Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

guillauME

#3628 De ese bombero poco se va a hablar. Intentando hacer su trabajo por culpa de unos salvajes y muere pero un niñato que se salta un control con un policía encañonandolo, pobrecito que era buen niño.

Lo que deberían hacer los bomberos es no ir a apagar fuegos, que arda Francia y a ver si así toman medidas con mano dura.

1 2 respuestas
Dawidh

#3689 llevamos debatiendo ese tema 123 páginas qué dices? una cosa es debatir ese tema y otra decir que hay que matarlos a todos, que son escoria que merece morir o que ojalá salga el ejército y haya una guerra civil.

#3691 ese bombero no ha muerto por culpa de un niñato que se ha saltado un control. Ese bombero ha muerto por culpa de muchós anormales que están en la calle destrozando francia por una causa que les importa una mierda, porq solo quieren sacar la violencia y la falta de humanidad que llevan dentro.

E insisto, tamb hay gente en francia que está en contra de lo del chaval este y ha salido a la calle sin quemar ni romper nada.

1 respuesta
SikorZ

#3692 Hay vida mas allá del foro, hablo en la realidad, con la gente. Prueba a hablar de inmigración o feminismo y disentir en algo del discurso institucional y luego vienes y me cuentas xD

1 1 respuesta
richmonde

#3691 Uno cumplia su labor, y el riesgo de su profesion. Ese mismo infarto podría haberlo sufrido en el sofa de casa, o apagando el Windsor.

El niño, estaba en la flor de la vida. /IRONY.

Que no se hablará del bombero porque la excusa es que padecia una afección (aunque si en lugar de apagar el fuego, estuviese en casa, el bar o otro lugar, podria haber sido atendido a tiempo en caso de infarto? nunca lo sabdremos). El niño de 17 años, solo robó, amenazo, intimidó, quemo un concesionario, y se saltó un control policial en un pais que ha sufrido varios atentados terroristas, bajo un estado de alarma en el cual un agente puede coserte a balazos si sospecha lo mas mínimo que puedes suponer un peligro.

Que puede salir mal?

2
B

Es que es simple, en Francia te pueden pegar un tiro si huyes de un control, se lo han pegado por huir de un control, ¿Conclusión? No huyas de un puto control en Francia, que nisiquiera tiene puto sentido hacerlo a no ser que seas escoria xddd
Pero bueno, los mononeuronales ven normal huir de la policía y que encima estos no puedan hacer nada al respecto xd

4
Kelem

#3595

si alguno hace ramadan lo hará de adulto por moda rollo Benzema.

lo hacen porque le han dao a todo en su juventud y ahora quieren "limpiarse"

The_Maxx

#3683 Vaya montón de chorradas. El problema de Francia con los de los ghettos, es como el nuestro con los g-tanos. ¿Me vas a decir que no se les ha dado ayudas, que no se les ha dado manga ancha con sus costumbres o que no se les mandó a barrios obreros para que se integrarán? Los resultados saltan a la vista de que las políticas de integración son un fracaso, porque la mayoría quiere vivir en su ambiente tóxico y pernicioso .

Ya lo de responsabilizar a otros de las acciones de un grupo tiene bastante tela.

fkdlzh

vosotros imaginaos:

blanquitos europeos inmigrantes en africa.
viviendo de ayudas publicas del pais
teniendo la mayor tasa de delincuencia y violencia proporcionalmente
un delincuente blanquito es abatido por un policia negro mientras hace cosas ilegales
los blancos inmigrantes en africa empiezan a incendiar las ciudades, agredir a los ciudadanos, ni;os, viejos, jovenes

estarian todos los medios con la primera pagina de nazis colonialistas parasitos

15
oFF-sIDE

#3667 ¿A qué mantra te refieres? Ya que me citas, dime de qué mantra estoy hablando. Yo estoy hablando de inadaptación social. Me suda los cojones de quien sea la culpa. El caso es que son gente que no se ha integrado en la sociedad, sean negros, blancos o verdes. Yo pienso que no es un tema racial, sino cultural. Son gente con un nivel cultural paupérrimo, con ideologías que no ayudan a integrarse, y eso hace que acaben siendo unos marginados. Y ahí, en esos guettos, es donde se cuece todo el odio y violencia que luego vemos explotar cada 2x3.

Y sí, en España estamos en ese camino, aunque aún bastante lejos.

ErChuache

Que sí, que el factor pobreza afecta, pero no es el principal. Porque si no, nuestros abuelos que se fueron con una mano atrás y otra delante a buscarse la vida a Francia, UK, Alemania, etc, la hubiesen liado igual que los no consumidores de jamón.

Es un tema cultural, fin, agravado por una inmigración masiva que el país receptor es incapaz de asumir y asimilar.

27
Rassel

lo que no se es como los de las revueltas no han atacado alguna carcel y sacado a todos los presos para terminar de liarla parda

1 respuesta
Or7iZ
#3683Kylar:

Lo que pasa es que es mucho más cómodo llevar la banderita de España y votar al partido que propone "echar a toda esa gente" mientras tú los contratas por 4 perras y los obligas a llevar pañales porque no les permites ni parar para ir al baño (este ejemplo es real y ocurrió hace poco, podéis buscarlo).

En Lérida sucede lo mismo con la fruta y las cámaras frigoríficas, no te permiten llevar agua por qué así no pides ir al baño (aunque por mucho que lo pidas no te dejan ir) y solo puedes aprovechar en tu descanso a costa de perder el poco tiempo que tienes para comer ya que estás haciendo cola con el resto de compañeras. Antes era un trabajo que hacía la familia, sobre todo las mujeres de la casa ya que es menos duro que trabajar al sol. Ahora no ves a nadie que no sea extranjero, ya que los nacionales no queremos esclavizarnos (ni tan siquiera los jóvenes de 15 años pa sacarte 4 perras mientras estudias) y a los jefes solo les interesa contratar a inmigrantes por qué les sale a cuenta por los chanchullos en los contratos, condiciones laborales esclavistas, etc.

Y si miras la situación del campo es aún peor, les pagan 4 duros. Hace unos años cuando el salario mínimo estaba en poco más de 5€ les pagaban 2,5€ (lo cual no da para vivir) con jornadas interminables y en unas condiciones infrahumanas, eso si, sin asegurar ni nada ya que buscan a gente sin papeles para poder esclavizarlos y que no se puedan quejar. Para como luego los critican porque viven 5 en una misma casa.
Da mucha lástima ver como alguno se hace daño (algunos les queda secuelas de por vida) y los dejan tirados en el hospital y ya no se preocupan más de esa pobre persona, ni les importa que no puedan volver a trabajar. Luego ves a muchos pageses con Mercedes por el campo tratando el coche como si fuese una C-15.

Por suerte no todos los pageses son así, pero hay una gran parte que sí, lo cual es muy preocupante por qué es algo que todo el mundo sabe pero ya se da por normalizado. "Es verano, tú verás".

2
RomanAbrazos

40 1 respuesta
odiazon

#3701 da ideas :sweat_smile:

1 respuesta
Rassel

#3704 No se,si quieres derrumbar un pais es lo primero que haces ir a las estaciones de policia, comunicaciones y las carceles

Luego lo demás viene solo, es una bola nieve.

TripyLSD

#3628 a ver.. murió de un infarto mientras estaba de servicio. Le podía haber pasado apagando ese incendio u otro.
Una pena por el chaval (24 añitos) pero... Parece que los calzadores los están regalando en el mercado

3 respuestas
senzye

#3693 a mí me dieron un aviso en una academia privada porque una profesora escuchó de refilón lo que comentaba con un compañero sobre feminismo/cuotas, fuera de clase, en un descanso. Y era el comentario con las formas más vainilla que he dicho en mi vida.

En el mundo educativo y laboral, estamos rodeados de LA PUTA GESTAPO

guillauME

#3706 Si, pero le ha pasado apagando incendios provocados por salvajes y sabandijas.

Si tú no quieres ver la relación pues tu verás.

nervlos

leo mucho el "como hemos llegado a esto"

spoiler

para justificar los disturbios, las victimas incluso en el caso de serlo no tienen el derecho de destruir lo de todos ni a estar por encima de todo, porque es evidente la tomadura de pelo y la gana de tocar los huevos, y la carencia de herramientas para solucionarlo.

El problema se sabía y se cocía desde hace tiempo, pero no había ni hay forma de atajarlo sin coste político, ya lo decía Samuel Vázquez desde hace muchos años. Y cuando el problema explota no se puede contener sin violencia, y la violencia hace que crezca y ya nadie sabe como cojones abordarlo, o haces un Bukele o haces un Israel/Palestina, pero tienes una masa gigantesca e controlable con ganas de reventarlo todo, y ya es tarde para hablar de políticas sociales

2 respuestas
senzye

#3709 lo de "brutalidad policial" hace 10-20 años no lo sé y no comento, pero en la actualidad como algo general? Ni de coña, todo lo contrario. Pero si los agentes de la Europa buenista van con unos pies de plomo y miedo a represalias que flipas....

#3703 en medio de todos los tochos sale eso, la cocacola casi por la nariz hijo de puta

1 respuesta
B

#3710 a ver, para esta gente brutalidad policial es que la policía haga su puto trabajo, que la mitad de los que llevan la camiseta de acab se la compraron cuando les quitaron porros por primera vez

5
Kacto

#3678 ---> #3706
Lmao

1 1 respuesta
richmonde

#3709 Decir brutalidad policial en 2023 es desde luego, una broma de mal gusto. Desde hace 30 años que no hay brutalidad. Y si quieres, definamos que es brutalidad policial.

  • Para mi las cargas de la PN y GC con las escuelas en el voto independentista, lo fue afortunadamente sin muertos y solo 4 heridos graves.
  • Las cargas rusas a manifestantes, saldandose muertos, lo fueron.
  • Las cargas para vaciar la plaza cataluña en el 8M, no fue brutalidad policial.
  • Las reducciones de la policia hoy en dia, no son brutalidad.

Brutalidad policial es ver lo que hace la policia en america latina, en china, en rusia.

Pero en Europa, desde hace MUCHOS MUCHOS años, no hay brutalidad. Y no, cargas de antidisturbios pegando porrazos no es brutalidad.


EDIT: La gente olvida muy rápidamente que en Europa, estamos en alerta policial y seguridad por alerta anti-terrorista, lo cual quiere decir alerta terrorista constante. Que no haya pasado nada todavía, no quiere decir que sea "seguro". E incluso en españa, este verano ya estamos en alterta 4 de 5.

Pero es que en Francia y Alemania, desde los atentados en el concierto y la fábrica con la cabeza ensartada, o el atropello del camion, no se ha bajado de ahí.

Tengo fotos de cuando era un enano e ir por Paris y los jardines eliseos, sin un solo policia (visible). Hoy en día, casi cualquier foto que saques de esas zonas emblematicas y turísticas, siempre veras mínimo 2-4 policias con subfusiles o fusiles de asalto.

Como para saltarte un control.

4 2 respuestas
paladyr

#3712 ---> #2362

Si nos ponemos así...

Y era más por el motivo de que en la prensa española les gusta blanquear de lo lindo, como cuando estábamos en las olas más bestias del Covid que decían que algunos no morían de COVID si no con COVID. Por si no has entendido la referencia yo te lo explico, no pasa nada.

Y si lees el mensaje de manera literal, efectivamente, no ha muerto de los disturbios, ha muerto con los disturbios.

Así que el único motivo motivo para escribir ese Lmao es simplemente por sentirte momentáneamente superior, pero no te preocupes, todos tenemos problemas en la vida, no estás solo, toma un abrazo que lo necesitas :hugging:

1 respuesta
Nerviosillo

Hostia, acabo de ver en Twitter que la TwitchCon es este fin de semana en París xD

Porra de cuántos robos va a haber? xDD

4 2 respuestas
flipas23

#3706 Crees que si alguien pone una bomba, y una persona muere de un infarto... no tendría que contar cómo víctima de ese atentado? Por favor, responde sinceramente.

1 respuesta
Kacto

#3714
No no, si yo concuerdo con lo que dices, no va por ti. Me estoy partiendo con el amigo que pretende quitarle hierro que el bombero haya muerto apagando un incendio causado por los disturbios.

1 1 respuesta
paladyr

#3717 Entonces disculpe usted mi anterior mensaje, lo había entendido totalmente al revés :rofl:

Que ya aquí hoy en día no se sabe.

Lo dejo sin editar para que se vea mi bocachancleada.

RastAfar1

#3713 Tanta brutalidad policial, que se ve un video como entre varios asaltan un coche de policía, le roban todo, y no puedo ni sacar el arma y abatir a los delincuentes, y sería lo más normal del mundo, porque la imagen de ver al policía siendo robado y no poder hacer nada dice mucho de como se ha mermado a la policía, una cosa son los abusos policiales que hubo aqui hace ya bastantes años, y otra el nulo poder que tienen ahora.

Luego que porqué tienen miedo..

Dawidh

#3713 hablar de brutalidad policial en Francia o España es una broma de mal gusto, eso está claro. Que puede haber algún caso de mala praxis por parte de un policía concreto? pues perfectamente es posible (no me refiero a este caso, ya veremos como queda).También te digo que no soy un negro magrebí que vive alllí y no tengo ni puta idea de si ciertos policías/personas en general te tratan diferente por ello o no. Nosotros hablamos desde una posición privilegiada en la que no hemos tenido que pasar por eso.

Tampoco creo que sea descabellado pensar que habrá peña en Francia o en otros países a la que la policía o la sociedad habrá señalado y tratado diferente (para peor) solo por su color de piel u origen. Los prejuicios existen y las marginación también. Es la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure