

2 respuestas
palickpre

#118 El policia no entra a la casa, simplemente llama al timbre, no esta infringiendo nada acerca de la propiedad privada.

Y por mucha propiedad privada que digas, estas comparando el tocino con la velocidad

1 respuesta
B

#118 Defender la propiedad privada frente a un policía es algo muy difícil jurídicamente y más allí.

Usuarios habituales