Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Von_Valiar

Tanto racismo como incapacidad de dialogar civilizadamente.

Eso explica muchas cosas que luego no entienden.

3
ReEpER

#3338 sabes que normalmente el comer mierda y barato está atado al sobrepeso?

Igualmente todos los que delinquen deberian ser castigados acorde. Me la suda el motivo.

1 respuesta
xemi
#3362ReEpER:

Igualmente todos los que delinquen deberian ser castigados acorde. Me la suda el motivo.

Debe ser la primera cosa con sentido que has puesto en todo el hilo.

1 respuesta
ercabesa

edit: parece q es fake

1 2 respuestas
ReEpER

#3363 if you say so.

B

Nazis no, que quieren matar judíos. No como los moros, que solo quieren matar maricas.

1 1 respuesta
ErChuache

#3364 LOL.

¿Es una medida para evitar que se publiquen en las RRSS las situaciones de multiculturalidad que provoquen los "protestantes" ? :thinking:

1 respuesta
B

#3366 y judíos xDDD
Aún recuerdo un día de borrachera que me vino un moro y se puso a decirme que los judíos eran mierda y eran los causantes de todos los males jajaja

1
xemi

#3367 No hombre, no seas malpensado. Es para que no puedan jugar al Fortnite que los adoctrina para salir y quemar las calles. ¿No has oido a Macron?

CyRusS

#3364

creo que eso es fake

2 1 respuesta
forcem

Haciéndose los superiores morales y educados mientras defienden la quema de viviendas, coches y edificios públicos

1
Kitsuo

#3235 Pero que no te extrañe, esa energía para desviar y debatir sobre el más mínimo absurdo detalle para poner el foco de atención sobre otra cosa solo viene provocada por un motivo: dinero.

Esos 3 o 4 individuos que todo el mundo tiene calados y que viven permanentemente en el foro tienen como misión precisamente eso, enmierdar los temas que no les interesan para que se hable de otra cosa o que simplemente la gente se acabe cansando. Porque sí, la estrategia de debatir hasta la extenuación es efectiva pues no todo el mundo tiene ni el tiempo ni las ganas de darles una vez tras otra con la realidad en la trompa a estos individuos.

Ignore y a otra cosa. Ellos tienen más tiempo que tú, ésta es su jornada laboral.

15
ElGranMou
1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#3373 A esos seguro que los pillan y salen en los noticiarios

SeeK

Se viene otra noche de fuegos artificiales?

1 5 respuestas
winnertaco

#3376 dudo (espero) que esta noche ya se rebaje...

YokeseS

#3376 Si le han quitado el internet salen en masa xD
Un poco raro ayer no armaron mucha bulla y hoy se preparan para la fiesta?

CAFE-OLE

#3376

visent666

#3376 cóctel molotov y pinchar las ruedas y ya los tienes inutilizado.

1 respuesta
Prava

#2874 Gente que no se siente francés porque no les han dado de ostias y no entienden nada. Importas África y tienes, literalmente, África. Luego lloran que "en África se vive mal". Pero claro, luego traen la basura africana a sus espaldas y se cargan el país al que van.

Todo maravilloso, claro.

#2877 ¿Le has preguntado a los africanos?

ercabesa

#3370 segun leí los otros dias parece q hubo problemas de conexion por eso pensaba q podria ser verdad, edito

1
Prava

#2881 Dame un segarro, amego. Yo español como tu, amego.

#2887allmy:

Eso no pasa entre los magrebíes por ejemplo. Lo que puede ocurrir es que aún no son suficientes como para formar una identidad dentro de nuestro propio país, y eso es precisamente lo que tenemos que evitar que llegue a pasar.

Es mucho más fácil. Obligación de comer jamón + prohibición de su idioma o de vuelta a su país original. Se acabó el problema en semanas.

#2899 Pero es que entre Mexico y España hay muchos lazos históricos, culturales, etc. No es solo el idioma.

A ver, que nosotros no usamos el wey ni llamamos cajuela al maletero, pero te vas a Mexico, te juntas con unos pinches mexicanos y quitando el idioma somos muy parecidos en cuanto a forma de ser, etc. La gente de allí es más cálida que en España (y pensaba que en España éramos super cálidos, LOL), pero no hay choque ninguno.

PD: estuve allí en enero y ostias, qué gente más maja. CDMX me pareció una locura de ciudad en cuanto a tamaño. Pero toda la gente que conocí en Cancún y CDMX la ostia. Tengo anécdotas para toda la vida. Las trajineras de Xochimilco son la ostia.

#2903 Pero es que eso es obvio. El tema está en que... si naces en un país, por mucho que tus padres sean los dos inmigrantes, ¿cómo coño no tienes ni una vena de integrado? Ese es el disparate. Que en mi entorno hay mucho hijo de dos inmigrantes y se sienten absolutamente de aquí. Y luego gente que vino aquí a trabajar y se quedaron, y también se sienten absolutamente de aquí. Que no por eso abandonan sus idiomas maternos y demás, pero es que lo de los africanos es ridículo. Huyen de la mierda pero bien que la pasean por doquier.

1 respuesta
Prava

#2909 Es un problema africano, no occidental.

La población de Ibiza se ha multiplicado por mucho desde que España se abrió al turismo. Para que te hagas una idea, hemos doblado población censada en los últimos 25 años, y el boom turístico es anterior. Somos de las regiones españoles cuya población más crece (por la inmigración, claro).

Lo que esto significa es que el porcentaje de gente nacida en la isla con padre o madre inmigrante es muy, muy elevado. De entre mis amigos, la mayoría tienen padre o madre extranjero. Y algunos tienen ambos padres extranjeros.

¿Sabes cuántos de ellos NO se sienten españoles? 0. Ninguno. Es obvio que todos mantienen sus idiomas maternos/paternos en la medida de lo posible, pero hasta la madre de alguno de ellos (inglesa de 70 años) habla perfectamente el catalán, no te digo el castellano. Y sigue siendo igual de inglesa que cuando llegó a la isla, ojo. ¿Cuántos de mis amigos tienen doble nacionalidad y hablan su idioma materno perfecto? La mayoría. Pero no por tener pasaporte español/inglés te vas a considerar inglés. U holandés/español, etc.

Con los chinos ocurre muy parecido. Ya hay muchos jóvenes en la isla nacidos de padre y madre chinos y... OH SORPRESA ningún problema en considerarse absolutamente españoles. ¿Que mantienen sus comidas y muchas cosas? Pues obviamente que sí, pero son y se consideran españoles. Porque nacer y criarte en un país no implica renunciar a todo tu bagaje histórico... pero ostias, no por ser chino vas a comportarte como un chino en España y juntarte solo con chinos.

Ahora...

¿Africanos? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No van al mismo bar que vas tú, ni a la misma carnicería, ni al mismo restaurante, ni al mismo nada. Obviamente claro que no se van a integrar. Son extractores del sistema, no aportan nada y se lo llevan todo.

32
dkdvd

#3376 si sacas los tanques y no disparas, pa qué? Basta ya de remilgos cojones

Astalonte

Desperta ferro?

Aqui la izquierda queda retratada. Bastante patetico y ridiculo todo. Al final reseteo

1 2 respuestas
xemi
#3386Astalonte:

Los franceses se organizan en grupos de patriotas que patrullan las ciudades para proteger sus negocios, sus coches y sus casas de los saqueadores de origen africano y sus amigos antifa de extrema izquierda.

No koreans no party.

4
Von_Valiar

#3386 "Grupos de patriotas". Buena forma de llamar a las pseudo-SS

2 respuestas
jackvendetta

#3388 Tú si que eres de las SS. Hay algo más fascista que nacionalista catalán? xDDD

2 respuestas
wizar5

#3389 nah es un troll, siempre esta baitenando, ni caso

Lo de los muertos por las protestas esta confirmado?

2

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure